Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BRYSTON BHA-1 + HD800. La F1 del mundillo de los auriculares.

Iniciado por Dimante, Mayo 19, 2016, 21:29:49

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Por lo que comentas, gracias por dejarme sin dormir Dimante... ;D ;D ;D

Hay "otra" versión del Bryston con su PSU externa, la MPS-2, que parece que mejora su rendimiento de manera notable:







Un saludo.

Dimante

Pues a ver si los que lo han probado con LCD pueden comentarnos algo. A mí los Audeze me piden otro tipo de ampli, y además cuando busco calidez me conformo con los hd650. Es otro tipo de escucha. Pero por alguna referencia parece que no lo hace nada mal.

Enguera, no estoy seguro, pero creo que esa versión fue un prototipo que ya no se comercializa. Justamente es la que tiene el compañero que vendió su beta22. En cualquier caso la pinta es tremenda. Ideal para montarla en dos baldas separada.

MATEOBCN

Cita de: Enguera en Mayo 20, 2016, 10:42:05
Por lo que comentas, gracias por dejarme sin dormir Dimante... ;D ;D ;D

Hay "otra" versión del Bryston con su PSU externa, la MPS-2, que parece que mejora su rendimiento de manera notable:







Un saludo.

Creo que Alegar tiene el Bryston con esa misma PSU externa y esta encantado.


Gracias Dimante por los comentarios, me encanta leer cosas así.





casper3127

Por eso mismo creo yo que tendrá el Beta22 metidito en una caja...

Pedazo de review del compañero Dimante. De las que hacen afición.


Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

picodeloro

Hombre, en términos de potencia el B22 barre al Briston (aunque lleve una fuente externa) y es probable que sea una opción mejor para los LCD3, pero teniendo el HD800 como auricular de referencia, el Beta no me parece la mejor opción pues nunca me ha gustado con esos auriculares.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Hallenbeck

Cita de: Dimante en Mayo 20, 2016, 09:24:54
No, Hallenbeck. En absoluto. Sé suele hablar de artificialidad  de escena en los hd800, y es algo que yo nunca he compartido. El hd800 no se inventa la escena, ofrece la que da la grabación. Si la grabación es de estudio y está mezclada de cualquier forma, cosa bastante habitual, y se escuchan cosas como que el platillo se mueve de izquierda a derecha pues no podemos pedir que la escena suene natural. El hd800 suele ser muy cruel con estas cosas. Si por el contrario está mejor trabajada entonces la disfrutaremos más.
Esta combinación aprovecha las cualidades del hd800 y las potencia. Como es lógico, también aumenta el nivel de exigencia con lo que se escucha. No lo recomiendo si este aspecto no está bien cuidado, lógicamente. Y es una parte negativa, sin duda, pero no se puede pedir a un F1 que vaya bien por caminos de monte. Para eso hay otros equipos más apropiados, como unos hd650, unos LCD, o los mismo Shure srh1540, por poner varios ejemplos.


Gracias por la respuesta, pensaba que igual le vendrían mejor auriculares que focalicen más, tipo HD650.
Por lo que veo hay a algunos que les gusta esa separación y a otros que le parece un tanto artificial, para gustos...








gusGGG

Magnífica review!!! Muchas gracias.

Disfruté del Bryston brevemente el año pasado junto a unos Grado PS1000e y cometí el error (como he hecho en otras ocasiones) de vender ambos...... Todos los Grado son francamente fáciles de mover, pero otra cosa es lo que se puede sacar de ellos. Aaaamigo!! Eso es otro cantar! El Bryston saca lo mejor de los Ps1000e sin ningún género de duda, exprime todas sus virtudes haciendo de ellos unos auriculares tremendamente disfrutables durante escuchas muy prolongadas, cosa que con otros modelos de la marca en mi caso no pasa.

Estoy enmendando dicho error, antes de ayer me llegaron de nuevo unos Ps1000e y probablemente el Martes reciba el Bryston. Así que esta review no hace otra cosa sino alimentar mi impaciencia porque me llegue.

Con respecto a la pareja con los HD800 solo he tenido ocasión de probarlo por balanceado unos minutos, pero a priori me pareció una combinación soberbia. De hecho, aunque tenga a los Ps1000e como referencia (Stax aparte) acabarán cayendo unos HD800 tarde o temprano. Cuando esto pase, no tengo ninguna duda de que el perfil y sensaciones que describes Dimante serán las que me encuentre.

Dicho esto, con Audeze no me termina de gustarme, me parece un pelín soso, no se.....Tanto los LCD-2 como los LCD-3 los disfruté infinitamente más con el Leben.

Ahora solo me queda buscar un dac para emparejarlo al Bryston....

dexon

Alguien debe estar vomitando bilis al leer esto, jojojo.
Explicaciones por privado.

gusGGG


alegar

Me ha gustado mucho leer tu review, poseo el Bryston con su PSU externa, la MPS-2 y disfruto de su sonido con todos los auriculares que tengo, gracias a Marcos pude escuchar este amplificador en casa bastantes días y me decidí a comprarlos, yo no se expresar lo que mis oídos escuchan para para exponerlo aquí, pero creo que el Bryston es un amplificador casi definitivo y más con sus 20 años de garantía, los hay mejores pues claro que sí y cada persona tiene su prioridades respecto a lo que escucha, yo me adapto a un auricular a los dos o tres temas escuchado y desde que lo tengo cuando me gusta mucho un disco escucho el mismo tema con varios auriculares,

Saludos,

Alejandro.





Auriculares:B&O BeoPlay H6.

Dimante

Cómo mola esa versión, Alegar. Y a los hd800s les tengo muchas ganas, la verdad.

Hydrae

Ha estado bien la review Dimante ;)

Estoy de acuerdo en tus apreciaciones sobre el HD800 y creo que gran parte de culpa de que te hayan gustado tanto, es la conexión balanceada. Pienso que entre amplificadores ya de cierto precio, es una plus importante y casi diría que necesario.
¿Qué tal el Benchmark comparado con el Marantz?

A ver si me animo yo también a comentar mis impresiones sobre ellos.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Dimante

Se mueven en un nivel bastante similar, Hydrae. El Marantz da una sensación de mayor apertura, pero de resolución andan a la par. Ambos son de perfil más bien analítico, y tal vez, comparándolos con el mismo amplificador, se pueda apreciar algo más de profundidad y presencia en el grave del Benchmark.
El Marantz no tiene salidas balanceadas y el Benchmark si, así que se le puede sacar más partido a este cuando el ampli tiene también esa configuración, como es el caso del Bryston.

jsoriano71

#28
Magnífica review. Este ampli lo tengo metido entre oreja y oreja pero no es el momento. Estoy totalmente de acuerdo en que los 800 por balanceado suben muchos escalones de golpe. En cuanto a las PSU externas, suelen ser una mejora innegable. Otra cosa es que se dejen pagar ya que muchas veces sus precios son desorbitados.

Aaayyyy Alejandro,  qué tendrá ese Bryston de dos pisos para que tengas metido en una caja tu querido Beta.

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

t1000

Si a alguien no le gusta el hd800 combinado con el beta22 es casi seguro que tampoco le guste el bryston.

El Auralic tiene un perfil muy parecido al Beta22.

Entiendo perfectamente que a Alejandro le guste el bryston pues devora jazz jeje

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...