Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN EN LLINARS 2014 - IMPRESIONES Y FOTOS

Iniciado por abroba, Abril 07, 2014, 08:45:15

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Pues nada, retomando el tema del encuentro del sábado  :juer: paso a ofrecer unas cuantas de las fotos prohibidas de la reunión  ;D
Lo que los compañeros no querían sacar a la luz... pues aquí lo tenéis...


Sin duda, el mejor momento del día  ;)








Fijaos en los platos de Joaquínaba y Gapu. Estos iban ya por la tercera tanda de fideuá. Y Victor, mejor no os cuento, mirad la cara de satisfacción.




Mateo atacando una buti. Dice que se comió dos de fideuá. ¡Bribón! Confiesa la verdad  >D Y Pako intentando inútilmente hacerse con la salsa.


 

Alejandro júnior (hijo de Alegar) y Miguel dándole al cuchillo y preparando el concurso de embutidos andaluces.




El resultado del corte: salchichón ibérico, chorizo ibérico, morcilla ibérica y morcilla ecijana (¡extraordinaria!  :o)
Gracias, Alejandros, por traeros esas delícias  ;) Lástima que a esas horas de la tarde casi no quedaba nada del excelente vino casero de Patorrents.


 

Lokoggs y Madmardigan peleándose en la preparación de la foto de grupo.




Encuentro clandestino, je, je, je. Mejor no os digo de qué hablaban  :firuliru:




Descubrimos que Carlos es ambidiestro y que domina a la perfección el cacharreo con la izquierda y la manduca con la derecha.
¿Que qué está comiendo? Pues uno de estos...



Manoletes traidos directamente de Madrid ¿¿por quien?? Pues no lo sé, la verdad. Pero ¡gracias! Estaban buenísimos  ^-^


Gracias a todos por venir!

Y a Miquel Àngel Capi y a Carles Bec, regracias  ;)  El primero por traerme una sobrasada mallorquina im-pre-sio-nan-te  :o que el domingo nos desayunamos en casa, y el segundo por obsequiarme con tres cedés de Martirio que suenan realmente bien. Como te dije, Bec, confirmo que esas coplas le han encantado a mi mujer. Y la sobrasada también le ha encantado, como no.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

trunkhs

Aquí habeis sido más diplomaticos. Corto el offtopic  ;)

trunkhs

Bueno, uno que también se apuntó a doble plato de fideua, comí tan bien que no caté lo que trajeron los compañeros, algún croissant de esos si cayó. Muy buenos la verdad.

abroba

Cita de: trunkhs en Abril 09, 2014, 18:10:08
Bueno, uno que también se apuntó a doble plato de fideua

¡Leches! ¿Pero cuantas raciones pusieron los maristas?  :o  Con la de gente que repitió...
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

trunkhs

Pues estuve por un tercero pero me reservé para el pollo  :)

nserra

Esto era una reunión de auriculares o una jornada gastronómica?  ;D ;D ;D

Muchas gracias por las fotos Abel! Esta muy bien tener fotos mas "íntimas" jaja.

Saludos.

mapufre

Joder como zampáis... La próxima no me la pierdo  >D

alegar

Cita de: abroba en Abril 09, 2014, 17:37:25
Pues nada, retomando el tema del encuentro del sábado  :juer: paso a ofrecer unas cuantas de las fotos prohibidas de la reunión  ;D
Lo que los compañeros no querían sacar a la luz... pues aquí lo tenéis...


Sin duda, el mejor momento del día  ;)








Fijaos en los platos de Joaquínaba y Gapu. Estos iban ya por la tercera tanda de fideuá. Y Victor, mejor no os cuento, mirad la cara de satisfacción.




Mateo atacando una buti. Dice que se comió dos de fideuá. ¡Bribón! Confiesa la verdad  >D Y Pako intentando inútilmente hacerse con la salsa.


 

Alejandro júnior (hijo de Alegar) y Miguel dándole al cuchillo y preparando el concurso de embutidos andaluces.




El resultado del corte: salchichón ibérico, chorizo ibérico, morcilla ibérica y morcilla ecijana (¡extraordinaria!  :o)
Gracias, Alejandros, por traeros esas delícias  ;) Lástima que a esas horas de la tarde casi no quedaba nada del excelente vino casero de Patorrents.


 

Lokoggs y Madmardigan peleándose en la preparación de la foto de grupo.




Encuentro clandestino, je, je, je. Mejor no os digo de qué hablaban  :firuliru:




Descubrimos que Carlos es ambidiestro y que domina a la perfección el cacharreo con la izquierda y la manduca con la derecha.
¿Que qué está comiendo? Pues uno de estos...



Manoletes traidos directamente de Madrid ¿¿por quien?? Pues no lo sé, la verdad. Pero ¡gracias! Estaban buenísimos  ^-^


Gracias a todos por venir!

Y a Miquel Àngel Capi y a Carles Bec, regracias  ;)  El primero por traerme una sobrasada mallorquina im-pre-sio-nan-te  :o que el domingo nos desayunamos en casa, y el segundo por obsequiarme con tres cedés de Martirio que suenan realmente bien. Como te dije, Bec, confirmo que esas coplas le han encantado a mi mujer. Y la sobrasada también le ha encantado, como no.

Salu2!

Abel


Gracias a ti Abel.

Alejandro
Auriculares:B&O BeoPlay H6.

abroba

Cita de: mapufre en Abril 09, 2014, 22:12:58
Joder como zampáis... La próxima no me la pierdo  >D

Mapu, por si se te había pasado por alto... fíjate, fíjate en la foto, a la izquierda, arriba.



Esos frutos secos eran una tentación constante al picoteo  :P  y el pastelito de chocolate tampoco estaba nada mal, je, je, je...

Con todo eso, claro, ¿a quien le interesa el cacharreo?  ;D  Yo ya ni me acuerdo de lo que pude probar  :juer:

Salu2

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

#54
Bueno amiguetes, subo mi última tanda de fotos, algunas de la cuales son del bueno de Madmardigan.
Si alguien quiere ver el álbum seleccionado de Miguel, aquí: https://www.dropbox.com/sh/iynrp8k6wwo6m4e/cuP70d--6n.
Y el amigo Ramón Scarletbegonias también tiene las suyas en dropbox:  https://www.dropbox.com/sh/51z85wavsvt9l0d/Z7qq2krLTU/Auriculares


Primeros momentos de montaje, saludos, encajadas, etc.



El rincón de Patorrents. Lennon y Pako no se atreven a tocarlo.



La cara que le quedó a Zarmack tras escuchar los hd800 con el Leben conectado con el power cord de Rocoa.



El cable de marras. Los que no crean que un cable de corriente pueda incidir en el sonido final, deberían probar este.



Mateo disfrutando del equipo de Soriano (vigilando con disimulo), mientras trunkhs espera tanda y Electronet es llamado por una urgencia.



Rafa acude a la llamada de rescate. En plena acción intentando resucitar el Cavalli.





Vista general. Caras de concentración de Jaquinaba y Japa.



Tertulia a lo LCD entre Bec, Japa y Soriano.



Electronet y Madmardigan no tardaron nada en colgarse unos 800.



Los hd800 rularon de un lado para otro. Esta vez Carlosbc1. Al fondo, también Madmardigan.



La foto de prueba de la foto de família.



Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

lennon

Que buenas fotos! y los comentarios a pie de foto impagables.

Que bien lo pasé! Disfrute de lo lindo con tanta buena gente!


Abel eres un fenomeno! que bien organizado.

saludos
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.