Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco auriculares con buenos graves y cerrados.

Iniciado por morfeo_256, Octubre 07, 2013, 15:13:08

Tema anterior - Siguiente tema

morfeo_256

Buenas a todos!

Llevo varios dias leyendo post pero no me aclaro bien...

Necesito recomendaciones de auriculares con buenos graves y que el precio no sobre pase mucho los 150€.

He estado leyendo sobre los AKG k550, pero creo que no dan grandes bajos y tienen un problema con el tema de que no estan del todo bien diseñados y no aíslan como deberian.

Tengo pensamientos de usarlos en la calle y en casa para ver peliculas y escuchar musica. (Suelo escuchar de todo tipo de musica, pero me gustan sobre todo escuchar unos buenos bajos y que sean reales)

Vengo de unos Beats Studio y tenian unos buenos graves pero muy caros para lo que realmente son.


Muchas gracias a todos!

arcibustre

Ultrasone hfi 780

Saludos.

Enviado desde mi HTC One S


Writer_Head

He oído hablar muy bien de los Takstar HD6000. Creo que se pueden encontrar por ebay a menos de 60eur.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

nserra

Es que si vienes de unos Beats Studio todo lo demás te parecerá que tiene pocos graves. Esos Ultrasone que recomienda el compañero para que van muy bien. Otra opción serian los Beyer DT770, pero para la calle no van bien.

Saludos.

mapufre

Yo como nserra, para unos cerrados con buenos bajos, tiraria a por unos Beyer. Es cierto que los DT770 son muy grandes para por la calle, pero los Custom One Pro, te pueden ir como anillo al dedo, a demas tiene un sistema de aberturas, con el que puedes jugar para obtener mas o menos graves. creo que esta sobre los 199.-€. en amazon a 160!!!!

http://djmania.es/beyerdynamic-custom-one-pro-p-25303.html

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-Custom-One-Pro-Auriculares/dp/B008XEYT48/ref=sr_1_1/278-0032622-4874745?ie=UTF8&qid=1381166319&sr=8-1&keywords=custom+one+pro

nserra

Es verdad, no había pensado en los Custom One Pro!  :juer:. Buenos bajos y fáciles de mover. Creo que le podrían ir muy bien al compañero.

Saludos.

morfeo_256

Muchas gracias a todos. Alguien mas los ha probado?


Alguna sugerencia mas?

arcibustre

Audio Téchnica ATH M50.

Los Beyerdynamic Custom One Pro, para sacarlos a la calle no los veo. No se giran las copas, si te los quitas y te los cuelgas al cuello son incomodísimos, además son más grandes que los DT 770. Yo los compré y los devolví.

Te recomiendo los ATH M50, pero si puedes estirar más tu presupuesto, te recomendaría los Ultrasone hfi 780.

Saludos

Enviado desde mi HTC One S


nserra

Los Custom One Pro es verdad que son un poco voluminosos para la calle, pero no son mas grandes que los DT770, tienen el mismo tamaño.



Saludos.

Chaviliz

Los custom one cumplen con lo que pides pero son grandes para la calle,  eso sí,  suenan muy bien,  personalmente me gustan más que los m50 que recomienda el compañero.

De Ultrasone ya que buscas portabilidad miraría el dj1, bajos  estupendos con un  cable más cómodo para usarlo en la calle que la serie HFI.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk


drivers66

Echale un vistazo tambien a los Shure 750dj.

Otro que me ha gustado mucho es el Takstar HD6000 que mencionaba Writer, tiene unos graves muy buenos y ademas es muy barato.

morfeo_256

Seguramente me terminare comprando Los Custom One Pro, que siempre que me compro algun auricular que me recomendais por aqui suelen ser las mejores compras.

He visto que se pueden "personalizar" y los hay en blancos y tal... alguien sabe como y donde los podria comprar?

Donde estan mejor de precio? (Sería para un envio a UK porque estoy viviendo en UK)



Gracias a todos.

morfeo_256

#12
Me gustaria comprarme los marrones de la foto que os dejo, sabeis donde podría encontrarlos?


Y otra pregunta, algun ampli muy barato que le vaya bien? O con el portatil ya va bien? Lo comento para cuando vea peliculas y este en casa con el portatil, si mejora mucho mas con un ampli, no me importaria comprarlo, siempre que no sea muy caro claro...  Por cierto, tengo un macbook pro.



nserra

Con el Mac Book Pro supongo que ya irán bien. Sobre lo que comentas de los marrones, yo solo los he visto en blanco y negro, igual todavía no los han sacado a la venta con ese xolor .

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


morfeo_256

Aun no se que hacer, no me decido al 100% en comprarmelos o no.

Los he visto a 150 libras y 190 si compro los accesorios para "hacerlo" marron.  (Estoy en uk y compro en libras)


Alguien que me saque de mi indecision?


Gracias!