Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares menos 200 cerrados para metal y rock

Iniciado por rbpnet, Abril 27, 2014, 17:06:13

Tema anterior - Siguiente tema

rbpnet

Hola,

Estoy buscando unos auriculares cerrados con un buen aislamiento acústico, ya que los usaré en el tren. No hace falta que sean ultraportables ya que siempre llevo una mochila y los podría guardar ahí, le doy prioridad a la calidad musical. El tipo de música que escucho mas habitualmente es death y black metal pero también escucho rock a veces. El presupuesto máximo seria de 200€, mirando un poco por las gráficas de innerfidelity he pensado en estas tres opciones:


       
  • [size=78%]Sennheiser Amperior[/size]
  • [/size][size=78%]Audio technica ath-M50x [/size]
  • [/size][size=78%]Logitech UE6000[/size]
¿Me recomendáis algún otro modelo a tener en cuenta? ¿Cual creéis que es el mas adecuado para mis gustos musicales? El Amperior lo pude probar en un fnac de Barcelona y me gustó mucho, el Logitech creo que es difícil de probar ya que está descatalogado. Sabéis de algún sitio en BCN donde se pueda probar el M50?

Gracias y saludos.

Dimante

Si te gustaron los amperior:
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd_25_c_ii_b_stock.htm

Y si decides estirarte un poco podrías probar estos:
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd_26_pro.htm
No los conocemos diréctamente por aquí, pero viniendo de quien vienen me parecen un valor seguro.

feraldi

rpbnet, lo tienes más que a tiro con unos Amperior que están ahora mismo en el CV, me los prestó una temporada un compañero y los disfruté un montón con Thrash, totalmente recomendables, tanto los auris como el vendedor (que no es el mismo compañero que me los dejó).

Saludos y bienvenido.

Pedro Botero

Buenos gustos musicales, jejeje.
Te recomiendo los Beyer dt 770 de 32 ohms, tienen una pegada brutal, aislan una barbaridad y estan construidos a prueba de bombas. ah!!, y se mueven fácilmente con cualquier fuente, llamese mp3, movil, tablet...
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.