Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SORTEO DE UN CD DE JAZZ ¡A jugaaaaaaar!

Iniciado por abroba, Julio 07, 2013, 12:22:33

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Se hace saber al personal del foro que se abre turno para un nuevo sorteo de otro disco de jazz.
Ya llegan las vacaciones y nada mejor que algo de buena música para hacer olvidar el calorcillo. Aquí lo tenéis:





No hagáis caso de lo cutre de la cubierta. Os aseguro que la música que contiene el cd es de notable para arriba. El afortunado ganador podrá disfrutar de  una hora de jazz variado de gran categoría.

Quien quiera ya puede ir apuntándose.

Valen los números del 00 al 99 y no se pueden repetir, o sea que cada forero que participe debe escoger un número distinto a cualquier otro de los apuntados con anterioridad.

El número ganador será el que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del DOMINGO 28 DE JULIO

Fecha límite para participar: las 12 de la noche del día 27 de Julio.

En caso de que el número exacto de la Once no coincida con ninguno de los números participantes, ganará el que esté más cerca tanto por arriba como por abajo. 


¡Hagan juego!  :trompeta:

Salu2 y suerte !

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

#1
LISTADO DE PARTICIPANTES

07 jumartc
09 d2cowones
13 dimante
17 akagista
19 musicalia
22 topelin
23 poliecto
24 silverwing
25 ajepdel
26 T1000
28 cabesson verde
33 emanu
40 bec
42 tudani
43 perropantxo
47 capillaardiente
48 madmardigan
51 xcd1947
53 cakofi
57 raul77
59 foxprint
64 nostoy
66 feraldi
69 ghetto
71 cabillas
72 orkoi
73 arkadi
79 mapufre
84 sir-diego
85 hallenbeck
94 nserra
99 balrogg
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

mapufre

Primer!!! El 79 para mi abroba!!! Que ya sabemos que el de cabillas está reservado jején  >D

Saludos y como siempre una iniciativa genial!! Un 10 para ti abroba¡

Ghetto

Muchas gracias por tu generosidad abroba.

Me pido el número 69.

Saludos.

capillaardiente

#4
Sí lo recomienda abroba seguro que es muy bueno, así que me apunto con el 47.

Un saludo y muchas gracias!

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

Foxprint

#5
Aprovechando que acabo de comprarle a Koko61 unos Alassandro recableados con Cardas que cuando los escuchas con Jazz exclamas como el de camara café           "LECHES..."  me apuntaré con el 59.
Saludos Abel y gracias por cooperar que el foro siga siendo el lugar agradable que era.

Saludos

feraldi

Este es mi Abel, como echaba de menos estas iniciativas.  oo)

El 66 para mi.

Un abrazo bien fuerte compañero.

abroba

Gracias por participar amigos, es un placer estar por aquí y un placer organizar cosas así.

Foxprint, esos Alessandro deberán ser catados convenientemente en algún momento u otro.  :babas: Hablamos.

Luego me pongo con la lista, que me situo ya delante de la tele para la F1.

Abrazos a todos!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Hallenbeck

Muy buena iniciativa!

Me apunto con el 85.

akagista


Foxprint

#10
 ;)   Hombre, una visita guiada por una emisora de radio para entregar unos auriculares en mano podria ser interesante  >D

F1: el coche se va solo por la cuesta, esto está interesante... :juer:     jajajaja....

Bec

Abel, excelente iniciativa.
Me quedo con el número de años que voy a hacer dentro de poco... 40.

Gracias  ;)
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Sir_Diego

Mi mujer ha dicho que el 84.

Me encantan estos sorteos aunque sólo sea por participar, pero son una gran iniciativa.
Haciendo el camino...

jumartc

Essssssssto............., buenas.

Por si cae la breva otra vez, me apuntes el 07, si puede ser.

Gracias.

Dimante

Muchas gracias, Abroba.
Me apunto el 13.

Un saludo.