Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco amplificador de auriculares versátil de calidad y de precio medio.

Iniciado por Cabillas, Junio 25, 2013, 22:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

En un súbito sprint el AUDITOR ha ganado al M1 por sólo una cabeza. Los demás tampoco quedaron muy atrás, sólo por precio y disponibilidad. Enguera y yo estamos con los detalles y la semana que viene llegará a tierras chiclaneras. Prometo una buena review.



oo) oo) oo)

No obstante quiero dejar claro que el ganador del título a la versatilidad en precio contenido es el M1, el cual no quedará sin probar y si coinciden aquí ambos comparar.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

MATEOBCN


Dimante


feraldi

Cita de: CABILLAS en Junio 28, 2013, 12:02:30
para que digan que el foro no es lo que era!.

^-^

Felicidades Francisco, menudo juguete te acabas de agenciar...próximamente en nuestra sección de chuches favorita.

A disfrutarlo con salud maestro.

mapufre

Que los disfrutes Fran!! Yo tuve la oportunidad de escuchar tus AD900x de Rocoa con el conductor y  :juer: no había escuchado una escena tan amplia, no se cómo sonarán con el Spl pero esos auris son magníficos.

Un saludo.

Dimante

El Coductor me parece uno de los equipos más completos del mercado. Si como me han comentado suena como el soloist y además tiene la función de dac implementada con calidad es un producto ideal para mi: calidad sin complicaciones.
Lo complicado será encontrar una buena oferta, ya que su precio de mercado me es inalcanzable.


mapufre

Efectivamente Dimante, calidad sin complicaciones, cablés de por medio etc. Tal cual me lo dijo Rodrigo, Conductor, USB cardas clear y power cord Furutech y a tirar millas escuchando música. A mi me pareció extraordinario, robusto, construcción exquisita y luego.... Le pongas lo que le pongas lo hacia bien, (bajo mi punto de vista, o mejor de oído), pude probarlo con mis D2000 y  :juer:, con los 325is, AD900x, LCD2 y 3, y me pareció excelente, por eso espero tenerlo por casa la semana que viene...  >D

Saludos.