Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

V-Moda M100

Iniciado por Jota, Abril 26, 2014, 23:53:10

Tema anterior - Siguiente tema

Jota

Soy propietario de unos senn momentum on ear, ahora busco unos cascos para escuchar música electrónica, nada más, busco comodidad, mis orejas son un pelin duras por llamarlo de algún modo y con cascos que no me las cubran enteras, lo paso mal, los quiero para música electrónica, busco calidad para ese género, quiero graves potentes, mayormente, sólo los he visto en Amazon, a un precio elevado, pero si alguien me garantiza que me ofrecerán lo que busco, me lo gastaría, gracias.

casper3127

#1
Yo escucho progressive, trance y deep trance. Tengo unos denon ah-d600 y estoy encantado con ellos. Otra alternativa podrian ser los denon d-2000...

Si los quieres para utilizarlos en casa, los primeros. Si los quieres para moverlos por la calle los ultimos.

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

arcibustre

Yo escucho psychedelic progressive de vez en cuando con los V-Moda M100 Crossfade y son una pasada para ésos géneros musicales. Además no abultan nada, se ciñen a tu cabeza y son tremendamente portátiles, traen un estuche rígido para viaje en el cual se guardan y no ocupan nada, traen dos cables que aunque tengan efecto memoria son de buena calidad, uno de ellos con mando para los icacharros y puedes conectar al lado que prefieras.

Son unos auriculares con una calidad de construcción cojonuda, las almohadillas pueden resultar incómodas para orejas grandes pero venden almohadillas de tamaño mayor y muchas cosas para tunearlos a tu gusto.

En lo que se refiere al sonido, son unos auriculares con graves potentes (de los que te hacen saltar los empastes de las muelas) y algo oscuros en agúdos. Se mueven fácilmente con cualquier reproductor sin necesidad de amplificador portátil.

Saludos.


nserra

Yo he tenido tanto los D600 como los M100.

Los M100 para electrónica me gustaron mucho. Eso si, a mi con las almohadillas de serie me eran incómodos, y aún con los XL Pads, no me acaban de ser cómodos. Eso si, debo ser una excepción, porque por lo que he leído en general a la gente le son muy cómodos con los XL Pads.

Los D600 con electrónica también me parecen muy buenos, y sobretodo, son muuuuuucho más cómodos, probablemente uno de los auriculares mas cómodos que he probado nunca. Eso si, abultan mucho y no se pliegan.

Si vas a usarlos en casa, los Denon. Si los quieres como portables, los V-Moda.

Saludos.

arcibustre

nserra, donde compraste los XL pads? me puedes facilitar un enlace donde adquirirlos?.. Gracias.

Perdón por el offtopic!

Como te ha dicho el compañero, si los quieres para casa los D600 en el Amazon.de los consigues por menos de 200 pavos.

Si los quieres para sacar a la calle los V-Moda M100 teniendo paciencia en Amazon a veces los bajan de precio hasta los 200 pavos, así los pillé yo.

Saludos.


nserra

Los pillé en el único sitio donde diría que se pueden comprar, en su página oficial.

http://v-moda.com/xl-memory-cushions/

Con el envío más barato me tardaron 1 semana desde USA.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Jota

Otro modelo en el que estaria interesado tambien con un precio elevado son los Bose Qc15, viajo en avion y tren asiduamente y tengo entendido que la cancelacion de ruido que llevan es cojonuda, que tal se mueven estos Bose con musica electronica? con que genero se mueven mejor?

nserra

Yo tengo (o tenía, los acabo de vender a un compañero...) los QC15. La cancelación de ruido es la mejor que he visto nunca, pero a mi el sonido nunca me ha acabado de convencer. No esta mal, pero el timbre es algo raro, y para mi gusto son muy planitos. Para electrónica no van bien, faltan graves y pegada. A mi con lo que mas me gustan es con jazz y rock si no es demasiado cañero.

Si viajas mucho en avión, son una muy buena opción, aunque sacrificas sonido por aislamiento. Yo los usaba en el tren pero no me compensaba. Cuando estoy fuera escucho básicamente rock, metal y electrónica, y prefiero tener menos aislamiento y mejor sonido con los HD-25 y P7.

Yo si viajase a menudo en avión si que los tendría, pero como no es el caso... ;D

Saludos.