Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

He comprado los Fidelio X1..

Iniciado por Elpelucas, Septiembre 13, 2013, 08:20:25

Tema anterior - Siguiente tema

Elpelucas

Madre mía no se puede ser tán impaciente jaja,no os he dado demasiado la lata con preguntas :jejeje:y de tánto leer me he ido a por la oferta de Amazón de estos auriculares,os he leido hablar tán bien de ellos que creo que es lo que ando buscando,un auricular que me sirva tánto para escuchar a Celine Dion,Sade,Sarah Brithman como a Dj Tiesto,pasando por The Cult,Whitesnake y porqué no Julio Iglesias jaja.
Os pregunto una vez cometido el delito..me habrè equivocado? :doh:Me lo estaba pensando entre estos y los K701 que también os he leido hablar bien de ellos,pero el punto superior en graves del X1 me ha hecho decantarme por ellos,a ver que pasa..

nserra

Felicidades por la compra. Por la música que escuchas no se cuales te hubieran ido mejor, solo que los medios de los X1 están bastante mas retraídos. Eso si, la diferencia de graves es bastante notable a favor de los X1. Otra cosa es que los K701 requieren un buen ampli si o si, no son para conectarlos a pelo.

A que los vas a conectar? Los X1 no son muy exigentes, pero para sacar todo su potencial requieren el ampli adecuado.

Saludos.

alan

Estoy mirando la opcion de comprarlos. Con que amplificadores va bien?
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

nserra

La clave para los X1 es la baja impedancia, con cualquier ampli con menos de 1ohm o así deberían ir bien.

alan

Y que sea planito me imagino ya que de por si es calido. A lo mejor um O2
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

nserra

Con el O2 efectivamente van muy bien!  ;)

Lo que veo que en Amazon.es los X1 ya no se venden, supongo que es lógico que al sacar los X2 los paren de fabricar.

alan

A esperar a segunda mano entonces
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Sean

Son unos auriculares referencia, no te has equivocado en absoluto¡

bibbo

Nunca he tenido unos auriculares de este tipo, me podriais decir si los que estan alrededor los oyen mucho?. Comparado con el volumen al que los oye uno, los demas lo oyen igual, la mitad, tres veces menos...?

namer

Cita de: bibbo en Enero 09, 2015, 20:18:19
Nunca he tenido unos auriculares de este tipo, me podriais decir si los que estan alrededor los oyen mucho?. Comparado con el volumen al que los oye uno, los demas lo oyen igual, la mitad, tres veces menos...?
Hombre se escucha algo, pero depende del volumen al q escuches la musica. Yo empiezo a un volumen y voy bajando según me adapto. Si tienes alguien cerca escucha muy baja la musica. pero es q son abiertos, eso lo tienes en cuenta cuando los compras.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

bibbo

Cita de: namer en Enero 09, 2015, 22:19:56
Cita de: bibbo en Enero 09, 2015, 20:18:19
Nunca he tenido unos auriculares de este tipo, me podriais decir si los que estan alrededor los oyen mucho?. Comparado con el volumen al que los oye uno, los demas lo oyen igual, la mitad, tres veces menos...?
Hombre se escucha algo, pero depende del volumen al q escuches la musica. Yo empiezo a un volumen y voy bajando según me adapto. Si tienes alguien cerca escucha muy baja la musica. pero es q son abiertos, eso lo tienes en cuenta cuando los compras.

Que algo se oia lo tenia claro, pero en muchas review lo ponian como que "podia molestar a los de al lado". Suelo escuchar musica a volumen bajo y mas si tengo a la mujer al lado que quiere que no me aisle.