No iba a decir nada, pero una vez abierto el hilo, pues comento...
El compra-venta bien llevado es un éxito en cualquier foro, sin abusos en las subidas, cumpliendo los plazos, pero también participando. Y aquí es donde yo entono el mea culpa, hasta hace bien poco mi trabajo no me permitía hacer apenas uso del foro, ni si quiera leerlo, y es cierto que el C/V era prácticamente lo único que usaba para dar salida a mis equipos.
No sé como reaccionaran el resto de usuarios ante esta medida, yo veo beneficioso el C/V bien llevado.
Se me ocurre este foro cuando entré en el y pude gracias a las recomendaciones de sus usuarios comprar con confianza unos 325 al forero Japa, es un sitio perfecto para poder hacerte con un primer equipo a buen precio, con la confianza que te da el Feedback de todos y cada uno de los miembros que han hecho transacciones antes.
Cuando dejas de usar un equipo te agrada que alguien que conoces lo pueda disfrutar y, con el tiempo aquí ya nos vamos conociendo todos, los intercambios me han venido muy bien, la opción de "busco" dentro del foro abre una puerta a que un compañero deje salir algo que tu puedes disfrutar.
Se me ocurren un montón de cosas positivas. Los usuarios de un foro han de leer las normas y cumplirlas, en el C/V hay unas cuantas y la verdad es que da la sensación de que muchos no se han leído ni una sola de ellas, subiendo su anuncio 5 o 6 veces a la semana, supongo que el hecho de que hayan salido reviews positivas de algún producto y que a las dos semanas aparezca en el compra-venta también ha alimentado el mosqueo de la administración.
A mi me parece más sano poder encontrar en mi foro y con mis compañeros lo que necesito comprar o vender, aunque entiendo que la decisión ha sido meditada y provocada por uso inapropiado.
Esto es lo que siento, saludos a tod@s!
José.