Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDOS) Grado HF1 recopados con caoba

Iniciado por Jose76, Octubre 27, 2013, 17:48:04

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Vendo estos HF1, fueron una edición limitada y numerada para el foro Head-Fi, estéticamente (recopados) son como los RS1 y su sonido es casi idéntico a los RS1 también, solo se fabricaron 481 unidades  ;)









Como podéis ver en la foto ambas copas tienen un corte perfecto, supongo que para poder introducir los Drivers, esa media negra que recubre el driver me venía así.

Precio: XXX puestos en casa por mensajería urgente 24h (Chronoexpres)

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi


Sir_Diego

Cita de: feraldi en Octubre 27, 2013, 17:56:24
¿¿ ?????

Está loco, ya se lo dije ayer...
Por aportar algo que no sea offtopic diré que están como nuevos y sólo tienen las cuasi inapreciables marcas del recopado.
Haciendo el camino...

mapufre

Dejar ya de ponerme los dientes largos por favor!! Estoy. Tentando resistirme a vuestros cacharro es, pero va llegar un momento que no voy a poder más .... >D


Arkadi

¿Una edición limitada? Ya le están patinando las neuronas a Jose...

Jose76

Un poco de seriedad, si lo pone en Wikipedia es verdad!!!! >D

481, ni una más ni una menos, ah... y los más bonitos los míos  ;D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

carlos.bcn1


feraldi

Van a durar lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.. 8)

Jose76

He retirado la media negra, estaba adherida a las copas con cinta adhesiva de doble cara y quedaba bastante feo y con el anillo de goma costaba un poco cambiar los Pads, he retirado todo el adhesivo.

Supongo que el usuario que los modifico buscaba limar los agudos con esa telilla  :juer: no encuentro otra explicación....

En uno de los Drivers la telilla que viene de origen tiene un par de pequeños agujeros, ya lo había visto en otros auriculares de Grado, por ejemplo mis primeros 325i, no afecta en absoluto al rendimiento del auricular pero quiero dejar constancia, todo lo que he vendido en este foro estaba inmaculado, para evitar malos entendidos adjunto una foto:

Ah, quedan reservados a Carlos de momento..



Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

oidodemadera

Buenas, si a Carlos no le cuadran me apunto.

Saludos

Jose76

Perfecto, en una horita me llamará, estaba liado, si no se los queda son tuyos oidodemadera

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Bueno, la cosa queda así:

Se los envío a Carlos.bcn1, los probará durante 4 o 5 días a ver si le encaja el perfil, si no se los queda se los enviará a oidodemadera y si ninguno de los dos se decide pasan a un forero de Auriculares Hi-Fi (Kerarta)

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

carlos.bcn1

Gracias por las facilidades José. Hago los deberes en los 4 días previstos. Saludos. Carlos

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.