Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que amplificador usar para unos Stax SR-009?

Iniciado por Hertzio13, Noviembre 12, 2013, 21:36:29

Tema anterior - Siguiente tema

Hertzio13

Estimados co-foreros, habría alguien con experiencia en amplificadores para auriculares electrostáticos? concretamente son para unos SR-009, mis dos opciones, una vez descartadas todas las demás (amplificadores Stax, Cavalli, KG...), son el Blue Hawaii SE por un lado y el WES  de Woo Audio por otro lado. Alguien los conoce de cerca? alguien podría hacerme alguna recomendación antes de meterme en tan delicada inversión? Muchas gracias.

charli3

Como mi presupuesto aun no me permite entrar en terreno Stax, he leido mucho acerca de ellos.

Si haces una busqueda rapida encontraras hilos con discusiones interesantes:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10312.0.html

En dicho hilo hacen mencion de los Woo.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Hertzio13

Muchas gracias Charli3, no conocía el link y aunque acaban un poco tensos todos me ha servido al menos para saber que por el momento no parece haber nadie que se atreva a recomendar un amplificador que no conocen, cosa que por otro lado me parece muy honesto. Gracias de nuevo

abroba

Te paso el enlace a un hilo que toca el tema de estos Stax, en el foro de los compañeros de auriculares-hifi, por si no lo habías visto:

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,456.0.html

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Hertzio13

Cita de: abroba en Noviembre 13, 2013, 17:18:41
Te paso el enlace a un hilo que toca el tema de estos Stax, en el foro de los compañeros de auriculares-hifi, por si no lo habías visto:

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,456.0.html

Salu2!

Abel



Muy interesante, gracias

dexon


hitoridekimasu

Eso, mucha suerte. Que consigas algo que te satifazga completamente.
Aquí, no vamos a poder ayudarte mucho, ya que no es el auricular que usa todo el mundo. Te recomiendo que vayas a auriculares-hifi, ya que allí hay alguien que los tiene y parece que sabe lo que le gusta. Estaremos encantados de leer allí tus reviews y conoceer por que modelo de Woo te decides.

Suerte

vhalen

Estuve unos dias en munich de paso pude ir a la feria y ver la tira de equipos pero a lo que vamos tenemos unos amigos que hace unos años se fueron a trabajar y acabar los estudios se quedaron ha vivir y la ostia viven de puta madre el es un forofo de los auriculares como nosotros tuve la ocasion de escuchar durante nuestra estancia en su casa los 009 conectados al BLUE HAWAY lo mejor que escuchado le pega un repaso a cualquier ampli de stax que tambien he tenido la suerte de probar es algo impresionante les pega tal repaso que no se como contarlo para mi es el mejor ampli que escuchado con los 009 pero yo consideraria el WOO que tiene DEMY ten encuenta que es un crack en el mundo de los auriculares si el te dice que los mueve cojonudamente bien  yo le haria caso yo estuve con el BLUE HAWAY unas cuantas horas las suficientes para darme cuenta que era mucho mejor que cualquier ampli de Stax pero DEMY tiene el WOO mucho mas tiempo ten eso en cuenta en las rewies de los amplis asociados a los stax estan unas pocas horas no las suficientes ha mi parecer yo creo mas a una persona que tiene tal ampli mucho tiempo para darse cuenta como tira  por eso no descartaria lo que te diga DEMY yo si fuera tu como minimo intentaria hablar con el aunque moviendonos en esta pasta yo me cojeria el WOO y haria caso a DEMY es un crack sin duda en temas de auriculares de lo mejor del pais venga nos vemos
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

Jose

#8
Cita de: vhalen en Noviembre 15, 2013, 23:27:54
.... yo consideraria el WOO que tiene DEMY ten encuenta que es un crack en el mundo de los auriculares si el te dice que los mueve cojonudamente bien  yo le haria caso

Lo siento, no he podido evitarlo  oo) >D :juer:
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Va a ser necesario abrir una sección de psiquiatría en el foro, creo yo. Para consultas y demás.

hitoridekimasu

Cita de: vhalen en Noviembre 15, 2013, 23:27:54
Estuve unos dias en munich de paso pude ir a la feria y ver la tira de equipos pero a lo que vamos tenemos unos amigos que hace unos años se fueron a trabajar y acabar los estudios se quedaron ha vivir y la ostia viven de puta madre el es un forofo de los auriculares como nosotros tuve la ocasion de escuchar durante nuestra estancia en su casa los 009 conectados al BLUE HAWAY lo mejor que escuchado le pega un repaso a cualquier ampli de stax que tambien he tenido la suerte de probar es algo impresionante les pega tal repaso que no se como contarlo para mi es el mejor ampli que escuchado con los 009 pero yo consideraria el WOO que tiene DEMY ten encuenta que es un crack en el mundo de los auriculares si el te dice que los mueve cojonudamente bien  yo le haria caso yo estuve con el BLUE HAWAY unas cuantas horas las suficientes para darme cuenta que era mucho mejor que cualquier ampli de Stax pero DEMY tiene el WOO mucho mas tiempo ten eso en cuenta en las rewies de los amplis asociados a los stax estan unas pocas horas no las suficientes ha mi parecer yo creo mas a una persona que tiene tal ampli mucho tiempo para darse cuenta como tira  por eso no descartaria lo que te diga DEMY yo si fuera tu como minimo intentaria hablar con el aunque moviendonos en esta pasta yo me cojeria el WOO y haria caso a DEMY es un crack sin duda en temas de auriculares de lo mejor del pais venga nos vemos

A DEMY tanto crack no le sienta bien.
Algún psiquiatra por aquí?

caromire

Y con botella de oxígeno, porque si habla como escribe se va a  ahogar  :juer:
Quique

Villegas63

Cita de: caromire en Noviembre 16, 2013, 10:40:37
Y con botella de oxígeno, porque si habla como escribe se va a  ahogar  :juer:

jajajaajaja

Presiento cómo acabará esto...

vhalen

Tranquilos era un comentario y al loquero vais algunos de vosotros era una mera reomendacion sobre una persona que los tiene hace mucho tiempo pero bueno paz y perdon si he dicho algo que moleste
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

Jose

Cita de: vhalen en Noviembre 16, 2013, 16:56:09
Tranquilos era un comentario y al loquero vais algunos de vosotros era una mera reomendacion sobre una persona que los tiene hace mucho tiempo pero bueno paz y perdon si he dicho algo que moleste

No te preocupes, algunos preferimos vivir en la ignorancia antes de que nos ilumine Demy.  ;)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass