Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares g935 con ruido de fondo

Iniciado por erodriguezsan, Enero 06, 2021, 20:23:18

Tema anterior - Siguiente tema

erodriguezsan

Hola a todos , pongo este post  para ver si alguien es capaz de solucionarme el problema. Resulta que me han regalado los logitech g935 que van por bluetooth, y si lo pongo al máximo es decir al 100% el audio se escucha un ruido de fondo como las teles antiguas cuando no encontraban canal o se quedaba en gris la pantalla pero suave, no se si me explico y quería saber si alguien puede ayudarme a solucionar el problema o bien los descambio, el ruido al final es molesto, el audio se escucha bien pero esta ese sonido molesto de fondo, me meto en discord y todo el rato igual suena de fondo , os ha pasado alguna vez? podéis ayudarme?? Por cierto tengo la ultima versión de Windows 10 y recién formateado el PC.

Un Saludo y gracias de antemano!!  :D

Torpedo

Con el volumen a tope todos los dispositivos tienen algo de ruido de fondo. Si al volumen normal de escucha desaparece no es un problema. ¿Tiene el ruido sin estar conectado a ningún dispositivo por Bluetooth? ¿Cambia el ruido dependiendo del dispositivo al que los conectes? Conviene descartar que el origen del ruido no sea la fuente, supongo que una TV o el PC por lo que cuentas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

erodriguezsan

Hola gracias por responder, el caso es que los cascos estos los tiene un colega y no se le escucha ese sonido de fondo el cual estoy describiendo, ni al 100 ni nada, tambien se queda pillado con el software G-HUB los cascos y claro ya no se que pensar por que cuando los conecto con cable eso no pasa..

Un Saludo!

Torpedo

El ruido en los de tu amigo no lo hay ¿en tu equipo o en el suyo? Si es en tu equipo y son idénticos entonces sí que pueden estar mal tus auriculares, pero si es en su equipo tienes que ir con los tuyos a probarlo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King