Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares cable corto

Iniciado por alsop, Marzo 03, 2008, 09:57:10

Tema anterior - Siguiente tema

alsop

primero, un saludo. Soy nuevo y vuestro foro me parece genial

el caso es que busco unos auriculares y necesito ayuda. Los quiero:

-portátiles y plegables, no de boton ni de los que te metes en el oído
-para ipod, escuchar por la calle, cómodos
-que no pasen de unos 70€
-un extra muy importante que es lo que hace que me cueste encontrar unos: CABLE CORTO. Los conecto a un blueye (mando   del ipod que ya lleva cable) y si a ese cable le sumo otro de mas de 1m de los auriculares, llevo el cable tan enrollado al cuello que parece que me vaya a colgar. De momento, todos los que encuentro de cable corto o intercambiable son de boton o intraurales...

gracias

Carlos

Lo que pides creo que no existe. Yo me haría con unos auriculares plegables convencionales como los Sennheiser PX100, Koss Portapro o AKG K26P y a continuación acortaría el cable sobrante o lo enrollaría.

alsop

gracias, me lo temia...
se que parece una chorrada, pero me molesta que me sobre un metro de cable. Lo de acortarlo, sabes donde me lo podrian hacer para que no me quede una chapuza? :-[

Carlos

Pues en cualquier tienda de electrónica decente supongo que te lo podrían hacer por muy poco dinero. Como es para uso portátil, pide expresamente que te sellen el conector lo mejor posible. Es para que los tirones no te suelten el cable.

alsop

ok, gracias, haré eso
pillaré uno de los modelos que me dices, que ya los conocia y he oído hablar muy bien de ellos y arreglaré el cable

a por los k81dj!!  ;D ;D