Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Reproductores dedicados para orejeros? Dios piensa que no

Iniciado por elfary, Marzo 01, 2016, 09:30:57

Tema anterior - Siguiente tema

Writer_Head

Cita de: TommyBoy en Marzo 03, 2016, 22:53:50
Cita de: Orchilla en Marzo 03, 2016, 22:34:19
Cita de: TommyBoy en Marzo 03, 2016, 21:06:36
Cita de: azelais en Marzo 03, 2016, 18:07:31
La prueba es sencilla: intenta hacer sonar dignamente unos HD700 o unos LCD 2 en tu iPhone.

Y que suene CERO ruido de fondo, que esa es otra.

Yo he escuchado muchos auriculares directamente conectados a un iPhone o a un iPod Touch y nunca he escuchado ruido de fondo.
¿Crees que pueda ser por que el ratio de señal/ruido es inaudible y también la distorsión armónica?





Dependerá de la pieza. Intenhta escuchar los primeros 30 seg. de esta pieza River, Natalie Merchant, en un iPhone o móvil y hay ruido de fondo seguro:

https://play.spotify.com/track/5WZAOGnGKbL2phE7yT4GRQ?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

Si tiene ruido de fondo la canción como en este caso pues claro que suena en el iPhone, en el AK380 o en el iDSD micro y los LCD2 con los que la acabo de escuchar. Entre lo de las blackberrys y la cuota de mercado, lo de que el procesador está siempre ocupado y no decodifica bien la música, ahora la chorrada esta del ruido de fondo... Que Bob Katz coja confesado al que entre en este hilo buscando información.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Orchilla

Fary:
Hasta que no pruebes unos Stax de los grandes toma lo de los orejeras con pinzas.
Si quieres estas invitado a probar unos SR009, unos 4070 o unos SR 007 MKI ;)

elfary

#48
Cita de: CABILLAS en Marzo 03, 2016, 23:12:23
yo es que soy agnóstico, oíga  ;D ;D

Si te lees un libro suyo de haces creyente.

Da gusto leer su libro Mastering Audio. Cuando lo empecé no era agnóstico, era ateo, pero esa obra cambió mi relación con la música para siempre.

Antes me gustaba la música, ahora soy música.

Debería de rodar un spot en el teletienda sudamericano con el antes de ese libro y el después [emoji23][emoji485]

@orchilla

prefiero no tocar en serio orejeros hasta que no pueda disfrutarlos con regularidad. Pero gracias por la oferta.

Lo del estándar es que tengo políticas de empresa, en materia de potencia: amplis de 1 voltio o de 2, según sea iem u orejero. En mis 1891 álbums puede haber hasta 23 decibelios de diferencia en volumen intrínseco entre diferentes âlbumes, ergo, para tener el headroom que me gusta demando voltajes muy desahogados, y 1 voltio con balanced armatures está más que contrastado que va desahogado (El de 2 voltios ya lo someteré a trials en unos años).

Qué animado esta el bar esta noche. Se nota que el Jueves es el mejor día para salir.

If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

TommyBoy

#49
Esa pieza ni ninguna otra de esa grabación de 1995 hacen ruido de fondo en el equipo estacionario, precisamente por eso daba el ejemplo. Pero ni el más mínimo. Escucho normalmente con el volúmen en posición 9h y lo tengo que subir casi casi al máximo para escuchar ruido de fondo, en cualquier grabación. Ese ruido de fondo tan habitual en infinidad de grabaciones es parte del pasado. Es lo que hay.
HA-P90-SD, PortaPro

Writer_Head

Cita de: TommyBoy en Marzo 03, 2016, 23:22:51
Esa pieza ni ninguna otra de esa grabación de 1995 hacen ruido de fondo en el equipo estacionario, precisamente por eso daba el ejemplo. Pero ni el más mínimo. Es lo que hay.


Con tal de llevar la contraria no sabes que hacer, eh? Menos mal que en esta lo podemos comprobar.

A ver, que lo escuche la gente a ver si suena ruido de fondo o no... qué cruz de verdad, pero oye, por lo menos animas un poco esto.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

feraldi

Cita de: CABILLAS en Marzo 03, 2016, 23:12:23
yo es que soy agnóstico, oíga  ;D ;D

Pues yo más bien politeísta Fran y escucho, en casa, a cada ocasión con el equipo que me pase por el arco del triunfo, comodidad de poder escoger entre distintas deidades.

Bajo esas circunstancias los iems junto con el iPhone, se van a su rincón, en la vida se me ocurriría usarlos teniendo sistemas que me resultan mucho más adecuados, cada cosa es para lo que es, los bólidos de carreras para los circuitos de F1 y los 4x4 para las pistas forestales.

TommyBoy

Cita de: Writer_Head en Marzo 03, 2016, 23:28:24
Cita de: TommyBoy en Marzo 03, 2016, 23:22:51
Esa pieza ni ninguna otra de esa grabación de 1995 hacen ruido de fondo en el equipo estacionario, precisamente por eso daba el ejemplo. Pero ni el más mínimo. Es lo que hay.


Con tal de llevar la contraria no sabes que hacer, eh? Menos mal que en esta lo podemos comprobar.

A ver, que lo escuche la gente a ver si suena ruido de fondo o no... qué cruz de verdad, pero oye, por lo menos animas un poco esto.

Oye, tranquilízate un poco que te veo muy alterao!
HA-P90-SD, PortaPro

Cabillas

Cita de: feraldi en Marzo 03, 2016, 23:33:20
Cita de: CABILLAS en Marzo 03, 2016, 23:12:23
yo es que soy agnóstico, oíga  ;D ;D

Pues yo más bien politeísta Fran y escucho, en casa, a cada ocasión con el equipo que me pase por el arco del triunfo, comodidad de poder escoger entre distintas deidades.

Bajo esas circunstancias los iems junto con el iPhone, se van a su rincón, en la vida se me ocurriría usarlos teniendo sistemas que me resultan mucho más adecuados, cada cosa es para lo que es, los bólidos de carreras para los circuitos de F1 y los 4x4 para las pistas forestales.

Mas uno  ;)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

No seáis tan exagerados... Yo estoy de acuerdo con elfary, un puñetero iPhone y unos IEM de los de ahora te pueden hacer saltar las lagrimas...
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Joder, da la sensación de que usar unos IEM es casi un pecado...

Saludos
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante


feraldi

#57
Cita de: Jose76 en Marzo 03, 2016, 23:50:45
Joder, da la sensación de que usar unos IEM es casi un pecado...

Saludos

No para mí Jose, que son de todo mi "parque móvil" los que uso con mayor frecuencia y más amortizo con diferencia. Pero en mi caso los tengo más como un "mal necesario", si un día se llegara a implantar el teletrabajo en mi empresa y pudiera desempeñar mis funciones desde mi casita, a eBay de cabeza con ellos.

Jose76

Yo me voy a sobar.

1.- meto el iPhone en el cajón de la mesita reproduciendo en random.
2.- conecto los ie800.
3.- me meto en la cama y me los pongo.
4.- me olvido del mundo...

Eso no tiene precio
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante