En mi experiencia de usuario, lo primero es el aislamiento. Por eso no tengo interés en ningún híbrido, en cuanto metes driver dinámico, y venteo, el aislamiento supremo es inviable.
Al contrario que otro aficionados, me encanta estar aislado del Planeta cuando oigo un álbum. Y con aislamiento de primera consigo estar aislado a muy poco volumen, lo que redunda en salud auditiva, y también obtengo más rango dinámico.
Me gusta el sonido Shure y Westone, me gusta su comodidad, me gusta su aislamiento, me gusta su posventa, y me gusta su diseño/colocación.
Por tanto, pese a la presión mediática ejercida por sponsors, tenderos y coadjutores varios, no tengo ningún interés en dejar de ser cliente de empresas de EEUU para ponerme en manos de chinos, que, en mi experiencia, son bastante más cutres, fríos, aerofágicos y siesos en su atención al cliente que los interlocutores estadounidenses que me tratan casi como a un hijo.
Adicionalmente, diré que nunca he visto a un músico con un diseño tipo DUNU, eso no es un iem. Es un iem en grado de tentativa, pero no consumado. Un iem es diseño Shure, Westone, Audiofly, Earsonics...
Y por si fuera poco, y también al contrario que mucha gente, me gusta más el grave producido por drivers balanced armature que el dinámico, que es más patoso y más para tipos que petan el volumen, cosa que yo no hago.
Podría seguir, pero es casi medianoche, y yo creo en el cuento de Cenicienta.
If the tonality it's not right, then nothing else really matters.