Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que compraríasis con 100 eur?

Iniciado por Paulito, Junio 15, 2013, 18:01:50

Tema anterior - Siguiente tema

drivers66

#30
Si los quieres comprar en España, los tienes en www.headphoniaks.com.

http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050.html

Tambien puedes mirar por Aliexpress.

Por cierto,, ahora estoy escuchando mis 2050 conectados a un Topping D1,, con las Visperas de Monteverdi (la version del King's Consort),, y lo estoy flipando como puede sonar asi de bien un auricular de poco mas de 40 euros..

Dr.Strangelove

Cita de: elbateria en Junio 22, 2013, 15:05:43
vete a una tienda y pruébalos.
si no puedes, aquí te dejo una gráfica comparado con dos con buenos graves como los HD650 y DT990 y con unos AKG K701 que normalmente se dice que van justitos (no creo que para hacer la gráfica los recableen con Cardas y los conecten a un Icon xD).

es que a mi me parece que los K701 y los K550 que ha citado otro compañero tienen los graves adecuados, justos pero sin emborronar el resto. Esta opinión está ineludiblemente asociada al tipo de musica que yo escucho y probablemente con otros estilos se queden muy cortos

Las gráficas hay que verlas con cuidado y añadirles muchos factores, por ejemplo: los Grado SR80i todo el mundo dice que tienen unos buenos graves tanto en extensión como en rapidez y mirando solo gráficas tienen prácticamente la misma extensión en graves ( no en el resto )



Por esa regla de tres los GRADO SR60 y los K701 deberían sonar casi idénticos



Y sobre Cardas no los quiero ver ni en pintura, pero no estoy diciendo que sean malos solo que conmigo no van, que es muy distinto

Un saludo

drivers66

#32
A mi me parece que el K701 tiene bastantes menos graves que el K550, el K550 llega mas abajo y con mas presion. Para mi gusto (resalto lo de mi gusto) y la musica que yo escucho, los graves del K550 estan clavados de ganancia.. los del K701 se me quedan escasitos.

Por cierto, hoy el K701 esta tirado de precio en Amazon.de.

Paulito

Gracias por la info!!!,

Creo que iré a headphoniaks de  cabeza. Ahora que comentáis el tema del ampli, yo tambien estaba buscando un dac + ampli portátil para utilizar tanto en el pc como con el mp3. Abriré hilo en el foro de repros.

elbateria

Cita de: Dr.Strangelove en Junio 23, 2013, 14:53:28

es que a mi me parece que los K701 y los K550 que ha citado otro compañero tienen los graves adecuados, justos pero sin emborronar el resto. Esta opinión está ineludiblemente asociada al tipo de musica que yo escucho y probablemente con otros estilos se queden muy cortos

Las gráficas hay que verlas con cuidado y añadirles muchos factores, por ejemplo: los Grado SR80i todo el mundo dice que tienen unos buenos graves tanto en extensión como en rapidez y mirando solo gráficas tienen prácticamente la misma extensión en graves ( no en el resto )



Por esa regla de tres los GRADO SR60 y los K701 deberían sonar casi idénticos



Y sobre Cardas no los quiero ver ni en pintura, pero no estoy diciendo que sean malos solo que conmigo no van, que es muy distinto

Un saludo

hombre, los SR60 en graves se levantan 5db respecto a los K701. esa "curvita" en graves que los SR60 tienen de más es una diferencia de la leche. lo mismo con los SR80 y los AD700.

http://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio

los k701 es un auricular justo de graves que a base de sobreamplificar y colorear, lo que viene siendo ponerles un buen ampli de válvulas, pueden llegar a tener unos graves correctos aunque tampoco sin mucha extensión. los K550 tienen un punto más de graves que se nota mucho.

GonzaloM

#35
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

yugas

Eso se llama publicidad, y lo demás son tonterías... :juer:


perikote28

de publicidad nada, a mi también me pasaron enlaces de webs para comprar mis auris. por ejemplo los beyer custon one pro, que ta la cosa mala y hay que mirar diferentes tiendas, si por ejemplo en una tienda vale 240 euros por decir algo, y en amazon son 155, pues amazon sin duda. O tienda pepito perez

yugas

Cita de: perikote28 en Junio 23, 2013, 17:29:15
de publicidad nada, a mi también me pasaron enlaces de webs para comprar mis auris. por ejemplo los beyer custon one pro, que ta la cosa mala y hay que mirar diferentes tiendas, si por ejemplo en una tienda vale 240 euros por decir algo, y en amazon son 155, pues amazon sin duda. O tienda pepito perez

Tenemos conceptos distintos de publicidad entonces, me cayo ^-^ ^-^

gregorio

Los enlaces a tiendas pueden servir como orientación pero en cualquier caso lo propio es buscar en diferentes tiendas de internet, y también en tiendas físicas, porque los precios pueden cambiar en cualquier momento y de forma dramática.

GonzaloM

#40
Hombre seguramente en aliexpress, taobao y demás los tengan pero ha pedido una tienda de confianza y creo que todos conocemos a elbateria. Además que la tienda es española, se evita aduanas, etc.
Por otra parte vamos a publicar la semana que viene una comparativa de varios auriculares,  y estos están entre ellos junto a sus hermanos cerrados los Pro80 y los Sonic MH463. A lo mejor la comparativa te hace elegir alguno de los otros 2 por el perfil sonoro porque son todos muy buenos en relación a su precio claro.
Un saludo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

drivers66

Cita de: GonzaloM en Junio 23, 2013, 17:49:42
Hombre seguramente en aliexpress, taobao y demás los tengan pero ha pedido una tienda de confianza y creo que todos conocemos a elbateria. Además que la tienda es española, se evita aduanas, etc.
Por otra parte vamos a publicar la semana que viene una comparativa de varios auriculares,  y estos están entre ellos junto a sus hermanos cerrados los Pro80 y los Sonic MH463. A lo mejor la comparativa te hace elegir alguno de los otros 2 por el perfil sonoro porque son todos muy buenos en relación a su precio claro.
Un saludo

Yo incluso quitaria lo de "en relacion a su precio",, yo creo de verdad que los tres son muy buenos, sin mas..

GonzaloM

Bajo mi punto de vista suenan de vicio y para mejorarlos hay que gastarse el triple o cuádruple. Pero los hay mejores por eso lo de respecto a su precio. Indudablemente son cojonudos y para batalla o viaje inmejorables porque se mueven de gorra y las malas grabaciones las perdonan
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

GonzaloM

Bajo mi punto de vista suenan de vicio y para mejorarlos hay que gastarse el triple o cuádruple. Pero los hay mejores por eso lo de respecto a su precio. Indudablemente son cojonudos y para batalla o viaje inmejorables porque se mueven de gorra y las malas grabaciones las perdonan
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

drivers66

#44
Cita de: GonzaloM en Junio 23, 2013, 19:29:12
Bajo mi punto de vista suenan de vicio y para mejorarlos hay que gastarse el triple o cuádruple. Pero los hay mejores por eso lo de respecto a su precio. Indudablemente son cojonudos y para batalla o viaje inmejorables porque se mueven de gorra y las malas grabaciones las perdonan

Ese mismo razonamiento lo puedes aplicar a casi cualquier auricular del mercado.. por ejemplo, El DT880, que para mi es solo un pelin mejor que el HI2050 y que para mi es un gran auricular, si multiplicas su precio por tres o cuatro,, te pillas un HD800, que es mejor,, y si multiplicas el precio por tres,, te pillas un SR-009, que tambien es mejor, es decir, de casi cualqier auricular, siempre los hay mejores..

Para mi estos tres auriculares estan por encima del CAL, que para mi tambien es un muy buen auricular,, y a un nivel un poquito por debajo de auriculares como el DT880 el 770 el AKG K550 o el Fidelio X1 (que yo creo que todo el mundo cataloga como "buenos"), sin que ese "un poquito peores" signifique, ni de lejos que no sean buenos auriculares,, con la ventaja añadida que cuestan como la quinta parte de estos.