Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares economicos

Iniciado por antonio, Enero 11, 2015, 17:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

antonio

hola,soy nuevo en esto,poco a poco me voy enganchando a la musica y a ver peliculas con auriculares,utilizaba unos auriculares bastante malos que me costaron 6€,se que es dificil con mi reducido presupuesto pero busco unos auriculares 30-50€ se puede llegar hasta 60 en el caso que sea una ganga,
el uso que le daría sería musica en mi pc(clasica y un poco variada(pop,pop-rock,latina...) y en alguna ocasion si es posible utilizar en mi smarphone(lg g2),me he documentado un poco en este foro y por internet y las criticas a los auriculares inalambricos no son buenas,por ello vengo a pedir recomendacion,vivo en granada,preferiblemente me gustaria comprarlos en una tienda fisica,debido a mi edad, me han parecido interesantes estos auticulares: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A6606002&categoryId=999.060&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A11951939&categoryId=999.060&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
ustedes que opinan?tendria que añadir algo a mi pc para mejorar su sonido?donde podria escuchar musica de buena calidad online?
espero vuestras respuestas

Torpedo

Yo creo que ibas a ir mejor servido, en cuanto a calidad de sonido sobre todo, con los Koss Porta Pro o con los Sennheiser PX-100-II. Si prefieres cerrados, aunque no aíslen mucho, los Creative Aurvana Live! (CAL) son también buena opción dentro de tu presupuesto. No te he puesto enlaces a tienda física porque no tengo ni idea de qué tiendas habrá en Granada que los tengan, pero Amazon es fiable, tiene buenos precios y puedes devolver el género si no quedas contento.