Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Echo de menos la sección de compra/venta

Iniciado por akagista, Mayo 13, 2016, 20:50:01

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

Se agradecen Carlos las explicaciones ofrecidas, ya conocidas anteriormente y sobre todo, el tono y talante mostrado en tu post. Tono moderado incapaz de imprimir a sus posts un -creo- precisamente moderador de este sitio de reunion e intercambio de pareceres de lis diferentes compañeros que forman parte.

Acabo aqui mi intervencion en este hilo dado que no veo util seguir aportando mas alla de lo que haya podido exponer previamente y ha sido entendido por la Administracion.

Un saludo.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Carlos

Cita de: casper3127 en Mayo 16, 2016, 05:54:31
Tono moderado incapaz de imprimir a sus posts un -creo- precisamente moderador de este sitio

Actualmente el día a día del foro está siendo gestionado en exclusiva por mi. No hay otros moderadores.

Torpedo

Gato, la calidad de los posts mejorará en la medida que los participantes queramos, no de la nada. Lo que es un error es pensar que la participación que atrae la compra-venta conlleva alguna calidad. Es solamente "participación", número bruto de mensajes al día. Si haces memoria y repaso, la mayoría consistían en un "up" o un emoticón para subir un mensaje concreto en la lista del subforo.
Me alegro de que Carlos repita la postura de la administración y en qué va a consistir Auriculares.org por una larga temporada. Sólo nos faltaba que se repita un hilo como este cada quince días ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

GatoMalaco


Vedder

a mi me parece perfecto la eliminación del compra venta. Prefiero ver 1 mensaje de provecho que ver 100 alabando las cualidades de un auricular o un amplificador para semanas después proceder con su venta. Son mensajes totalmente inútiles o aún peor, para simplemente sacar un provecho o vender algo mas fácilmente.
Por mi que siga igual.

elfary

Cita de: Vedder en Mayo 16, 2016, 19:36:53
a mi me parece perfecto la eliminación del compra venta. Prefiero ver 1 mensaje de provecho que ver 100 alabando las cualidades de un auricular o un amplificador para semanas después proceder con su venta. Son mensajes totalmente inútiles o aún peor, para simplemente sacar un provecho o vender algo mas fácilmente.
Por mi que siga igual.

Este plantemiento es maniqueo, miope y presupone que el dicente se arroga la facultad sobrenatural de conocer las intenciones ajenas.

O sea.... que yo digo que los SE846 son la leche, con muchos argumentos, y un día los vendo para probar unos Angie, y ¿hay gente que piensa que todo lo que dije, meses o años antes, era con el propósito de vender mejor los SE846?

El que sea capaz de entender el mundo en virtud de premisas cognitivas e intelectuales tan fallidas como esa está apañado y encerrado en un pensamiento circular.
Shure es Shure. Y gol es gol.

Vedder

Cita de: elfary en Mayo 16, 2016, 20:57:47
Cita de: Vedder en Mayo 16, 2016, 19:36:53
a mi me parece perfecto la eliminación del compra venta. Prefiero ver 1 mensaje de provecho que ver 100 alabando las cualidades de un auricular o un amplificador para semanas después proceder con su venta. Son mensajes totalmente inútiles o aún peor, para simplemente sacar un provecho o vender algo mas fácilmente.
Por mi que siga igual.

Este plantemiento es maniqueo, miope y presupone que el dicente se arroga la facultad sobrenatural de conocer las intenciones ajenas.

O sea.... que yo digo que los SE846 son la leche, con muchos argumentos, y un día los vendo para probar unos Angie, y ¿hay gente que piensa que todo lo que dije, meses o años antes, era con el propósito de vender mejor los SE846?

El que sea capaz de entender el mundo en virtud de premisas cognitivas e intelectuales tan fallidas como esa está apañado y encerrado en un pensamiento circular.

toda esta parrafada queda estupenda el fary, y muy bien escrita.
La realidad es que hay gente que utiliza el compra venta para sus "trapicheos", previa loa del producto semanas anteriores. Ese tipo de opiniones valen 0, y por lo que a mi respecta, prefiero ningún post a ese tipo de posts. Y por desgracia hay mucho novato que se puede dejar influenciar por este tipo de opiniones.

cccppp

#37
Editado

Vedder

Cita de: cccppp en Mayo 16, 2016, 21:31:25
Que si hombre que son la leche , que lo argumentas bien, pues tambien,pero por el amor de Dios siempre tienes que sacar a relucir los dichosos Shure

"que el dicente se arroga" , tocate los pies macho ,  " el que sea capaz de entender el mundo en virtud de premisas cognitivas e intelectuales"     toda esta farfolla por decir que esta de acuerdo con el cierre del compraventa


Incluso la noche más oscura terminará y el sol saldrá

;D ;D ;D

Paulito

Una cosa que he observado como novato, o mas bien como persona poco entendida en audio y por ende con poca participación es que el foro se ha "empequeñecido", siempre participan casi los mismos foreros de siempre, hablando de los productos de siempre.

A mi siempre se me ha tratado bien aquí y se me ha ido respondiendo a mis dudas de una manera creo que correcta y mas o menos rápida, pero últimamente veo que foreros poco participativos como un servidor plantean dudas y nadie les responde hasta que el susodicho reflota su hilo con un recurrido "¿Nadie?" . Y esto no lo digo por un hilo que abrí ayer a mediodía...;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

nostoy

CitarYo no la echo en falta. Para nada.
Y a algunos que han desaparecido con ella, tampoco.

Yo estoy con  abroba aunque me da pena que cada vez se postee menos y he de reconocer que yo participaba poco y ahora menos aún asi que me siento un poco culpable. :juer:

Pero bueno.... los que aportaban conocimiento se fueron y después , creo yo, el foro ya no ha sido el mismo. Apreciación personal por supuesto.

Saludos. ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Villegas63

Todos los foros tienen en el watshap a un gran enemigo.

Manuel

azelais

Cita de: cccppp en Mayo 16, 2016, 21:31:25
Que si hombre que son la leche , que lo argumentas bien, pues tambien,pero por el amor de Dios siempre tienes que sacar a relucir los dichosos Shure

"que el dicente se arroga" , tocate los pies macho ,  " el que sea capaz de entender el mundo en virtud de premisas cognitivas e intelectuales"     toda esta farfolla por decir que esta de acuerdo con el cierre del compraventa


Incluso la noche más oscura terminará y el sol saldrá


;D ;D ;D

Dimante


Carlos

Cita de: nostoy en Mayo 16, 2016, 22:02:28
después , creo yo, el foro ya no ha sido el mismo

Esta idea sale cada pocos meses. El foro nunca es el mismo ni dos días seguidos ;). Todos tendemos a pensar que "cualquier tiempo pasado fue mejor" cuando nos acordamos de los buenos momentos, pero por definición todas las comunidades en internet tienen una dinámica de cambio permanente. La gente viene y va, los temas cambian, etc. Lo único que se puede pedir es que nuestros usuarios traten de pasarlo bien y aporten lo que puedan en la medida de sus posibilidades e intereses. En un foro todo depende de sus usuarios, para lo bueno y para lo malo.

Con esto no quiero decir que no haya unas fases mejores que otras, que las hay. Pero es algo subjetivo que no es igual para todos, como bien se puede ver en este hilo. Para mi, por ejemplo, la dinámica que tenemos en estas últimas semanas es la más atractiva en años ;). Y no lo digo por decir.