Que preciosidad de clásico, enhorabuena.
¿Como suena en comparación con los actuales?
Saludos.
Hola Cabillas.
No tengo mucha experiencia en comparación de equipos, la única que puedo hacer es con un NAD 3020i y, en mi opinión, no hay color, este último resulta "soso" al compararlo con el AU9500, esto mismo me pasó el día que aparqué el NAD en beneficio del Sintoamplificador Sansui 7070 que compré en primer lugar, el cambio fue radical y haciendo uso del comentario que leí en algún foro de un aficionado, es el sonido "que estaba buscando". Supongo que es el que uno está buscando hasta que alguien le enseña algo mejor, mejora contínua le llaman, creo.
Si alguien tiene oportunidad de hacerse con un equipo de esta época a buen precio, Sansui, Marantz como el de Nepro, Pioneer de la época, creo que no se sentirá decepcionado, entran por los oídos y por los ojos, está claro que no tienen la construcción más limpia y ordenada, ni muchísimo menos, pero al menos a mi el resultado me satisface y no requieren una inversión desmesurada.
En AudioKarma hay mucho aficionado por estos equipos e incluso hay un post en el que comparan los Sansui con los Mcintosh, evidentemente los Mcintosh están mejor valorados, pero el hecho de que poseedores de equipos Mcintosh conserven sus viejos Sansui ya dice algo de estos aparatos, nadie compara Tatas con Mercedes.
http://www.sansui.us/AU-9500.htmSaludos