Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BUSCO A NUESTRO QUERIDO FORERO RAUL

Iniciado por Enguera, Octubre 11, 2015, 13:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

Paulito

#15
Ostras!, espero que se recupere pronto de sus problemas,  sean de la índole que sean.

A pesar de no conocerlo personalmente me parece una gran persona. Solo hay que leer alguna sus magníficas intervenciones en el foro para comprobar su constante ánimo por ayudar al resto de compañeros.

cabessón verde

Buenos días,

Al menos una buena noticia; saber que el Amigo Raúl vuelve a estar "al pie del cañón" es muy importante, y aunque haya pasado su enésima mala racha (ánimo, Raúl), nos alegramos que la misma haya remitido.

Un saludo afectuoso, y déjate "ver" por aquí en cuanto puedas :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

tiobilli

Aquí hay gente que te quiere Raúl !! Esperamos tus aportaciones en el foro.

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Villegas63

Me uno a la tranquilidad general por el compañero Raúl, que siempre ha ayudado a todos sin ningún tipo de cortapisas.

Un abrazo de mi parte

Manuel

gimete

Hola
yo tambien le deso lo mejor ,a pesar de no conocerlo personalmente. ;)
saludos

topelin

Bueno ya se sabe lo positivo
ahora Raúl a tirar del carro
ánimo



Gravity Storm


Jusepe6

Me alegro mucho. Vuelve pronto! Un abrazo.

milton

Me uno al recuerdo y homenaje a este señor, sus aportaciones en este foro me parecen de una calidad y tamaño insuperable.
Saludos desde Toledo.

casper3127

Le deseo lo mejor en lo personal y lo profesional y que esa nueva entereza repercuta en el regreso a este su foro. ;)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

bainoski

Inevitablemente me uno al "clamor popular".
Mis ánimos y mis mejores deseos para Raúl.
Esperamos leerte pronto por aquí.
Un abrazo.

Nando22

La generosidad de Raúl con este foro y sus foreros siempre ha sido enorme.  Yo mismo, le debo mucho disfrute y grandes ratos de placer musical.
La calidad de sus aportaciones, siempre han sido del más alto nivel.

Como el resto de los compañeros, te deseo desde aquí, mis más sinceros deseos de que te recuperes.

Un abrazo,
Nando.

merchupi

También me uno a esta lista de apoyo a Raúl. Fortaleza y espero leerte en breve.

Juan A.

Tuve el placer de tener unas cuantas conversaciones con él por teléfono hace un tiempo y,  además de su sabiduría y buena conversación, es un tío entrañable.

Mis mejores deseos para Raúl