Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURICULARES CERRADOS CON BAJOS PRESENTES

Iniciado por macvj, Noviembre 29, 2009, 22:35:38

Tema anterior - Siguiente tema

macvj

Hola a todos,
quiero comprarme unos auriculares cerrados para escuchar musica mientras trabajo. Por lo que deben de ser comodos. Me gusta mucho la marca AKG ya que compre unos minis cerrados y me encantan como suenan. Habia decidido comprarme los AKG 271 HD pero he elido en el foro que sus grabes no estan muy presentes y yo si quiero grabes ya me gusta sentir su presencia. No soy un sibarita ¿podeis aconsejarme por algun modelo? os lo agradezco de antemano.

Muchas gracias a todos.

ogran

Creo que los Denon D2000 podrían encajar bien. Tienen bastante grave pero no es exagerado.

Saludos!

mrarroyo

Otra opcion seria el Ultrasone HFI-780, o el Equation Eartool RP-21 o el RP-22. Suerte.

macvj

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
¿que me decis de los Grado SR 80i? ¿son comodos? es que tengo la duda si la almuadilla apoya directamente sobre la oreja y esto con muchas horas de escucha puede llegar a ser molesto.


mazinguerZ

Hola , sobre el modelo rs80i no te puedo informar, pero si la estructura de este modelo se repite en los restantes de la gama, te diré que los rs1 son un poco incómodos cuando llevas 2 ó 3 horas de escucha.Saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Howard Wolowitz

Hola, el modelo Grado que comentas no es cerrado y lo se escucharía claramente cualquier persona cerca de ti.

Saludos
Y si no.....Stax

Quimi

Cita de: macvj en Noviembre 29, 2009, 22:35:38
Hola a todos,
quiero comprarme unos auriculares cerrados para escuchar musica mientras trabajo. Por lo que deben de ser comodos. Me gusta mucho la marca AKG ya que compre unos minis cerrados y me encantan como suenan. Habia decidido comprarme los AKG 271 HD pero he elido en el foro que sus grabes no estan muy presentes y yo si quiero grabes ya me gusta sentir su presencia. No soy un sibarita ¿podeis aconsejarme por algun modelo? os lo agradezco de antemano.

Muchas gracias a todos.

Hola, los AUDIO-TECHNICA ATH-M50 te podrían gustar. Son cerrados y con un grave muy contundente.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1495.15.html


GTO

#7
Buenas tengo los beyerdinamic dt 770 pro, y la percusión se escucha potente >D, eso sí como todo buen cerrado cuando llega el calor...  oo)

Según parece más versatiles son los Denon D2000, ahora estos se pueden encontrar por 200 euros aquí:

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/index.php?manufacturers_id=320&aff=future


Introduciendo el codigo: AFXDEN



Salu2



macvj


Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

macvj

Hola Quimi,
los Audio-Technica ATH-M50 tienen muy buena pinta, en unos sitios he leido que son un poco pesados en otros que no.
¿tu los tienes?

CLAIRE

Hola , yo soy Pro Audio Technica y te recomiendo el modelo cerrado ATH-A500 , lo mejor es probarlo si tienes la oportunidad  .
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

Quimi

Cita de: macvj en Diciembre 01, 2009, 22:38:45
Hola Quimi,
los Audio-Technica ATH-M50 tienen muy buena pinta, en unos sitios he leido que son un poco pesados en otros que no.
¿tu los tienes?

Hola, sí los tengo. Es posible que sean algo pesados, pero no más que otros de su estilo.
Creo que pesan como unos HD650.

Tal vez, la diadema no sea muy cómoda.
Aíslan bastante bien.

Saludos.