Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Qué os parece,después de tanto pensar y preguntar!

Iniciado por Alvar00, Noviembre 25, 2009, 09:09:20

Tema anterior - Siguiente tema

Alvar00

Buenos días a todos.

Llevo unos días pensándolo,la verdad y es que no he parado de darle vueltas a la cabeza. Resulta que bueno este año para reyes voy hacer un desembolso bastante grande en unos auriculares y un amplificador bueno.

¿Que tal los Denon-AHD 2000?
Yo escucho música como Clásica, House, Electronica, Pop...bueno de todo un poco la verdad es que me gusta casi toda la variedad de música, salvo alguna cosa que otra.
Me los han recomendado (si ha sido mi vecino Apolodj,que yo ando perdido en esto jejeje) pero bueno quiero saber más opiniones para estar seguro que comprarme. Tengo para gastarme entre 280€ y 300€,por lo que la crisis afecta según se mire vaya.
¿Cuales más me recomendaís?

Un poco tema off topic. Sobre amplificador tengo pensado el Octavar01 ¿Que tal este amplificador? También me lo han recomendado. Doy por supuesto que este ampli tira de sobra con los auriculares ¿verdad?

Espero una ayuda por vuestra parte.
Un saludo y que tengais buen día. ;) y como no daros las gracias por leerlo y querer ayudar.

Raul_77

#1
Hola Alvar00,

Aquí tienes una comparativa en la que hablan de los Denon y alguno más, quizá te ayude:

http://www.avguide.com/headphone-buyers-guide



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

mazinguerZ

Hola, excepto para la clásica, en los otros estilos son bastante indicados , tienen una respuesta de graves poderosa, si esto es lo que buscas, en cuyo caso podrías decantarte también por unos darth beyer
                           http://www.headphile.com/page8.html
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Alvar00


Raul_77

#4
...aquí tienes otra guía:

http://www.headphone.com/selection-guide/top-picks.php

Y ya se que los auriculares profesionales no son muy populares, pero pienso que eso es más por poco conocidos que por que no cumplan en calidad de sonido.

En la primera guía que te puse se recomiendan mucho los Shure:

http://www.thomann.de/es/shure_srh_840.htm

Pero cualquiera que esté interesado en buenos auriculares, sin destrozar el bolsillo, puede echar una ojeada a esta prueba:

http://www.onheadphones.com/product-reviews/audiophile/sennheiser-hd-280-pro.html

http://www.marrugat.com/hd-280-pro-p-1034.html



Y los más cortos de presupuesto se sorprenderán con estos:

http://www.thomann.de/es/behringer_hps5000.htm



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Ganso

Yo no pienso que los auriculares pro no sean apreciados por desconocidos, en absoluto. Ni tampoco pienso que no tengan calidad de sonido, que la tienen. Es sólo que su presentación es poco atractiva, demasiado seca y plana para la mayoría de la gente. Los HD280 pro, por ejemplo, están bien para monitorizar, pero para escuchar música son muy aburridos.

Alvar00

Quizás lleveis razón los dos, pero no se busco algo con mas robustez y calidad de sonido por supuesto. He visto también algo más caretes,los AKG K 701 que bueno en color "blanquito" me han enamorado!
Quizás ya me esté subiendo por la parra. Otros también que me han gustado y he tenido la suerte de poder escuchar son los Sennheiser HD 595 pero no se estoy con ellos raro...no se tienen un tipo de sonido que no me llena demasiado. Los HD 280 PRO tienen buena pinta la verdad sea dicha.

Seguiré revisando y mirando aver que tal.

Raul_77

#7
Citardemasiado seca y plana para la mayoría de la gente

Estoy de acuerdo. Ya lo advertí cuando puse el post sobre la oferta de Creative.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2561.msg30065.html#msg30065

Pero es como el anuncio de la tónica: hay que probarlo más. Requieren cierto aprendizaje, desde luego no son un primera compra, algo que ya había avisado aquí:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1923.msg22277.html#msg22277

...pero en cuanto uno se hace a un sonido sin coloración la vuelta atrás es muy difícil.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad