Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Avance sobre el preamplificador OTL y el 840C.

Iniciado por JAD, Octubre 25, 2009, 15:32:12

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Buenas  ;D

Os pongo un pequeñín video cutre y simplón mostrando el nuevo ampli de auriculares OTL/preamp y el Cambridge Audio Azur 840C.

Para empezar, qué voy a decir, genial  :D. Por fin hago que mis HD650 se oigan como dios manda. Pero que vamos, ni el 840C ni el ampli están rodados, le queda lo suyo. Las reviews de EvilEmil son clavaditas a lo que pienso de este lector. En cuánto al ampli, ni comparación con las salidas de auriculares de otros receptores que hay por casa, o el viejo pionner, ni tampoco por la salida del Fatman iTube valve amp, y mucho menos por el Mac o el iPod. Siento todavía no poder dar un review serio. Esto es sólo un avance para que vayáis cogiendo la idea, además de que no dispongo de mucho tiempo. Ya pondré fotos o videos con un mínimo de calidad, como también describir cómo suena todo cuando estén rodados.



http://www.youtube.com/watch?v=mS1z2MRmDTk


;D


Loudness War      This is madness!!

JAD

Ahhh, sí, los compañeros de mis HD650, mis Nunchakus. También solía estar el MS1i por ahí enganchao  ;).

Saludos


Loudness War      This is madness!!

rocoa

¡Qué lo disfrutes!
Ya nos contarás.
Saludos

EvilEmil

Hay que ver como nos gusta mostrar nuestros juguetes y presumir de ellos ;D ;D ;D.

Pero hombre, no hacía falta que abrieses un nuevo hilo para esto. Podías colocarlo en tu hilo Cambridge Audio Azur 840C [Dudas y aclaraciones] o mejor, en el hilo Fotos de nuestros equipos.

Me alegra saber que tus primeras impresiones son tan positivas :).

Saludos.

Asincrono

Los nuchakus simbolizan la respuesta que darás a las críticas negativas, ¿no? :P

Enhorabuena y que los disfrutes, más no se puede pedir.

Saludos.

JAD

Cita de: EvilEmil en Octubre 27, 2009, 01:06:37
Hay que ver como nos gusta mostrar nuestros juguetes y presumir de ellos ;D ;D ;D.

Pero hombre, no hacía falta que abrieses un nuevo hilo para esto. Podías colocarlo en tu hilo Cambridge Audio Azur 840C [Dudas y aclaraciones] o mejor, en el hilo Fotos de nuestros equipos.

Me alegra saber que tus primeras impresiones son tan positivas :).

Saludos.

No sabía si había hecho bien, pero es que como ya sé que las fotos y tal las haré más curradas y un veredicto cuando todo esté a punto, no lo hago por ahora. Esto es un precalentamiento  :zzz: . Por eso, he hecho esto en Offtopic.

Cita de: Asincrono en Octubre 27, 2009, 12:16:27
Los nuchakus simbolizan la respuesta que darás a las críticas negativas, ¿no? :P
Saludos.

Exacto  >(. Y cuidado, los manejo como un auténtico profesional  >D. Mi otro hobby aparte de la audiofilia son las artes marciales  >D. Saludos



Loudness War      This is madness!!