Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

eleccion de auriculares cerrados de gama media-alta

Iniciado por gregorin, Marzo 02, 2014, 18:56:43

Tema anterior - Siguiente tema

gregorin

Hola a todos!
Hace tiempo que no entro en el foro si bien no  ha disminuido mi pasión por los auriculares.
El caso es que hace una semana tuve la oportunidad de probar varios auriculares para ayudar en la elección de un amigo en la compra de uno de ellos.
Ya llevo tiempo considerando la opción de compaginar mis SENNHEISER HD-580 (abiertos) con unos cerrados de la misma categoria.
Pues bien, después de oir los AUDIO-TECHNICA ATH-A700 me he quedado con las ganas de saber si hay mucha diferencia con los A900 (que no pude escuchar). Imagino que el perfil será parecido pero mi duda es si merecera la pena la diferencia precio respecto al sonido. Busco Graves definidos, profundos y agudos brillantes (sin llegar a la estridencia) y el tipo de musica para el que irian destinados seria pop de los 80 y rock sinfonico de los 70.
Al respecto me llaman  tambien  la atencion los "archifamosos" PHILIPS fidelio X-1 (no he tenido la oportunidad de oirlos).
Gracias y un saludo.

arcibustre

Qué tal compañero !

Los Fidelio X1 son muy buenos pero son abiertos...... entiendo que buscas unos cerrados.

Mira si te cuadran los Beyerdynamic DT 770 Pro 80ohm. que tienen buenos graves y agúdos.

De los Audio Technica que preguntas no te puedo ayudar pues sólo he probado los ATH M-50, pero seguro que algún compañero te puede ayudar en ése aspecto.

Saludos.

gregorin

Gracias por el consejo. Realmente no he oído ningún BEYER aunque hace unos días he comprado unos IN-EAR de dicha marca, modelo MMX 101 (aun no los he desprecintado).
El tema de los AUDIO-TECHNICA 700 si me interesa porque al haberlos probado (y gustarme) me preguntaba si mejoraría claramente con el modelo 900. No obstante si tengo la oportunidad en un futuro intentare escuchar algún BEYER de las series 700-800-900.