Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[FINALIZADO] Compra conjunta de Audeze LCD2/3

Iniciado por Sir_Diego, Septiembre 13, 2013, 14:40:33

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Me dejaron caer que hay margen para bajarlo, pero ya muy poco, contaría con que imposible menos de 1500 €, y para un pedido de una docena. A mediados de este mes haré la lista de distribuidores por Europa para pasar a acosarles a finales o principios de noviembre.
Pero va para delante, lenta pero inexorablemente.
Haciendo el camino...

moulinq

Hola, buena iniciativa. Tengo un leben cs600 y en este foro me recomendaron encarecidamente o por lo menos me recomendaron los lcd3 para este amplificador. Me estoy pensando la compra pero antes de hacer la inversión, alguien me puede decir dónde puedo oir esta combinación por la zona de Madrid?.

un saludo a todos.

Sir_Diego

Cita de: moulinq en Octubre 08, 2013, 12:12:23
Hola, buena iniciativa. Tengo un leben cs600 y en este foro me recomendaron encarecidamente o por lo menos me recomendaron los lcd3 para este amplificador. Me estoy pensando la compra pero antes de hacer la inversión, alguien me puede decir dónde puedo oir esta combinación por la zona de Madrid?.

un saludo a todos.

Con el CS300 somos varios los que lo hemos escuchado, y de hecho también somos varios con el cs300 los que nos vamos tras esa experiencia a por él, aprovechando el mejor precio del oficial. Con el cs600 dudo de que vaya a ir peor. También el 23 de noviembre unos cuantos iremos a una quedada por Móstoles por si te viene bien pasarte y llega algún LCD3...  oo) No estaría mal que nos enseñaras ese cacharro...
Por ejemplo con otro auricular de referencia como el HD800 ya hay más controversia sobre cuál es el amplificador más idóneo, pero con el LCD3 no es tanta.
Salud.
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Hoy hice listado de proveedores que prometen por chivatazos de gente que ya acosó a todos los de Europa. Para primeros de noviembre mando consultas, como aún somos poco más de media docena y hay mucho dudoso que me transmitió su interés por privados lanzaré consulta para varios escenarios posibles, a ver si conseguimos pasar del 20 al 25% de descuento, que es lo que creo que todos los interesados soñamos y haría salir a la palestra a más gente además de a éstos indecisos a los que me refiero. Ese descuento se intentará pedir de forma genérica para que así entren en la cesta todos los modelos y la gente pueda elegir uno u otro y con unas u otras características o acabados.
Haciendo el camino...

Hallenbeck

Genial!

Me alegra que las negociaciones vayan tomando forma.
Un 20-25 % sería un buen descuento, quizás como dices, para que otros se animen.

Ya nos irás contando los avances.

Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo!


MegalomaniaC

Lereleeeeeeeeeeee

Sir_Diego

Mensajes enviados a los distintos distribuidores consultando a ver cuáles están interesados y ofertas.

Tengo unos cuantos interesados por privados... daré de margen esta semana para ver que proveedor se ofrece a mejor oferta y le tendremos que dar en pocos días un número concreto y modelos elegidos... así que interesados atentos.
Haciendo el camino...

mapufre

Siempre tan eficiente Diego  :D. a ver si nos juntamos unos cuantos para obtener mejor precio.

Saludos.

Sir_Diego

Lo suyo era llegar a la docena, pero no sé yo, y tampoco era garantía de mejor oferta sobre los que somos.
Haciendo el camino...

ludwig

Yo también podría estar interesado en apuntarme. En mi caso para los LCD-2.

Sir_Diego

Esta semana, a finales, contacto con los que me enviaron privados (y que no borré por despiste) y con los que habéis posteado aquí y en otros foros y ya confirmo a título personal cada uno, para ir haciendo una lista ya seria.
Haciendo el camino...

jorgillo


Sir_Diego

Cita de: jorgillo en Noviembre 13, 2013, 17:33:34
Sir, cuando hagas la búsqueda, creo que debería tener en cuenta esto

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13465.0.html

Estoy al tanto jorgillo, gracias, pero ellos no entraron ni en pre selección porque me habían dejado claro de primeras que no podían llegar ni de lejos a lo que aspirábamos.
De hecho creo que ya tenemos elegido el distribuidor, salvo sorpresa, también español por cierto para facilitar el tema de la garantía e intentar minimizar esa clase de problemas que por desgracia también se dan en casa.
Como yo entro de forma activa en la conjunta lo que menos quiero es algún problema si luego me falla el auricular.
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Mandados privados a los interesados, si no lo has recibido y eras uno de ellos, o simplemente ahora quieres unirte, ponte en contacto conmigo. Plazo hasta el 24 de noviembre, luego no se garantiza el poder unirse.
Haciendo el camino...

Sir_Diego

El proveedor ya tiene la lista y he estado hablando con él, esta semana ya da los precios finales a cada interesado. Continuamos por privado. Doy por cerrado el hilo, que por cierto, ha sido un éxito.
Haciendo el camino...