Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema comprando Westone 3 Earphonesolutions

Iniciado por arquitrabe, Enero 31, 2009, 20:22:46

Tema anterior - Siguiente tema

arquitrabe

Hola, estoy tratando de pillar los W3 y tengo un problema. El método de envío es como me dijo Carlos (muchas gracias): International Mail y el pago es con PayPal mediante transferencia a mi cuenta del banco.

El problema es que justo antes de finalizar la compra me la web de earphones solution me dice:
El método de envío que ha especificado no está disponible para su dirección.

Por cierto, la dirección es Villarrobledo, en Albacete, no creo que tenga nada que ver. Si alguien puede ayudarme o recomendarme otro método de envío. Muchas gracias.

Torpedo

Mándales un e-mail a los de Earphonesolutions y plantéales el problema, de otro modo te lo enviarán por UPS o Fedex y entonces te van a meter un clavo en aduanas importante. No solamente por los impuestos, sino la comisión que esta gente cobra.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

arquitrabe

Muchas gracias, no reocordaba que en España, este tipo de envío (International Mail Free) no está disponible. Tendré que elegir 

$29.95 International EXPRESS MAIL (4-8 days with tracking number)

y tener un poco de suerte o no.


Gracias

Torpedo

Con ese tipo de envío, si lo gestiona Correos, que no estoy seguro porque a veces dicen Express Mail y lo mandan por DHL (mejor pregúntales) no pagas tanto de aduanas, pero es difícil que pase sin pagar nada.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

arquitrabe


Torpedo

Que les mandes un mail y les preguntes si el envío ése que te proponen va por USPS (ojo, NO UPS) y si es así, entonces vas bien, al menos las comisiones abusivas por paso de aduanas de los transportistas privados no te las clavarán. También puedes preguntarles si te lo mandarían por USPS International Priority, es el servicio con mejor relación calidad precio para mi gusto para que te manden cosas de USA. Con éste y un poco de suerte igual hasta te ahorras las aduanas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

musica_4321

#6
Cita de: arquitrabe en Enero 31, 2009, 22:33:13
Entonces, ¿tú que me recomendarías?.

Hola a todos,

Ante todo disculpad mi Spanglish ya que leo y trabajo mucho con el ingles (soy medio bilingue) y el teclado en mi ordenador es en ingles, asi que faltaran tildes y alguno que otro signo de interrogacion/ exclamacion.

Bueno este es mi primer 'post', asi que al grano.

Llevo con mis Westone 3 poco mas de 2 meses (desde el 4 de diciembre), y para mi sin duda son los mejores IEMs que haya probado.

En su momento busque por todos sitios para buscar el mejor precio y sobre todo no tener que pagar los impuestos de aduana, etc.

Al final los compre en eBay del vendedor zolton2, al mismo precio que Earphone Solutions ($399), pero con zolton2 por solo $8,00 USD extra los enviaba por USPS Express Mail International, declarados como regalo y con un precio bajo (creo recordar que de $80 o algo asi - no llegaba a $90 o $100, eso si recuerdo)

Su servicio fue excelente 100%, magnifica comunicacion, llegaron en 5 dias habiles, muy bien empaquetados, y con tracking number (numero de localizador) y no pague nada extra en Espana.

Este vendedor es de USA, lleva en eBay desde 1999 , tiene 4442 votos al dia de hoy y 100% feedback!!

Si mirais su perfil, ha vendido y vende muchisimos Westone 3, Westone UM2 & UM1 y otros productos Westone. Ahora vende menos W3 porque otros vendedores los venden ya mas baratos, pero si mirais su historial (feedback), sobre todo cunado se empezaron a recibir, aproximadamente a partir del 2/3 de diciembre vereis la cantidad de compradores como yo del W3.

En su momento mas de 50 fuimos los que compramos con el al momento de salir este producto y nadie mas en eBay en ese entoces y durante mas de un mes vendia como el.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250364644832&ru=http%3A%2F%2Fshop.ebay.es%3A80%2F%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dm38%26_nkw%3D%2B250364644832%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1

Actualmente custan lo mismo con el, pero es mas barato el precio total ya que el envio es totalmente gratis (recordad que yo pague $8 extra) por USPS Express Mail International (5-6 dias) y ademas incluye un estuche Pelican gratis. Yo no tengo este estuche, pero es muy solido (con muy buenas referencias, 24€ / $31 por separado, incluyendo gastos de envio). Los Westone 3 traen un estuche algo endeble.

Ahora mismo en eBay los W3 se consiguen hasta por $50 menos en algunos sitios con gastos de envio gratis (no express), pero si tuviese que comprarlos de nuevo, los compraria a este mismo vendedor, ya que es un Distribuidor Oficoal de Westone y muy formal. Yo registre en su momento mis W3 en la pagina web de Westone y tengo ya 24 meses de garantia.

Algo que NO me gusto en lo absoluto de Earphone Solutions es que ellos te dicen en su pagina web que los W3 cuestan $569 y que ellos te ofrecen un magnifico precio de $399, haciendote pensar que con ellos te ahorras $170. No he visto en ningun otro sitio en internet que alguien mencione $569 o algo remotamente cercano a ese precio.

http://www.earphonesolutions.com/we3newtrdrea.html

Ellos no te cobraban gastos de envio a Espana en ese entonces ya que el precio era superior a $180, pero es mas lento, NO te dan Tracking number, y corres el riesgo de pagar gastos de importacion/ aduana. Pero ahora ya no es 'gratis', y tienes que pagar $25 o $30

Antes de comprar los mios en eBay, llame por telefono a Earphone Solutions y les hice todas estas preguntas . Creo que comprar con ellos esta  bien si vives en USA, pero no en Europa/ Espana, u otros paises fuera de USA.

Espero esto ayude a mas de uno a tomar la decison correcta, y os digo que NO tengo ninguna relacion con el vendedor zolton2, excepto el de ser un comprador mas que satisfecho con el producto y servicio recibidos.

musica_4321

#7
...solo un dato mas, por si esto le sirve a alguien:

Anteriormente tuve los Sony MDRE888LP, Sony MDREX90LP, Ultimate Ears Super fi 5, y Shure SE530.

En cuanto a IEMs ahora solo tengo los Westone 3 y los mdrex90lp, y sin duda los W3 son los mejores de todos, y comparados con los SE530, en mi opinion, tienen mejor sonido, mejor calidad en los materiales de construccon (build-quality), son mucho mas ligeros, NO tienen 'microphonics' (algo asi como ruido trasmitido por el cable), y sin extensiones, que en mi opinion, son innecesarias y un estorbo.

Tambien tengo los Sennheiser HD650, pero eso es otra historia.

arquitrabe

Muchas gracias por la info. A mi me llegaron los W3 el viernes por la mañana (los pedí el lunes por la noche) con el mismo tipo de envio que mencionas, pero un poco más caro. Estoy satisfecho con ellos en las primeras escuchas, creo que han sido una buena compra. Lo que es cierto es que varian mucho su sonido atendiendo a la colocación, no les pillo el punto, tendré que probar más y con todas las esponjas. Un saludo.