Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AUDIO-TECHNICA ATH-W1000 SOVEREIGN. Impresiones de escucha.

Iniciado por Enguera, Noviembre 22, 2014, 14:01:07

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

El Bottlehead es un ampli que no me te ruido (por lo menos el que monté yo no lo metía oo) ) pero no se lleva bien con auriculares de baja impedancia (independientemente de que monte el Speedball), de hecho el diseñador aconseja no usar auriculares con impedancias inferiores a 100 ohms.

En ese aspecto el OTL de José es capaz de amplificar hasta un alambre, a ver cuando quito tiempo para hacerme uno :juer:
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

El ampli de ATH tiene una pinta, sobre todo a nivel estético impresionante. Supongo que su sonido no desentonaría con los W1000 pero sin haberlo escuchado antes es una apuesta un tanto arriesgada. ¿De cuantos € estamos hablando? 

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Enguera

Jose, mira el enlace arriba de la foto y sabras su precio... :o

Jose

Coño, perdona, me despiste con el enlace de eBay  :juer: :juer:

Posiblemente suene bien con los ATH y el aspecto es EMO muy bonito aunque por dentro no es nada del otro mundo la verdad. Al margen de mi opinión, palmar esa dinero sin haberlo escuchado y sabiendo que puedes estar limitado a usarlo solo con los ATH... son un par de cosas que tendrías que valorar.

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Enguera

Nono! Sólo lo he puesto de manera informal!! :D

Voy a buscar algo valvular y sencillo.

Dimante

Es curioso que los de ATH propongan una amplificación tan cara para sus auriculares cuando suelen ser relativamente fáciles de mover. Ese ampli es muy caro.

Torpedo

Audio Technica ha tenido más amplificadores y combinaciones de DAC/ampli que han lanzado con auriculares de serie limitada. Lo hicieron con los L3000 y creo que con los W3000anv también. El caso es que no han acostumbrado a cosechar buenas críticas y el precio nunca ha sido barato. Pero lo cierto es que nunca he tenido oportunidad de escuchar ninguno.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

En este caso también estas pagando muchas más cosas que un ampli de auris. Fíjate que puedes encontrar amplis "simples" de ATH por poca cosa. Este por ejemplo

En este chisme que ha puesto Enguera hay un DAC, es una edición exclusiva y bla, bla, bla... (con todo el respeto a quien tenga uno). No creo que estemos hablando de la norma en ATH sino lo contrario.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Enguera

Que os parece el AUDIOLAB MAESTRAL?

http://www.oldnewsound.es/amplificadores/had-audiolab-maestral-two/

Buscando como busco un básico valvular que me aporte ese distinto punto de vista por un precio contenido, siempre de segunda mano.
Parece que suena bien y podría encajar con los W1000 o cualquiera de los que tengo.
¿Que opinais?