Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejorar audio de sennheiser momentum en iPod touch o cambiar de reproductor

Iniciado por julian.fernandez.3382, Marzo 07, 2014, 00:48:09

Tema anterior - Siguiente tema

charli3

Cita de: julian.fernandez.3382 en Marzo 10, 2014, 18:54:32
Se puede poner un cable mas corto a los grado sr60i,lo veo demasiado grande para llevar por la.calle


Aunque logres acortar el cable de los Grado, no los recomendaria para usarlos en la calle. El ruido del exterior suele interferir y te arruina la experiencia con tus auriculares. Al menos lo que me ha sucedido...
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

A.Arteaga

Con permiso. Creo que para todos los matices de sonidos en distintos aparatos, hay que tener muy en cuenta el tipo de música que oyes. La ecualización es muy importante, pero de nada te sirven los matices de las distintas frecuencias sí no están ecualizados.
No es lo mismo escuchar "Otoño" de Vivaldi que "Follow the Beats" de los Leadings aunque sean buenos auriculares. Cada música necesita su ecualización y donde pecan de planos para un estilo musical, brillan para otro.


Enviado con Tapatalk

julian.fernandez.3382

Me ha llegado fiioe17 y dios santo vaya cambio con los momentun y los sr60i......... Q calidad de sonido por dios.algo aparatoso de llevar pero la calidad de sonido es brutal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


nserra

Me alegro de que notes la mejora  ;D. Te recomiendo que si no deseas ir con el pack E17+iPod, te pilles el X3. Suena algo mejor que el E17 y a sobre es un reproductor. Todo en uno  ;D.

Saludos.

julian.fernandez.3382

Lo he estado mirando el x3 ,pero estoy a la expectativa del x5 a ver sí sale al mercado....a ver sí sale,alguien sabe cuando saldrá en Europa?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk