Buenos días a todos,
En primer lugar agradecer de corazón a Manuel y Onofre la fantástica organización estuvo perfecto, también a los demás compañeros deciros que fue un placer conoceros y intercambiar impresiones con vosotros,¡¡me lo pase genial!!.
Mención especial para mis compañeros de viaje, Víctor (Víctor cc)y Fernando (Eferbel) que me hicieron el viaje muy corto sois unos ¡¡¡cracks!!!.
Por último un suspenso para el hotel en el apartado de aire acondicionado pero en los demás apartados perfecto.
Mis conclusiones son las siguientes pero quiero que tengáis en cuenta que mis D7000 son los auriculares que más me gustan y todas mis opiniones pasan por esta referencia:
-El conjunto CARY en mi opinión la mejor combinación de la sala,precisión,dulzura,aire,dinamica,resolucion,muy recomendable para utilizarlo también con cajas, el precio algo más de 9000€ el conjunto. Una delicia.
-STAX,no los escuche demasiado pero creo que aunque tuviera el dinero no sería una opción para mi.
-LEBEN,después del conjunto Cary el que más me gusto,probé el que estaba asociado a la fuente Sony 999ES,una fuente con tiempo pero de categoría. Con mis 7000 una maravilla y con los HD800 otra maravilla.Escena,dinámica,empuje,equilibrio.
También los probé con los CD3000 de Sony de Víctor y me gustaron mucho.
-AUDEZE,lo intente con el Leben,Auralic,Cary con los LCD2 y el LCD3 son auriculares que no me compraré nunca, me parecen demasiado neutros y planos para mi gusto.
-AURALIC,me encanto este amplificador en su conexión a la fuente Marantz en balanceado con los D7000 y con los HD800.Sin duda un gran amplificador para mi gusto un escalón por encima del Soloist y de mi Gilmore GS-1.
-SOLOIST,tambien excelente amplificador,neutro,con una gran escena y resolución pero con una pega para mi gusto que es el volumen por pasos,no es preciso y va un poco duro,se que es un volumen de mucha calidad pero a mi no me gusta,de todas maneras es una buena compra pero para mi gusto prefiero el Gilmore.
Luego continuo que me tengo que ir.