Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que compraríasis con 100 eur?

Iniciado por Paulito, Junio 15, 2013, 18:01:50

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

es que voy descubriendo nuevas perlas.



y lo he dejado atrás hace 4 copas, concretamente.


GonzaloM

Esto no lleva a nada y sinceramente yo ya me estoy cansando del tema y de calentarme la cabeza. Las prácticas de cada uno son de cada uno y que cada palo aguante su vela, ya la gente leerá, juzgará y decidirá si cree o no cree.
Ahora bien Yago, por alusiones, si escribes hazlo con fundamento. Primero porque ninguno de los que hemos creado DeAudio somos sacerdotes que bendigamos nada ni tampoco amigos de nadie. Segundo porque no vamos a engañar a nadie y vamos a decir lo bueno y lo malo sin pelos en la lengua como ya hemos dicho en las presentaciones, es decir, si la escena es pequeña se dirá, si los agudos son sibilantes se dirá, si los graves enmascaran el resto de frecuencias se dirá. Tercero porque esas prácticas de vender humo en nuestra opinión son para los que presentan anuncios de teletienda y nosotros no vamos a hacerlo porque jugamos con el dinero que la gente gasta con ilusión en productos para disfrutar la ilusión que nos une que es escuchar mejor la música y el motivo de crear el blog es arrojar más información a la gente que busca ayuda e información sobre ello.
Así que por nuestra parte queda zanjado el tema porque apreciamos este foro, porque así no se llega a ninguna parte y menos poniendo en entre dicho nuestra credibilidad por haber recibido unos productos que serán devueltos y sin siquiera estar publicada la COMPARATIVA (no review) :juer:

Sin más pedimos disculpas al resto de foreros si el comentario les ofende, no es nuestra intención
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

herdom

#77
Vaya espectaculo estais dando, compañeros  :juer: :juer: :juer:... siento vergüenza ajena, de verdad.

mapufre

Cita de: herdom en Junio 24, 2013, 08:28:09
Vaya espectaculo estais dando, compañeros  :juer: :juer: :juer:... siento verguenza ajena, de verdad.

+1000

Juanma

El día que vea una review en su mayoria negativa empezaré a pensar que nos acercamos a la objetividad, el espectaculo lamentable.
Las servidumbres aunque sean incoscientes penalizan la objetividad.

Richard1979

Cita de: herdom en Junio 24, 2013, 08:28:09
Vaya espectaculo estais dando, compañeros  :juer: :juer: :juer:... siento verguenza ajena, de verdad.

+1

Pues yo lo siento igual, creo que habéis llevado muy mal este tema, hubiera sido mejor que quedara entre vosotros. Esto os desprestigia a todos. Es una pena.  :-\

yugas

Cita de: GonzaloM en Junio 24, 2013, 03:25:33
Esto no lleva a nada y sinceramente yo ya me estoy cansando del tema y de calentarme la cabeza. Las prácticas de cada uno son de cada uno y que cada palo aguante su vela, ya la gente leerá, juzgará y decidirá si cree o no cree.
Ahora bien Yago, por alusiones, si escribes hazlo con fundamento. Primero porque ninguno de los que hemos creado DeAudio somos sacerdotes que bendigamos nada ni tampoco amigos de nadie. Segundo porque no vamos a engañar a nadie y vamos a decir lo bueno y lo malo sin pelos en la lengua como ya hemos dicho en las presentaciones, es decir, si la escena es pequeña se dirá, si los agudos son sibilantes se dirá, si los graves enmascaran el resto de frecuencias se dirá. Tercero porque esas prácticas de vender humo en nuestra opinión son para los que presentan anuncios de teletienda y nosotros no vamos a hacerlo porque jugamos con el dinero que la gente gasta con ilusión en productos para disfrutar la ilusión que nos une que es escuchar mejor la música y el motivo de crear el blog es arrojar más información a la gente que busca ayuda e información sobre ello.
Así que por nuestra parte queda zanjado el tema porque apreciamos este foro, porque así no se llega a ninguna parte y menos poniendo en entre dicho nuestra credibilidad por haber recibido unos productos que serán devueltos y sin siquiera estar publicada la COMPARATIVA (no review) :juer:

Sin más pedimos disculpas al resto de foreros si el comentario les ofende, no es nuestra intención

Siempre que he tenido que criticar algo lo he hecho, en eso no me corto tranquilo y en casi todas mis reviews critico algún aspecto. A un simple comentario de una frase se me ha devuelto un texto que parece la biblia, yo no he querido hacer sangre de estos, pero en fin allá cada uno, como dije más arriba tema zanjado por mi parte, la verdad es que no creo que esto sea positivo y si releo un poco hasta me da vergüenza.

Disculpas al resto del foro por mi parte desde luego, después de 4 años aquí colaborando como uno más espero que esto no se repita.

Saludos.

xcd1947


Carlos

El hilo queda bloqueado y los usuarios que han generado esta discusión han sido expulsados.

Cualquier tipo de publicidad directa queda prohibida en el foro hasta nuevo aviso, incluyendo la de proyectos sin ánimo de lucro.