Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis nuevos Darth....

Iniciado por Mandrake, Febrero 08, 2009, 19:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake



;D ;D ;D

Aunque tambien tengo la version C3PO:



Yo buscando un sitio donde poner los HD600, y estos personajes los tenia delante de mis narices, encima del DVD de mis hijos (que me acabo de dar cuenta cuando el m ayor me echó de la tele grande para ver ls dibujos y me relegó a la de ellos para ver el partido del Barca....)

Cual les gusta mas?
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Fulliver

Buenísimo el soporte que te has buscado!  :D

Siempre he sido más de C3PO que de Darth Veider, así que me quedo con los segundos.

A disfrutarlos y......... que la fuerza te acompañe,

Saludos



bandit

Original solucion :)

Pero yo pasaria de Vader, pues parece que fuerza bastate la diadema de los senh.


Saludiños
JOSE R.

Eduardo

Igual que bandit, opino que Lord Vader es muy cabezon para esos Senn

Carlos

Está muy chulo ;), pero por desgracia bandit y Eduardo tienen razón. Si ves que las "cabezas" ejercen algo de presión sobre los auriculares, aunque sea mínima, no es conveniente que las uses. No sólo por la diadema, sino también por las orejeras, cuya espuma se acaba aplastando.

Mandrake

El "bueno" de Darth si que es mas cabezon pero con C3PO no hay problema...ademas, lo que de verdad ejerce presión es mi cabeza, todavía recuerdo la cara del vendedor hace años cuando fui a comprarme un casco para el Vespino..."¿Como no ta ve a entrar, si es la talla mas grande que tenemos?" ;D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Carlos

Jajaja... Entonces no hay problema. Hay gente que fuerza de esa manera los HD650 para hacer que ceda un poco. Se suelen usar libros por aquello de regular mejor la presión sobre la diadema, pero un cabezón de darth vader también podría servir...

Eduardo

 ;D ;D ;D ;D, vaya una nueva utilidad para Darth, cuando me pille unos auriculares que tengan mucha presion ya se con quien hablar para hacerles el rodaje respectivo ;)