Bajo mi punto de vista suenan de vicio y para mejorarlos hay que gastarse el triple o cuádruple. Pero los hay mejores por eso lo de respecto a su precio. Indudablemente son cojonudos y para batalla o viaje inmejorables porque se mueven de gorra y las malas grabaciones las perdonan
Ese mismo razonamiento lo puedes aplicar a casi cualquier auricular del mercado.. por ejemplo, El DT880, que para mi es solo un pelin mejor que el HI2050 y que para mi es un gran auricular, si multiplicas su precio por tres o cuatro,, te pillas un HD800, que es mejor,, y si multiplicas el precio por tres,, te pillas un SR-009, que tambien es mejor, es decir, de casi cualqier auricular, siempre los hay mejores..
Para mi estos tres auriculares estan por encima del CAL, que para mi tambien es un muy buen auricular,, y a un nivel un poquito por debajo de auriculares como el DT880 el 770 el AKG K550 o el Fidelio X1 (que yo creo que todo el mundo cataloga como "buenos"), sin que ese "un poquito peores" signifique, ni de lejos que no sean buenos auriculares,, con la ventaja añadida que cuestan como la quinta parte de estos.