Vamos al tema:
En primer lugar agradecer de nuevo a todos los asistentes a la reunión sois todos una maravilla.
Respecto a las impresiones, hay que decir que es algo complicado ya que habían equipos de muy muy alto nivel.... es complicado hacer una valoración acertada con tanto que probar y tan poco tiempo, condicionado también porque a lo mejor la situación no es la mas apropiada para concentrarse uno y sacar conclusiones, demasiada información para retener y poder comparar, llegaba un momento que, yo por lo menos llevaba un cacao...

y se me hacia difícil recordar lo que había percibido 15 minutos antes de la escucha que estaba haciendo en ese momento.
Los dos grandes triunfadores de la reunión sin duda el Leben y Cary, ambos muy a la par, sin embargo, no se si el Cary en algunas situaciones.... lo podía hacer mejor que el Leben, pero sin dudad dos amplis de referencia a tener en cuanta tanto para equipo de sala como de auriculares, y más al precio que ha informado Onofre respeccto al Cary

.
Auriculares:
Respecto a los auriculares tuve la oportunidad de catar bastantes, Los Stax.... si me gustan, pero me gustaron las los LCD3. De los Stax creo que coincidimos bastantes en que preferíamos el 007 al 009. El 007 me pareció mas dinámico, limando esos agudos del 009 que a veces eran punzantes, y creo que creaban un ambiente mas cálido y romántico? que los 009, a mi me gustaron más por lo menos... mas disfrutables que los 009.
Los LCD2 me gustaron muchísimo, de hecho ya estoy haciendo cabalas

que ruina... los LCD3 soberbios, me maravillaron, me gustaron mucho, tanto con el Leben como con el Burson que... creo que se viene para casa

, ya veremos como acaba esta historia...
Tuve la oportunidad de de comparar mis 325 is con los PS500 y

. Mis 325 is me gustan muchísimo, pero los PS500, sin comentarios, los 325 is tienen el grave algo más seco, pero el PS500 mas extenso y llenan más. Los PS500 liman los agudos que aveces con algún estilo, molestan con los 325is. Siguen manteniendo a mi parecer esos medios que me gustan tanto. Un auricular que me encanto y sorprendió también. (mal camino llevo)
Otros que no había tenido la oportunidad de probar y me gustaron también muchísimo son los K701
UN CHOLLAZO PARA EL PRECIO QUE TIENEN . Que no tienen bajos?? para mi esos bajos son perfectos, ni mas ni menos, eso si, los probé con un V8, creo que de Eferbel. Pude probar el 701 con el cable de serie (el que solo lleva un cable a uno de los drivers) y posteriormente otro recableado con cardas, y claro, note la diferencia.. mas escena, mas cuerpo, mas controlado todo. Sinceramente estos auriculares calidad precio no tienen competidor, son un tesoro.
Otros que probé son los 900x que también me gustaron, creo que son los que mas escena tenian de los que caté. Muy cómodos, ligeros, con una tímbrica muy muy buena.
Si tuviera que elegir uno de los que probé en la reunión... serian los LCD3. Calidad precio, sin duda el K701.
Respecto a los amplis, el Cary creo que fue el gran triunfador, este junto al Leben, son una auténtica maravilla. La definición que ofrecen es espectacular, separación de instrumentos, y ese calorcito que dan...

, quizás el Cary se desenvolvía mejor con más variedad de auriculares, puede que sea más polivalente.
El ampli chinorris que trajo Bernardo de AUDIOFILO fue uno de los que sorprendió, lo movían todo todo lo que le echaras!!! y...180.-€!!! Dugood se llamaba por si alguien le interesa. Supongo yo que escuchándolo más tranquilamente, nos daríamos cuenta de sus debilidades, lógicas claro, si tenemos en cuenta su precio.
El que creo que se vendrá para casa, el Burson Conductor, me parecio un ampli muy polivalente, lo hacia bien con todo, D2000, 325IS, PS500, LCD2, LCD3, AD 900X... por eso se viene para casa

.Potencia de sobra, DAC excelente, a mi particularmente no me molestas en absoluto el pote del volumen por pasos, lo que si es verdad es que si le das volumen o le quitas, se oye ese "clic", si no es que eres un paranoico...no creo que haya ningún problema.
Bueno pues de momento eso es todo.
Disfruté muchísimo de la reunión, como no podía ser de otra forma, al lado de tan buena gente. El ponernos caras, cambia mucho las cosas.
Saludos a todos y... cuando es la próxima???