Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares economicos

Iniciado por antonio, Enero 11, 2015, 17:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

antonio

hola,soy nuevo en esto,poco a poco me voy enganchando a la musica y a ver peliculas con auriculares,utilizaba unos auriculares bastante malos que me costaron 6€,se que es dificil con mi reducido presupuesto pero busco unos auriculares 30-50€ se puede llegar hasta 60 en el caso que sea una ganga,
el uso que le daría sería musica en mi pc(clasica y un poco variada(pop,pop-rock,latina...) y en alguna ocasion si es posible utilizar en mi smarphone(lg g2),me he documentado un poco en este foro y por internet y las criticas a los auriculares inalambricos no son buenas,por ello vengo a pedir recomendacion,vivo en granada,preferiblemente me gustaria comprarlos en una tienda fisica,debido a mi edad, me han parecido interesantes estos auticulares: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A6606002&categoryId=999.060&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A11951939&categoryId=999.060&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
ustedes que opinan?tendria que añadir algo a mi pc para mejorar su sonido?donde podria escuchar musica de buena calidad online?
espero vuestras respuestas

Torpedo

Yo creo que ibas a ir mejor servido, en cuanto a calidad de sonido sobre todo, con los Koss Porta Pro o con los Sennheiser PX-100-II. Si prefieres cerrados, aunque no aíslen mucho, los Creative Aurvana Live! (CAL) son también buena opción dentro de tu presupuesto. No te he puesto enlaces a tienda física porque no tengo ni idea de qué tiendas habrá en Granada que los tengan, pero Amazon es fiable, tiene buenos precios y puedes devolver el género si no quedas contento.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King


Torpedo

Ni los conozco ni tengo referencias de ellos. No me parecen especialmente interesantes ni mejores que los que te he comentado, pero es una opinión un poco gratuita solamente basada en modelos similares de la marca, más antiguos, que nunca me parecieron siquiera aceptables.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

antonio


Torpedo

Tampoco los conozco, los más parecidos que conocí hace tiempo eran los K271, que tenían poco grave y eran algo duros, sin amplificador no sonaban muy allá. Pero eso no quiere decir que ésos sean ni parecidos. No he encontrado gráficos de su respuesta para comparar.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

antonio

cuanto me puede costar un amplificador?,para que se usan,donde se puede conectar?

Torpedo

El amplificador, como su nombre indica, "amplifica" la señal musical, es decir, le da mayor voltaje y proporciona más intensidad de corriente, o lo que es lo mismo, aporta potencia cuando los auriculares (o altavoces) que quieres usar no son suficientemente sensibles y o bien suenan flojo, o bien su sonido no es el adecuado porque la señal tiene poca potencia.
Si vas a usar un ordenador como fuente de sonido, la conexión se hace de una salida de línea del ordenador a la entrada del amplificador. En cuanto al precio, pues desde unas decenas de euros los modelos más simples portátiles, hasta varios miles. Esto es como casi todo en la sociedad de consumo, hay opciones para todos los gustos, bolsillos y necesidades.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

antonio

muchas gracias,cuando empeze con esto pensaba que era algo mas simple,poco a poco aprendo y veo que es bastante complejo,aun no me he decidido por ningun auricular,ahora me planteo comprar un amplificador en el caso de que mi auricular lo necesite,por cierto podrias comentarme un poco sobre que formato escuchar musica,en que lugares como spotify etc...
por ultimo si decido comprar un amplificador te lo comento seria uno baratito,ando justo de precio la vida de estudiante no es muy buena en cuanto a dinero y encima si medio suspendes  :juer: los padres estan encima
lo dicho muchisimas gracias,espero tu respuesta

Torpedo

Antes de liarte con amplificadores y complicarte más las cosas, cómprate unos auriculares buenos. Si te llegase el presupuesto a los Grado que te comenta Cabillas, tampoco irías mal servido. Cualquiera de los que te hemos comentado en este hilo son auriculares muy recomendables.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

antonio

el problema es que no me gusta mucho la estetica,de todos modos ya te comentare que decido muchas gracias,de verdad te lo agradezco mucho
por eso te comente sobre los auriculares esos de akg porque su aspecto me gustaba mucho
lo dicho muchisimas gracias y hasta la proxima,espero la rpoxima vez tener un presupuesto mayor