Hola Raul.Me gustaría tener una referencia de ciertas cajas buenas pero de medio tamaño.Veo que aconsejas en muchas ocasiones monitores como Rogers,L3,Heybrook.Yo en mi salón de 22 metros cuadrados(pasillos abiertos) tengo unos mazacotes de 90 cm de alto.Unas Pioneer de los 90.
Creo que el error de mucha gente,como en mi caso,es meter «un burro grande en una cuadra pequeña» como se suele decir.Es por eso que se ven muchas cajas hi-end buenísimas,este si que no es mi caso,que no dan su rendimiento porque no queda otra que separarlas poco de la pared etc...
Por eso pedía cierta recomendación de cajas de tamaño intermedio de woofer(me gusta el sonido grande,que llene) pero sin ser un mazacote imposible de ubicar.
Como siempre si es algo clásico mejor.Quizás algo en la gama de kef 104 como las que pusiste hace poco?
Veo que hoy en día las cajas son muy estrechas,es quizás que eso afecte al rango dinámico?Como referencia en una tienda escuché unas Kef q900 que valen lo suyo.Me pareció un sonido muy compacto,en V sin rango medio.
En un post hablabas sobre el tamaño de la caja(poco más ancha que el woofer en las actuales con más fondo frente al diseño clásico)
Escucho algo de clasica,jazz y musica vocal.
La compra no está prevista para estos meses.Más bien después del verano
Mi equipo actual se compone de:
Pioneer cs-979(la de 4 vías) 150w 90dB
Sansui AU-G77x
Benchmark dac1
Como fuente uso un bdp Oppo
También tengo un Audio-gd nfb28 con función de previo y dac (y por supuesto para mover mis Akg K712)
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk