Bueno perdon por el offtopic a paulito.
Algún sitio donde leer sobre él?
richard1979 pues resulta que esta es traversura mia,a lo que me refiero con despegar los cables desde las soldaduras de estaño hasta la bobina puede que sea un modd algo arriesgado si no se tiene pericia, pero mi idea es que ningun elemento de la cadena este a salvo de los modd de cientifico loco (culpa stratokosster) y que se pueda personalizar desde la fuente hasta los drivers por eso y que tengo otros ksc75 para comparar y ver si hay mejoras positivas sobre el perfil sonoro y diria que es de experimentar porque los resultados no son instantaneamente buenos pero si buscas realzar lo bueno y apaliar los defectos el resultado es sastifactorio.

lo mas dificil fue remover la goma solida que se encuentra cerca sobre los puntos de soldadura lo cual no fue posible (pegamento muy duro) por lo que removi utilizando alcohol primero la membrana utilizando unas pinzas curvas para smd y con palitos para diente ir despegando lentamente la membrana,luego limpio con unas gotitas de acetona sobre un palito con algodon la goma que pega los cablecitos de entrada de la bobina al driver.si te cargas algun cablecito no hay problema imposible por que deberas remover la bobina para sacar mas cable y luego volverla a pegar a la membrana

a quien engaño es re dificil pero todo un reto

si tenes esto como un pasatiempo como en mi caso.
Los resultados pueden variar pero tambien hay cierto mejora al dejar la membrana sin goma alrededor de la circuferencia del recinto solamente volvi a colocar los filtros plasticos y resultado diria es que es un sonido con mejor separacion de instrumentos aunque algo velado o oscuro,pero se puede seguir experimentando por ejemplo colocando un sello o anillo de goma alrededor utilizando diferentes tecnicas anillo de hule o pegamento flexible( por ejemplo el pegamento uv) no solo a los koss les he hecho este modd solo he hecho a casi todo desdichado driver que ha caido en mis manos

con frustacciones pero tambien con muchas satisfacciones.
Saludos.