Cambridge Audio Azur 840C

Bueno, estoy replanteándome adquirir en un futuro próximo este cacharrillo. Estará presente dando el tirón a un equipo de gama alta. Me imagino que este reproductor es valorado como gama alta también, además de las buenas calificaciones que se le han dado, como increible por el precio que tiene, o como el mejor de los de hasta $5000. Me interesa mucho por su versatilidad de operar como DAC dedicado también, por lo que mataría dos pájaros de un tiro.
Pero a lo que voy, me interesaría saber de alguno de vosotros si lo ha experimentado, tanto como CD como operando como DAC, y que compartáis vuestra impresión. Saber si como DAC está a la altura (En calidad de sonido) de DACs dedicados , como por ejemplo, un Davry DA-11, por poner...
Otra cosa que no me cuadra, es por qué no tiene un inversor de polaridad absoluta teniendo en cuenta que su hermano menor, el DacMagic, tiene inversor teniendo en cuenta que el DacMagic supuestamente tiene que ser bastante peor DAC que en el integrado en el 840C, y jode que siendo el mejor DAC que ofrece Cambridge Audio, no se le permita esta prestación. ¿Qué pensáis de esto? Yo quiero un inversor para reproducir la fase óptima de las grabaciones
Saludos sonoros.