Auriculares.org

Equipo => Auriculares => Mensaje iniciado por: erodriguezsan en Enero 06, 2021, 20:23:18

Título: auriculares g935 con ruido de fondo
Publicado por: erodriguezsan en Enero 06, 2021, 20:23:18
Hola a todos , pongo este post  para ver si alguien es capaz de solucionarme el problema. Resulta que me han regalado los logitech g935 que van por bluetooth, y si lo pongo al máximo es decir al 100% el audio se escucha un ruido de fondo como las teles antiguas cuando no encontraban canal o se quedaba en gris la pantalla pero suave, no se si me explico y quería saber si alguien puede ayudarme a solucionar el problema o bien los descambio, el ruido al final es molesto, el audio se escucha bien pero esta ese sonido molesto de fondo, me meto en discord y todo el rato igual suena de fondo , os ha pasado alguna vez? podéis ayudarme?? Por cierto tengo la ultima versión de Windows 10 y recién formateado el PC.

Un Saludo y gracias de antemano!!  :D
Título: Re:auriculares g935 con ruido de fondo
Publicado por: Torpedo en Enero 07, 2021, 07:13:01
Con el volumen a tope todos los dispositivos tienen algo de ruido de fondo. Si al volumen normal de escucha desaparece no es un problema. ¿Tiene el ruido sin estar conectado a ningún dispositivo por Bluetooth? ¿Cambia el ruido dependiendo del dispositivo al que los conectes? Conviene descartar que el origen del ruido no sea la fuente, supongo que una TV o el PC por lo que cuentas.
Título: Re:auriculares g935 con ruido de fondo
Publicado por: erodriguezsan en Enero 07, 2021, 12:17:34
Hola gracias por responder, el caso es que los cascos estos los tiene un colega y no se le escucha ese sonido de fondo el cual estoy describiendo, ni al 100 ni nada, tambien se queda pillado con el software G-HUB los cascos y claro ya no se que pensar por que cuando los conecto con cable eso no pasa..

Un Saludo!
Título: Re:auriculares g935 con ruido de fondo
Publicado por: Torpedo en Enero 07, 2021, 23:04:11
El ruido en los de tu amigo no lo hay ¿en tu equipo o en el suyo? Si es en tu equipo y son idénticos entonces sí que pueden estar mal tus auriculares, pero si es en su equipo tienes que ir con los tuyos a probarlo.