Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

pregunta sobre auriculares de alta gama

Iniciado por Ruben el tito, Febrero 22, 2015, 00:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben el tito

Hola gente, soy nuevo en este foro. Por lo que he podido ver por encima, los beats pro no son de buen ver aquí pero personalmente, me encantan. Sé que son buenos auriculares y suenan para morirse, pero por unos 330 euros que sale en amazon, ¿qué otros auriculares rondando esa cantidad de dinero, tienen la misma calidad de sonido o superior? El tipo de musica que suelo oir, (por si lo preguntais), es musica disco en general, house, progressive etc.
Espero alguna respuesta, gracias por vuestra ayuda. Saludos!

arcibustre

#1
V-Moda M100 Crossfade, Beyerdynamic Custom One Pro, Bowers & Wilkins P7, Denon AH D600, algún Ultrasone, etc....... hay mucho donde elegir. Personalmente me gustaría probar los Sennheiser HD 8 dj, si quieres arriesgarte con ellos y nos quieres decir que tal son somos todo oídos, XD.

Aunque todos estos serían gama media, si quieres gama alta prepara 700-800 pavos .

Saludos

Ruben el tito

Jajaja con esos que dices... Son gama ultra alta jajaja yo tengo unos sony mdr xb1000 que no se venden a desde hace un tiempo y ya suena exagerado, pero se los dare a mi novia. Con unos de los que dices similares a los monster me sobra demás. Voy a ver que tal, gracias por la ayuda compañero.

fuens

Que perfil de sonido buscas y tipo de música vas a escuchar (mayoritariamente) .
Vas a amplificarlos (portable o desktop) o los vas a usar con el ordenador o mobil?
Un saludo

tudani

Yo creo que los vmoda m100 que comenta el compañero te irán al pelo. Un bajo muy presente y son bonitos estéticamente. Y si los quieres para usarlos en casa unos ultrasone pro750 o pro900 también te dejaran sin oidos con los bajos.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

Ruben el tito

El tipo de musica que oigo, normalmente es house y derivados, (música de pum pum como suele decirse) jajaj me encantaria probar todos los modelos que me proponen ustedes, pero es imposible... A ver por cual me decido  ???
Os agradezco mucho vuestra ayuda!!! Saludos.

Ruben el tito

Los uso mas que nada en el mac mini que tengo v.2012 que proporciona un sonido acojonante...
Entiendo que no sea una mesa profesional, pero yo tampoco lo soy  :D

feraldi

#7
Esto de los beats pro de alta gama y lo de la gama ultra alta es muy bueno, eres un cachondo... ;D

Ruben el tito

Jajaja yo la verdad feraldi, es que no entiendo de verdad. Por lo que veo, los beats pro no son de buen ver aqui jaja como los calificarias tu esos? Dime la verdad.

Ruben el tito

Que tal veis los Audio Technica W1000X?? Como son? Buenos? regulares? Saludos.

feraldi

Cita de: Ruben el tito en Febrero 22, 2015, 21:53:35
Jajaja yo la verdad feraldi, es que no entiendo de verdad. Por lo que veo, los beats pro no son de buen ver aqui jaja como los calificarias tu esos? Dime la verdad.

Que hable el maestro... 8)

https://www.youtube.com/watch?v=ipZY0qGrA9Y

arcibustre

Siendo los Pro que junto a los Mixr son los que mejor suenan de todos los Beats que he catado, yo los calificaría como gama baja a precio de gama media, el resto de los Beats no merece ni calificación.



Saludos


casper3127

#12
El menda, que escucha bastante progressive, trance te recomendaria -por haberlos tenido o tenerlos- los denon ah-d600 para estar por casa y los B&W P7 para poder sacarlos a la calle. Al loro de por donde te mueves con estos ultimos que al estar tan bien hechos con materiales premium, son bastante llamativos y puede que te los "despisten".

Los denon si eres de melon pequeño te van a bailar bastante. Pero si tienes algo XL :D, te van a resultar supercomodos.

Los vmoda para el "on the go" te podrian servir tb.

Para escuchar -solo- este tipo de musica no se te ocurra gastarte 700-800€.

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Ruben el tito

Entiendo. ¿qué tal ves los Audio Technica W1000X? Los puedo conseguir de segunda mano, y la pinta que tienen, es brutal a tope!  8)

casper3127

Cita de: Ruben el tito en Febrero 22, 2015, 23:41:34
Entiendo. ¿qué tal ves los Audio Technica W1000X? Los puedo conseguir de segunda mano, y la pinta que tienen, es brutal a tope!  8)

No los he catado... ;) A ver si alguno te echa un cable.

¿Los vas a mover con un repro/amp algo potente o un equipo estacionario?

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...