Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cual?

Iniciado por WarnerB, Marzo 04, 2008, 23:57:13

Tema anterior - Siguiente tema

WarnerB

Hola s todos, soy nuevo por este foro y a raiz de comrpar un reproductor mp3 busco unos auriculares y que mejor sitio para preguntar no?



Bueno,,, una vez elegido el reproductor ahora toca el turno a los auriculares.En principio esoty por estos:
Sennheiser px100/PX200/ OMX 52 Street
AKG k412P/414P/416P

Por lo que he visto dicen que son mejores los PX100 que los 200... pero os quiero preguntar... no aislan mejor estos que los 100 del ruido exterior? Lo principal es que aislen en ambos sentidos pero que no tengan poca calidad de audio por ello...

Busco unos auriculares por fuera"" (no in-ear) que tengan calidad de audio y que se puedan doblar para que sean algo mas portatiles... y que aislen del exterior lo mejor posible, dentro de las posibilidades de uno de este tipo de auriculares....

Todos los que tengo hasta ahora son sennheiser y eestoy muy contento con todos ellos pero si alguien me dice otros que lo diga"... ahora tengo unos mx400, unos mx 55 vc street, unos hd 595 y unos RS120... jj no me quejo de la marca...

Bueno a ver que me opinais... por que a no ser que me digais que algunos puden ajustarse mas a lo que pido caeran los px100,

y una pregunta... los cerrardos teoricamente aislan mas en ambos sentidos no?

truant

Hola!

Si, como dices, los auriculares cerrados aislan del ruido exterior (en mayor o menor medida según modelos y marcas), y por la misma razón también hacen que la música no se "escape" al exterior.
En teoría, un auricular de tipo abierto suena mejor que uno cerrado, por temas técnicos que no controlo mucho, como son el rebote de la onda trasera del driver con la pared interior del auricular. Con los abiertos no pasa, al ser eso: abiertos.
Si buscas buen sonido por ese nivel de precios que imagino te quieres gastar tendrás que ir a por uno tipo abierto. También esto depende del tipo de sonido que busques, ya que los cerrados normalmente tienen más impacto en graves.

Si lo que necesitas es que te aisle del ruido exterior y que bloquee el sonido al exterior para no molestar (eso es lo que me ha parecido entender), entonces no descartes en tu búsqueda los Sennheiser HD25-1, ya que estás contento con el "sonido Sennheiser". Son unos auriculares con buena calidad de sonido, y sobretodo es que son casi irrompibles (yo tengo los míos desde hace casi 10 años y están como nuevos), y bloquean muy bien el sonido exterior. Con reproductores portátiles van de lujo.

Si nuevos te resultan un poco caros, de segunda mano creo que os puedes encontrar por unos 100 euros.

Saludos y suerte en la búsqueda  ;)