El problema, a mi juicio, es que así como en fuentes no hace falta ni probar, con ver mediciones vale (Se me ve el plumero objetivista).
Pero, por ejemplo, en intraauriculares como el fit no sea bueno la has liado. Y no hay dos pabellones auditivos iguales.
A mí los Shure SE535 me ajustaban de cine, pero tengo compañeros que los tuvieron que vender porque les resultaban incómodos.
Y más en general, por mucho que te cuenten de un auricular (iem u orejero) hasta que no lo usas unos cuantos días no hay manera de saber si son para tí o no. Por tonalidad, por comodidad, por resolución, por transient response, por square wave performance, por sensibilidad/impedancia, por interaccion de impedancias entre auri y ampli...
Hay tantísimos parámetros en un auricular que nada que leas te puede asegurar el éxito.
Posiblemente un auricular sea el elemento de la cadena de reproducción en el que más imprescindible es probar.
En fin, mi opinión final es que un sistema de cupos (x ventas al año) y un ratio (por ej. 1 post en c/v por cada 50 en otras secciones) serían el mejor camino.
Sobre los sponsors, esta medida de prohibirlos me parece impagable. Un foro con sponsors no es un foro, es una tienda.
It's almost crazy to think that before Facebook, all of this nonsense stayed in people's heads