Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

pregunta sobre auriculares de alta gama

Iniciado por Ruben el tito, Febrero 22, 2015, 00:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben el tito

Pues con un reproductor normal, el itunes vamos, no es nada que sea profesional evidentemente, pero da muy buen sonido el mac mini. (Eso creo), porque no entiendo igual que ustedes jeje.

casper3127

Ok. Si no tienes pensado ampliar via dacs y/o amplis tu equipo, intenta que el auricular elegido sea de baja impedancia -unos 32 Ohm-

Tal vez podrias instalar un reproductor/gestor de archivos como Audirvana en tu mac.

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

fuens

Cita de: feraldi en Febrero 22, 2015, 21:50:50
Esto de los beats pro de alta gama y lo de la gama ultra alta es muy bueno, eres un cachondo... ;D

Me parto  :bailongo:
+1

Ruben el tito


casper3127

Si fueras a cogerlos finalmente agradecerian algo de amplificacion...

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Ruben el tito

Casper3127, los auriculares que digo, tiene: Obstrucción (42 Ohmio). Irían bien? No entiendo un carajo de eso  8)
Saludos!

casper3127

Si que te iran bien, pero te iran mejor si le metes un ampli tipo FiiO E10K a esos ath.

Con el audirvana y este FiiO te deberia ser suficiente ;). (de momento)

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

arcibustre

Los ATH se te van a quedar cortos de graves para escuchar chunda -chunda, son unos auriculares cojonudos para música clásica con unos medios muy buenos que hacen que las voces suenen realmente bien incluso con jazz vocal, pero para escuchar house y derivados necesitas unos graves potentes, cosa que no tienen los ATH que mencionas.

Si quieres unos Audio Technica con graves mírate los ATH M50x, aunque éstos no son tan  bonitos.

Mi voto iría por los B &W P7, son bonitos y cojonudos para la música que escuchas, éso sí no esperes que ningúno de ellos te mueva los empastes como los Beats, si acaso buscas éso los V-Moda M100 Crossfade sí lo consiguen pero los agúdos son más oscuros ó recortados que los de los Beats Pro, pero con la música que escuchas son fenomenales.

Saludos


chinarro

Yo poseo los W1000X y discrepo. Los W1000 no tenían graves pero este modelo sí.


Sent from my iPhone using Tapatalk

arcibustre

Cita de: chinarro en Febrero 23, 2015, 12:26:51
Yo poseo los W1000X y discrepo. Los W1000 no tenían graves pero este modelo sí.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Discrepar és bueno.......por éso también tengo derecho a hacerlo........

Algúna vez escuchaste house con ellos  ?

Tienen graves como para satisfacerte con ésos géneros?

Piensa que para escuchar chunda-chunda necesita unos auriculares para "basshead", crees que los ATH W 1000X pueden ser lo que busca? Por mucho que tenga más graves que los ATH W 1000 (que no he mencionado en ningún momento) no creo que sean auriculares para ésos géneros.

Saludos


Ruben el tito

Arcibustre, una pregunta, yo tengo actualmente unos Sony MDR - XB1000, los cuáles no son profesionales, pero no me desagrada cómo suenan. Los graves de esos auriculares, hacen que las orejas se te queden bailando aun si quitas la música. Ahora bien, quiero preguntarte, si los auriculares sony esos, tienen unos graves similares a los Audio Technica ATH-W1000X, (atendiendo a las características de cada cuál).

Los Audio Technica ATH-W1000X, teniendo el precio que tienen, deberían hasta de hacerte una tortilla de patatas, pero pido opinión a gente como ustedes que entendéis del rollo.

Gracias, espero respuesta.

arcibustre

Dudo que los ATH W 1000X tengan los graves del Sony MDR XB1000.

Verás yo escucho heavy metal en un 80% de las veces, el 20% restante lo dedico a escuchar chunda - chunda, és por éso que tengo unos V-Moda M100 y unos Denon AH D600 que son cojonudos para ése 20% de las veces, hace tiempo estuve buscando desesperadamente los MDR XB1000 y no conseguí hacerme con unos por poco, ahora és casi imposible a no ser que me vendas los tuyos, XD. He tenido los Beats Pro y los Mixr y he de decirte que los únicos de los que se habló aquí que hacen que se te muevan las orejas ó te salten los empastes de las muelas, aparte de los Beats son los V-Moda M100 Crossfade.

Si buscas unos "saltaempastes" vete a por los V-Moda pero si te conformas con que tengan bastante grave pero sin notar ése impacto en las orejas cuando subas el volumen cualquiera de los que te recomendaron te servirá, los ATH W 1000X tienen el mejor sonido posiblemente de todos los que se nombraron pero utilizarlos para escuchar chunda - chunda és desaprovechar lo buen auricular que és, aparte de que no te van a bailar las orejas como con los MDR XB1000 .

Saludos


chinarro

House no escucho, sí algo de electrónica y para mí los graves que sacan son buenos. Puede que no tengan unos subgraves enormes, eso no lo pongo en duda.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Dimante

El w1000x, como dice Chinarro, va sobrado de grave. Pero sobrado de narices. Es más, para muchos puede ser excesivo y todo. Nada que ver con otros modelos de la marca, especialmente el w1000, que es prácticamente un perfil opuesto.

chinarro

Dimante, estoy de acuerdo totalmente. Por su puesto que los habrá más poderosos pero no tienen nada que ver ni con los W1000 ni con los W5000.


Sent from my iPhone using Tapatalk