Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que compraríasis con 100 eur?

Iniciado por Paulito, Junio 15, 2013, 18:01:50

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Ya pero el problema de esos 2 auriculares es la amplificación que necesitas, es la ventaja de estos. Pero ya digo, suenan muy bien y son mejores que el resto de los que están en esta gama de precios y bastante superiores.
Además a mi me gustan más los DT880 PRO y 990 PRO que los HD800 pero bueno los sennheiser no son santo de mi devoción ninguno y el HD800 no me llena.
Un saludo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

elbateria

Cita de: yugas en Junio 23, 2013, 17:31:31
Tenemos conceptos distintos de publicidad entonces, me cayo ^-^ ^-^

Hola Yugas.

Como sabrás en este foro no está permitida la publicidad de ningún proyecto personal con ánimo de lucro de sus foreros ni de comerciales ajenos al foro, de hecho ayer hubo un conflicto en el que debió intervenir la administración por algo que algunos foreros entendieron como publicidad más o menos encubierta.

Cuando yo inicié el proyecto de la tienda informé a la administración para saber cómo debía ser mi participación en el foro y se me transmitió así, no pudiendo ni siquiera comunicar la existencia de nuestro blog ya que está asociado a una tienda. Yo he acatado la decisión de la administración, cada uno en su casa hace lo que quiere, y he continuado participando en calidad de forero igual que antes de tener la tienda. Me libro muy mucho de poner autoenlaces y ni tan siquiera hago proselitismo de nuestros productos, siendo mis opiniones sobre ellos cuando son requeridas todo objetivas que puedo y lo neutras que el lenguaje permite. Hago esto porque este es un foro en el que estoy a gusto, aprendo mucho y no quiero que se me amoneste. Lo que obviamente no puedo evitar es que gente que nos ha comprado o que conoce la tienda nos recomiende cuando lo ve conveniente, igual que recomiendan amazon, supersonido o cualquier otra y no se les critica por ello.

Pero ya que hablamos de publicidad y de ánimo de lucro, hay una cosa que me gustaría consultarte. Hace tiempo que sigo vuestro blog, al fin y al cabo anunciais las actualizaciones en el foro, y me llaman la atención los extensos agradecimientos a los departamentos comerciales de las marcas, a los distribuidores, los links a sus tiendas online etc. me alegro que os vaya bien y que estas personas vean interesante vuestro trabajo. Lo que pasa es que al poco de aparecer estas reviews, por lo general bastante elogiosas, a menudo veo como los productos analizados pasan a formar parte de vuestro arsenal o aparecen en este foro y en otros en la sección de compraventa.

Simplemente unos ejemplos sin ánimo de ser exhaustivo:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/02/meridian-explorer.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11552.0.html

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/05/just-audio-aha-120-uha-120.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12182.0.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12071.0.html

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/03/aiaiai-tma-1-studio.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10995.0.html

Como veo que es un tema que te apasiona, el otro día también te permitiste dar unos consejos sobre el mismo a unos compañeros que están iniciando un blog, te quería preguntar: Conseguir material gratuito/rebajado a cambio de hacer una review, llamémosle agradable, con mención en ella a los distribuidores, links a sus tiendas y demás y luego venderlo de segunda mano como seminuevo en el foro... ¿eso en qué concepto de publicidad y ánimo de lucro lo encuadras?

Venga, saludos.

Paulito

Cita de: GonzaloM en Junio 23, 2013, 17:49:42
Hombre seguramente en aliexpress, taobao y demás los tengan pero ha pedido una tienda de confianza y creo que todos conocemos a elbateria. Además que la tienda es española, se evita aduanas, etc.
Por otra parte vamos a publicar la semana que viene una comparativa de varios auriculares,  y estos están entre ellos junto a sus hermanos cerrados los Pro80 y los Sonic MH463. A lo mejor la comparativa te hace elegir alguno de los otros 2 por el perfil sonoro porque son todos muy buenos en relación a su precio claro.
Un saludo

Efectivamente, quiero comprar seguro, y si el precio es bueno pues mejor que mejor.

Respecto al tema de la comparativa, obviamente me interesa y mucho, ¿la publicaréis aquí en el foro?.

Muchas gracias compañeros, me estáis ayudando un montón, yo hasta hace cuatro dias era de los gili****** que se iban a la Fnac y se compraba lo más caro pensando que sería lo mejor :juer:. A raiz de varias equivocaciones descubrí este foro.

Saludos.

Salvajimenez23

Cita de: Paulito en Junio 23, 2013, 19:43:52
Cita de: GonzaloM en Junio 23, 2013, 17:49:42
Hombre seguramente en aliexpress, taobao y demás los tengan pero ha pedido una tienda de confianza y creo que todos conocemos a elbateria. Además que la tienda es española, se evita aduanas, etc.
Por otra parte vamos a publicar la semana que viene una comparativa de varios auriculares,  y estos están entre ellos junto a sus hermanos cerrados los Pro80 y los Sonic MH463. A lo mejor la comparativa te hace elegir alguno de los otros 2 por el perfil sonoro porque son todos muy buenos en relación a su precio claro.
Un saludo

Efectivamente, quiero comprar seguro, y si el precio es bueno pues mejor que mejor.


Respecto al tema de la comparativa, obviamente me interesa y mucho, ¿la publicaréis aquí en el foro?.

Muchas gracias compañeros, me estáis ayudando un montón, yo hasta hace cuatro dias era de los gili****** que se iban a la Fnac y se compraba lo más caro pensando que sería lo mejor :juer:. A raiz de varias equivocaciones descubrí este foro.

Saludos.



Creo que la publicaran en su blog. Te paso el enlace. http://deaudio.eu/ saludos

drivers66

Cita de: GonzaloM en Junio 23, 2013, 19:37:52
Ya pero el problema de esos 2 auriculares es la amplificación que necesitas, es la ventaja de estos. Pero ya digo, suenan muy bien y son mejores que el resto de los que están en esta gama de precios y bastante superiores.
Además a mi me gustan más los DT880 PRO y 990 PRO que los HD800 pero bueno los sennheiser no son santo de mi devoción ninguno y el HD800 no me llena.
Un saludo

Si es por gustos,, a mi el Somic MH463 me gusta muchisimo mas que el Beyer DT880.. quiza no es tan refinado, que no lo es,, pero es divertidisimo y los agudos son bastante menos asperos que los del DT880, por eso te decia,, mientras que el DT880 nadie o casi nadie le veo decir "es muy bueno para su banda de precio",, tampoco veo una necesidad de hacerlo con el MH463. Si alguen me dice,, pues el HD800, el LCD2 o el HifiMan 400 son mejores, pues le dire que tiene razon,, lo cual no hace malos a estos tres, ni mucho menos.

Paulito

Cita de: elbateria en Junio 23, 2013, 19:40:06
Cita de: yugas en Junio 23, 2013, 17:31:31
Tenemos conceptos distintos de publicidad entonces, me cayo ^-^ ^-^

Hola Yugas.

Como sabrás en este foro no está permitida la publicidad de ningún proyecto personal con ánimo de lucro de sus foreros ni de comerciales ajenos al foro, de hecho ayer hubo un conflicto en el que debió intervenir la administración por algo que algunos foreros entendieron como publicidad más o menos encubierta.

Cuando yo inicié el proyecto de la tienda informé a la administración para saber cómo debía ser mi participación en el foro y se me transmitió así, no pudiendo ni siquiera comunicar la existencia de nuestro blog ya que está asociado a una tienda. Yo he acatado la decisión de la administración, cada uno en su casa hace lo que quiere, y he continuado participando en calidad de forero igual que antes de tener la tienda. Me libro muy mucho de poner autoenlaces y ni tan siquiera hago proselitismo de nuestros productos, siendo mis opiniones sobre ellos cuando son requeridas todo objetivas que puedo y lo neutras que el lenguaje permite. Hago esto porque este es un foro en el que estoy a gusto, aprendo mucho y no quiero que se me amoneste. Lo que obviamente no puedo evitar es que gente que nos ha comprado o que conoce la tienda nos recomiende cuando lo ve conveniente, igual que recomiendan amazon, supersonido o cualquier otra y no se les critica por ello.

Pero ya que hablamos de publicidad y de ánimo de lucro, hay una cosa que me gustaría consultarte. Hace tiempo que sigo vuestro blog, al fin y al cabo anunciais las actualizaciones en el foro, y me llaman la atención los extensos agradecimientos a los departamentos comerciales de las marcas, a los distribuidores, los links a sus tiendas online etc. me alegro que os vaya bien y que estas personas vean interesante vuestro trabajo. Lo que pasa es que al poco de aparecer estas reviews, por lo general bastante elogiosas, a menudo veo como los productos analizados pasan a formar parte de vuestro arsenal o aparecen en este foro y en otros en la sección de compraventa.

Simplemente unos ejemplos sin ánimo de ser exhaustivo:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/02/meridian-explorer.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11552.0.html

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/05/just-audio-aha-120-uha-120.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12182.0.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12071.0.html

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/03/aiaiai-tma-1-studio.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10995.0.html

Como veo que es un tema que te apasiona, el otro día también te permitiste dar unos consejos sobre el mismo a unos compañeros que están iniciando un blog, te quería preguntar: Conseguir material gratuito/rebajado a cambio de hacer una review, llamémosle agradable, con mención en ella a los distribuidores, links a sus tiendas y demás y luego venderlo de segunda mano como seminuevo en el foro... ¿eso en qué concepto de publicidad y ánimo de lucro lo encuadras?

Venga, saludos.

Bueno, en el tema este yo no entro, soy novato aquí y no sé de que va, pero si la tienda es tuya o de Perico de los Palotes me da igual, yo solamente quiero un producto de un precio igual o inferior al que pongo en el título del hilo y que me sirvam para clásica, vocal cuerda... como ya he comentado.

Ojo, lo digo de buen rollo, que a veces cuando se leen mensajes se malinterpretan las cosas, y no es el caso, ya os digo que os estoy muya gradecido con la ayuda que me estáis dando :pulgar:

GonzaloM

Ya te han pasado el enlace y te lo pase por privado.
En este tema yo comparto la vision de ElBateria y más cuando se jactaron de ética y que yo no la tenía por poner un banner en el blog para recuperar la inversión de hacer un blog con dominio propio y una apariencia como se debe. Cuando ellos eligieron hacerlo en una plataforma gratuita por evitar gastos y no tener fin comercial, pero después vendes lo que analizas??? Eso si es carecer de objetividad...
Otra cosa es anunciar una review a los 5 minutos de presentar el blog y otra a los 10 de anunciar la primera review. Así sólo demostrais inmadurez y os delatais soltando puyas por donde podéis. Que creemos un blog y haya competencia os debería motivar para mejorar, no para esto. Pero ya es cosa vuestra el cómo os lo toméis porque no va a malas sino como consejo para que reflexionéis.
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

villegas63

Cita de: drivers66 en Junio 23, 2013, 19:48:52
Cita de: GonzaloM en Junio 23, 2013, 19:37:52
Ya pero el problema de esos 2 auriculares es la amplificación que necesitas, es la ventaja de estos. Pero ya digo, suenan muy bien y son mejores que el resto de los que están en esta gama de precios y bastante superiores.
Además a mi me gustan más los DT880 PRO y 990 PRO que los HD800 pero bueno los sennheiser no son santo de mi devoción ninguno y el HD800 no me llena.
Un saludo

mientras que el DT880 nadie o casi nadie le veo decir "es muy bueno para su banda de precio",,

Es extraordiario para su banda de precio.  ;D

Manuel.

GonzaloM


Cita de: villegas63 en Junio 23, 2013, 20:34:37
Cita de: drivers66 en Junio 23, 2013, 19:48:52
Cita de: GonzaloM en Junio 23, 2013, 19:37:52
Ya pero el problema de esos 2 auriculares es la amplificación que necesitas, es la ventaja de estos. Pero ya digo, suenan muy bien y son mejores que el resto de los que están en esta gama de precios y bastante superiores.
Además a mi me gustan más los DT880 PRO y 990 PRO que los HD800 pero bueno los sennheiser no son santo de mi devoción ninguno y el HD800 no me llena.
Un saludo

mientras que el DT880 nadie o casi nadie le veo decir "es muy bueno para su banda de precio",,

Es extraordiario para su banda de precio.  ;D

Manuel.
Es de mis favoritos ;)
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Dimante

Para que quede claro: el dt880 es de lo mejor que he conocido, y no sólo para su precio. Pertenece al trío calavera: hd650, k701 y dt880. Los reyes del mambo allá por el año 2005. Por entonces si añadíamos el rs1 de grado teníamos el poker de ases. Lo que no se habrá dicho ya de ellos en este foro... :nono:

Arkadi

#55
El dt880 es de lo mejor en su banda de precio. Y no es algo nuevo, se ha dicho en este foro hasta la saciedad, pero claro, hay que usar el buscador.
Saludos
A.

villegas63

Cita de: Dimante en Junio 23, 2013, 20:41:53
Para que quede claro: el dt880 es de lo mejor que he conocido, y no sólo para su precio. Pertenece al trío calavera: hd650, k701 y dt880. Los reyes del mambo allá por el año 2005. Por entonces si añadíamos el rs1 de grado teníamos el poker de ases. Lo que no se habrá dicho ya de ellos en este foro... :nono:

Pues me falta el 650 para el póker.  ;D

Pero ahora las tendencias son otras, me parece, y mucho más caras (supongo que mejores también).  8)

Manuel

Dimante

Claro. El tiempo pasa. Pero lo cierto es que tampoco es que les saquen los colores. Son superados, si, pero hay que pagar la diferencia a peso de platino puro.

elbateria

En otros mercados hay una especie de "precio techo" que ocupan siempre las gamas más altas y cuando van saliendo cosas nuevas las anteriores top bajan. Tú tienes este año una tele top por 2500 euros, la del año que viene mejor valdrá eso mismo y esta bajará.

en auriculares no, los modelos superiores son mucho más caros y los inferiores no bajan, al contrario, incluso suben para compararse con los nuevos más caros.

drivers66

#59
Cita de: villegas63 en Junio 23, 2013, 20:34:37
Cita de: drivers66 en Junio 23, 2013, 19:48:52
Cita de: GonzaloM en Junio 23, 2013, 19:37:52
Ya pero el problema de esos 2 auriculares es la amplificación que necesitas, es la ventaja de estos. Pero ya digo, suenan muy bien y son mejores que el resto de los que están en esta gama de precios y bastante superiores.
Además a mi me gustan más los DT880 PRO y 990 PRO que los HD800 pero bueno los sennheiser no son santo de mi devoción ninguno y el HD800 no me llena.
Un saludo

mientras que el DT880 nadie o casi nadie le veo decir "es muy bueno para su banda de precio",,

Es extraordiario para su banda de precio.  ;D

Manuel.

Si, al igual que el Sennheiser HD800, en su banda de precio es buenisimo.. . :), pero sigo sin ver, que cada vez que alguien dice que el HD800 es bueno, apostille detras "en su banda de precios.."

Lo que me referia es que no se suele poner la coletilla "en su banda de precio", para el DT880, el HD650,, se dice que son muy buenos,, y ya esta (ojo!,, porque lo son).. ¿ Que son muy buenos en su banda de precio ?,, obviamente,, pero yo, para esos auriculares no veo que se remarque siempre lo de la banda de precio, sino que son buenos "a secas".