Continuo con el tema...
El Leben me tiene enamorado desde el sabado, aun no me lo he podido quitar de la cabeza, y creo que tardare tiempo en hacerlo

... y es que lo tiene todo el jodido, un diseño chulisimo, unos acabos perfectos, una gran versatilidad (manejo de cajas, ajuste de bajos, 4 salidas de linea,...), y por supuesto un sonido que te gana de entrada, y te eriza la piel a la que te descuidas. Supongo que mucha culpa tendra tambien el sistema "full equip" al que estaban conectados, pero la esencia esta ahi y se deja sentir. Los Audeze me sonaron mejor que nunca, les hizo dar un salto de calidad increible, viniendo de un sonido mas "neutro" como el del Beta22, ese puntillo dulzon que añaden las valvulas me ganaron para siempre.
Tuve ocasion de conectarle los LCD3 de Rocoa un ratillo, y admitiendo que son superiores, y que el diseño ha mejorado mucho, sobretodo en comodidad, creo que con la musica amplificada que suelo escuchar no les puedo sacar todo el rendimiento que llegan a entregar, ni su mayor resolucion me ayudaria demasiado, porque simplemente las grabaciones no dan para mas, y el sobreprecio de 1000€ no me compensaria (aparte de que tampoco los tengo

)
Con lo que respecta a los Stax, y como ya se ha dicho, algo falló, no se si fuen la fuente, los amplis, el rodaje o que el ruido de fondo no ayudaba demasiado, pero me esperaba muchisimo mas.
Me acerque a la mesa y me dije "Vamos Marcos, por la puerta grande", y cogi los 009, me los calce, y me los conectaron al 727 a transitores, le di al play esperando oir el nirvana, el cielo, yo que se,... y se me cayo el mundo a los pies (lo siento pero es verdad

), aquello no sonaba, era mas brillante que el sol, no habia graves por ningun sitio, lo que encontre fue mucha definicion y poco mas, y tal y como me comento Jose76, distorsionaban al subir el volumen un poco mas de lo normal, para ganar algo de presion sonora que los hiciese sonar mejor y asilar el ruido de la sala. Al cambiar al ampli valvular, la cosa mejoro sensiblemente, pero bastante lejos aun de lo que yo esperaba de una auricular tan aclamado como este.
Despues, a peticion de Jorgillo probamos los 007, y estos si me gustaron, no se si porque los mismos amplis eran capaces de moverlos mejor o que, pero ya presentaban un sonido mas coherente y redondo.
Los intraauriculares portatiles no me gustaron para nada, me parecieron incomodisimos,
superigidos, y su sonido, ejem (tal vez porque no consegui ponermelos correctamente debido).
Tambien tuve la ocasion de probar dos clones del RS1, tanto el de Repente con drivers de un 225 (muy muy conseguido y disfrutable, muy "potenciado"), y el de T1000 con drivers turbulent, que casi a peticion mia llevo a la reunion. Me encanto, me gusto tanto o mas que el original, y eso que estaba aun en proceso de rodaje. Llegan mucho mas por arriba y por abajo que los originales, y presentaban una construccion INMEJORABLE, felicidades a los dos

!!!!
Lastima que las horas volaran, y que acabase el dia en un abrir y cerra de ojos, a poco mas me dio tiempo. Me reeencontre con la serie HD6X0 de sennheiser (con cardas los dos), y confirme que continuan en la elite, joder que buenos son!!!, y tambien probe la combiancion Llinars, tremendisimos como sonaban los K701 cardados conectados al Icon!!! Incluso tambien los ATH AD700, como suenan estos malditos, por ese precio y lo faciles de mover que son, una autentica maravilla (Fernando "el musico" estaba encantado con ellos).
A colacion de esto, quiero realizar un pequeño apunte. Ultimamente todo son LCD2/3 y HD800, y nos olvidamos de estos viejos rockeros que aun tienen mucho que aportar, y que exprimiendolos al maximo y recableandolos, son fantasticos y referencia aun en estos dias, por lo menos para mi, y pueden entregar horas y horas de disfrute musical.
Probe cosas fugazmente, como el Gilmnore, muy correcto con los HD800, y el Auralic, tanto su salida SE como la Balanceado, una autentica bestia parda que paso desapercibida entre tanto Leben, y el ampli-freidora de zamark, el Lyr, fantastico ese pequeñin con toda la fuerza que tiene, y como suenan los lCD2 con él, lastima que esos 6w en clase A calentaran toda la sala. Lo mismo me paso con el Conductor y el Soloist, no eran mi prioridad, y no les puede dedicar mucho tiempo.
Por ultimo, y tambien por falta de tiempo, me deje muchas cosas por probar, como el V3, los GS1000, los K340, los iFI de Jose, el dugood,... y muchas otras cosas, pero bueno, tiempo habra en la proxima reunion

Lo dicho, un autentico placer conoceros a todos