Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejorar audio de sennheiser momentum en iPod touch o cambiar de reproductor

Iniciado por julian.fernandez.3382, Marzo 07, 2014, 00:48:09

Tema anterior - Siguiente tema

julian.fernandez.3382

La pregunta es para saber que auricular quiero.Quiero auricular que suene como el sonido de amplificador antiguo onkyo av receiver ht r508.quiero ese sonido,existe en un auricular?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

isdenon

Cita de: Aviss en Marzo 07, 2014, 16:47:06
Yo he visto que en su respuesta en frecuencia hay algo que falla estrepitosamente. Ese hundimiento en los medios crean un sonido bastante irreal y retumbón, pero no sé si coincide con tus apreciaciones

Es increible lo que puede cambiar la opinion sobre unos auriculares de una persona a otra. Respeto lo que dices, pero para mi los medios de los momentum son excelentes. Ya he probado unos cuantos auriculares y tengo varios de muchos precios y marcas, incluso algunos que lo superan bastante en precio y para mi los medios de los momentum son dulces, calidos, naturales y para nada hundidos. No destacan en graves ni en agudos, pero son muy equilibrados. No creo que me desprenda de ellos, porque ademas rebosan calidad. Hasta ahora los habia usado con varios reproductores pero desde que tengo el fiio X3 he notado mucha mejoria si cabe. Yo te recomiendo el x3, es un aparato excepcional y no solo te servira para los momentum, sino para los que te compres el dia de mañana, ademas de ser un buen dac. Un saludo.

julian.fernandez.3382

He oido de fiio x5 que se supone que saldra pronto.esperare,aunque he comprado fiio17 por probar y estoy de acuerdo contigo que cada persona tiene una opinion de cada auricular y lo que te hace dudar de unos y de otros.Decir que me he viciado un poco en estos temas,he aprendido algo de leer en los foros y al final conseguire el sonido que me gusta,gracias a todos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


isdenon

Cada vez tengo mas claro que esto en vez de un foro para pedir opiniones es un foro para compararlas. Para mi los vsonic gr07 me parecen sibilantes, hasta que llega un dia que los pruebo con un ibasso 50 y no lo son, simplemente por el reproductor con que los pruebe yo puedo decir que un iem flojea en algo y otra persona decir que le parece impresiontante. A lo mejor una persona prueba unos momentum con un movil de gama media y no le gustan como suena, y hay otro que lo prueba con un buen ampli y le encanta. Y eso por no hablar de como te gusta la musica, mas aguda, mas grave, mas retumbona, etc. Esto es un mundo complicado y aunque las graficas puedan decir una cosa, mi oido no entiende de dibujos y si de sonidos.

julian.fernandez.3382

He oído que cambiando cable de sennheiser momentum cambia o mejora el sonido.Donde puedo conseguir ese cable.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

nserra

Con un cable puede cambiar algo el sonido, pero el perfil sera siendo el mismo. Si no te gustan ahora ya les puedes poner el cable que sea que seguirán sin gustarte.

Con un buen repro, como un X3, algo mejorarían, pero yo creo que lo que tienes que buscar son unos auriculares de otro perfil. Ya verás que los Grado te van a gustar mas.

Saludos.

julian.fernandez.3382

Mañana me llegaran los grado sr60 a ver que tal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


julian.fernandez.3382

Probando los grado sr60i.....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


julian.fernandez.3382

Primera impresion:Bleed american de jimmy eat word en portatil suenan de maravilla.
A continuacion la misma cancion con sennheiser momentum(los caros) suenan peor.interesante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


julian.fernandez.3382

Pregunto,unos grados superiores sonarian mejor?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


nserra

Para mi, obviamente si. No soy muy de Grado, pero los SR60i son muy básicos, los superiores suenan mejor EMO. Los SR80i suenan muy parecido a los SR60i, los 125i no los he probado, los 225i suenan mas detallados, pero para mi pecan de pocos graves y demasiados agudos. Los SR325is de todos los Grado "baratos" para mi son los mejores con diferencia. Buenos graves, medios muy detallados y agudos bastante subidos, pero menos que los 225i.

Saludos.

julian.fernandez.3382

Obviamente los sr60i suenan bien pero no son tan detallados.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


julian.fernandez.3382

Se puede poner un cable mas corto a los grado sr60i,lo veo demasiado grande para llevar por la.calle

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


nserra

Bueno, se podría recortar el cable y soldar un nuevo jack. Aún así, yo para la calle no los veo nada apropiados, no aíslan nada de nada  ;D.

Saludos.

julian.fernandez.3382

Que lio en auriculares,estoy pensando en vender los sennheiser momentum que tienen un mes,los grados estos se oyen mejor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk