Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Transporte USB último ¿?

Iniciado por enos, Octubre 12, 2009, 00:11:29

Tema anterior - Siguiente tema

djmochax

Bueno, pues acabo de hacer el pedido de una Hiface, a ver que resultado da.... oo)

XaviG

Hola a todos,

Me gustaría comprar el conversor Stello U3 USB http://www.aprilmusic.com/main/sub02_03_05.html

¿Alguien sabe si se puede comprar en España?

Saludos.

Xavi

herdom

Pues refloto el hilo porque entre que estaba esperando al "maldito" MDAC, y que me he  quedado sin DAC al vender el V8, pues me he pillado un Dacmagic muy apañadito de precio para ir tirando de momento hasta que salga algo mejor, aunque tengo que decir que estoy la mar de contento con el, comparado con  el DAC del V8 es como tocar el cielo ;D ;D ;D

El tema es que me he llevado un pequeña desilusion al no poder reproducir via USB con mas resolucion que 16/48, y ya que el DAC acepta hasta los 24/96 entrando por coaxial (y tengo por ahi unos vinilos ripeados a 24/96 ;D), pues me planteo si vale la pena invertir en un Hiface o en un Musiland Monitor 02.

Como lo veis? Invertiriais en uno de estos, o me espero a los nuevos DACs con USB asincrono? Daran buen resultado o siempre sera mejor que vaya fuera y no integrado en el DAC?

En cuanto al Hiface, ya se acabo el problema de los cristales pequeños o todavia hay problemas?

sembrador

Yo para tirara temporalmente cojeriala targeta de sonido mas podre del mundo con salida
Coaxial y a tirar, no creo que te cueste ni 20€.


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

herdom

Cita de: sembrador en Febrero 14, 2012, 23:17:00
Yo para tirara temporalmente cojeriala targeta de sonido mas podre del mundo con salida
Coaxial y a tirar, no creo que te cueste ni 20€.


Un saludo
Jose Manuel

Entiendo Sembrador, pero no tendre "ruidos raros" con uan tarjeta interna de PC?

Achita

Tu cuando encuentres lo que buscas, si te quieres deshacer del dacmagic, me das un toque  ;), el Mdac creo que no tardará mucho en estar en las tiendas.

sembrador

Pues yo ahora mismo con el Benchmark por USB tengo ruidos y uso ASIO4ALL....., tendre que formatear y optimizar, pero antes no los tenia, y usé un Octavart y un Stello DA100 por coaxial y por optico ( me gustoas coaxial) y sin problema,
Ahora ya solo uso USB, quizas vuelva al coaxial sino lo soluciono.
Esa es mi experiencia.


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

D2Cowones

#232
La verdad, yo he sufrido un poco con el hiface pese a las mejoras que aporta, y si tuviera que repetir o lo compraría BNC (no RCA) u otra marca.

También está este otro de Musical Fidelity, que la verdad no tenía ni idea de su existencia,
http://www.musicalfidelity.com/products/V-Series/V-LINK-192/v-link-192.asp
hay una versión un poco más barata de 24/96
http://www.custom-cable.co.uk/musical-fidelity-v-link-asynchronous-usb-to-coaxial-converter.html

herdom

Pues de momento no he encontrado ninguna tarjeta de sonido baratilla que me guste. Alguna opcion?

D2Cowones, el v192 pinta bastante bien pero me sale casi mas caro que el propio Dacmagic. Que te paso con el Hiface? Aun lo tienes?

Y ya de paso, que cable coaxial usais? que no sea muy caro y vaya bien, es que no se que comprar...

herdom

Cita de: Achita en Febrero 14, 2012, 23:33:57
Tu cuando encuentres lo que buscas, si te quieres deshacer del dacmagic, me das un toque  ;), el Mdac creo que no tardará mucho en estar en las tiendas.

Achita, ya te aviso cuando eso ;D

victor_cc

#235
Cita de: sembrador en Febrero 14, 2012, 23:34:55
Pues yo ahora mismo con el Benchmark por USB tengo ruidos y uso ASIO4ALL....., tendre que formatear y optimizar, pero antes no los tenia, y usé un Octavart y un Stello DA100 por coaxial y por optico ( me gustoas coaxial) y sin problema,
Ahora ya solo uso USB, quizas vuelva al coaxial sino lo soluciono.

Esto de los ruidos es todo un mundillo. Hablando de cortes en el sonido (no sé si habláis del mismo tipo de "ruido"), usando mi hrt streamer II+ con Windows XP tengo micro-cortes de sonido contínuo que no he conseguido evitar usando ASIO4ALL pero no usando directsound de Windows (que no me gusta usar) y con Windows 7 en otro PC obtengo los cortes con Wasapi pero no usando ASIO4ALL donde todo va fino fino....

Saludos!

Actualizo: Se me ha ocurrido actualizar el firmware del streamer de la versión 1.5 que venía de fábrica a la 1.8 y ahora con Windows 7 y Wasapi funciona perfecto.

sembrador

Cita de: victor_cc en Febrero 15, 2012, 17:21:12
Cita de: sembrador en Febrero 14, 2012, 23:34:55
Pues yo ahora mismo con el Benchmark por USB tengo ruidos y uso ASIO4ALL....., tendre que formatear y optimizar, pero antes no los tenia, y usé un Octavart y un Stello DA100 por coaxial y por optico ( me gustoas coaxial) y sin problema,
Ahora ya solo uso USB, quizas vuelva al coaxial sino lo soluciono.

Esto de los ruidos es todo un mundillo. Hablando de cortes en el sonido (no sé si habláis del mismo tipo de "ruido"), usando mi hrt streamer II+ con Windows XP tengo micro-cortes de sonido contínuo que no he conseguido evitar usando ASIO4ALL pero no usando directsound de Windows (que no me gusta usar) y con Windows 7 en otro PC obtengo los cortes con Wasapi pero no usando ASIO4ALL donde todo va fino fino....

Saludos!

Actualizo: Se me ha ocurrido actualizar el firmware del streamer de la versión 1.5 que venía de fábrica a la 1.8 y ahora con Windows 7 y Wasapi funciona perfecto.

¿Se podra actualizar el Benchmark? Cuando llegue a casa lo miro.


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

Cita de: victor_cc en Febrero 15, 2012, 17:21:12
Cita de: sembrador en Febrero 14, 2012, 23:34:55
Pues yo ahora mismo con el Benchmark por USB tengo ruidos y uso ASIO4ALL....., tendre que formatear y optimizar, pero antes no los tenia, y usé un Octavart y un Stello DA100 por coaxial y por optico ( me gustoas coaxial) y sin problema,
Ahora ya solo uso USB, quizas vuelva al coaxial sino lo soluciono.

Esto de los ruidos es todo un mundillo. Hablando de cortes en el sonido (no sé si habláis del mismo tipo de "ruido"), usando mi hrt streamer II+ con Windows XP tengo micro-cortes de sonido contínuo que no he conseguido evitar usando ASIO4ALL pero no usando directsound de Windows (que no me gusta usar) y con Windows 7 en otro PC obtengo los cortes con Wasapi pero no usando ASIO4ALL donde todo va fino fino....

Saludos!

Actualizo: Se me ha ocurrido actualizar el firmware del streamer de la versión 1.5 que venía de fábrica a la 1.8 y ahora con Windows 7 y Wasapi funciona perfecto.

¿Se podra actualizar el Benchmark? Cuando llegue a casa lo miro.


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

victor_cc

A ver si tienes suerte, ya nos contarás.

D2Cowones

#239
Cita de: herdom en Febrero 15, 2012, 15:09:36
D2Cowones, el v192 pinta bastante bien pero me sale casi mas caro que el propio Dacmagic. Que te paso con el Hiface? Aun lo tienes?

Y ya de paso, que cable coaxial usais? que no sea muy caro y vaya bien, es que no se que comprar...

Hola, con el hiface tengo problemas si lo pongo en cualquier modo que no sea DS (KS/ASIO/WASAPI), siempre hace un pequeño pop cuando empieza a reproducir. No es gran cosa, pero basta que esté para que lo oigas, igual algún día con suerte y tiempo pruebo a ver si doy con el problema...

El cable que tengo es un supra trico (el de enmedio es un vivanco guarrete para pruebas que la foto ya la tenía hecha  oo)).