Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNION VALENCIA. EN DIRECTO

Iniciado por dexon, Junio 14, 2013, 12:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Está muy bien la sala, teníamos que haber llevado tiendas de campaña para plantarlas en medio de la misma y quedarnos todo el finde, aunque creo que pocos dormiríamos y muchos acabaríamos en el hospital con sordera.
Haciendo el camino...

Carlos

Se nota que los recién llegados son mayorcitos porque aquí no vemos ni una foto ;)

t1000

Cita de: Sir_Diego en Junio 14, 2013, 15:26:26
Está muy bien la sala, teníamos que haber llevado tiendas de campaña para plantarlas en medio de la misma y quedarnos todo el finde, aunque creo que pocos dormiríamos y muchos acabaríamos en el hospital con sordera.

no has dicho ninguna tontería jeje, recuerdo mis tiempos mas jovenes en los que iba a LAN partys (tipo campus party, etc...) en polideportivos habilitados, etc... y dormíamos debajo de la mesa del ordenador en un saco!!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

dexon

Aunque desafortunadamente el ampli de auriculares CARY no llega a tiempo para la Reunión, me acaba de comunicar Ignacio de Stradivary que mañana vendrá y nos montará un Cd Cary y un ampli con previo de auriculares para que lo podamos probar. También traerá un par de Norstod Qv2.
Mas madera!!

Sir_Diego

Haciendo el camino...

mapufre

Cita de: dexon en Junio 14, 2013, 17:10:12
Aunque desafortunadamente el ampli de auriculares CARY no llega a tiempo para la Reunión, me acaba de comunicar Ignacio de Stradivary que mañana vendrá y nos montará un Cd Cary y un ampli con previo de auriculares para que lo podamos probar. También traerá un par de Norstod Qv2.
Mas madera!!

No sí al final va a tener razón Rocoa con lo de que la sala se queda pequeña  :juer:

jorgillo

Cita de: Carlos en Junio 14, 2013, 15:30:59
Se nota que los recién llegados son mayorcitos porque aquí no vemos ni una foto ;)

Jeje Estamos en La Malvarrosa, preparándonos mentalmente para mañana

mapufre

Cita de: jorgillo en Junio 14, 2013, 18:50:20
Cita de: Carlos en Junio 14, 2013, 15:30:59
Se nota que los recién llegados son mayorcitos porque aquí no vemos ni una foto ;)

Jeje Estamos en La Malvarrosa, preparándonos mentalmente para mañana

Que bien os cuidáis  :D, preparaos, preparaos.....  >D

mapufre

Bueno bueno, acabo de recibir una llamada de Bernardo de AUDIOFILO, mañana sobre las 9:00 esta en el hotel para comenzar con el despliegue  >D....

Estamos a escasas horas de comenzar!! (Aunque algunos creo que ya han comenzado  >D )

Sir_Diego

Yo ahora mismo metí un montón de cacharros en un petate militar,¡y es que no espera la gorda!
Haciendo el camino...

repente

Preparando mis humildes bartulos  :)


jsoriano71

Qué envidia más insana que me producís. Ardo en la hoguera de los infiernos.
Valenciano yo y qué hago en Barcelona???

Cuidado no hagáis saltar los plomos del local y poneros un fuser Furutech para ls noche valenciana.
Disfrutad y cacharrear hasta reventar.

A la próxima me apunto.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Salvajimenez23

Que envidia(sana) que me dais... Si no me pillara tan lejos ...  :(  ;D

victor_cc

Mi triste novedad es que no han llegado los HE-6 a tiempo.

Después de insistir al vendedor (tienda alemana) que me los enviara por mensajería urgente si fuera necesario para que estuvieran aquí antes del sábado pagando yo lo que hiciera falta, me dice que no hay problema,  le insisto,  y el HD.... me los acaba enviando este martes por el "correos" alemán (DHL.de) y por supuesto no han llegado aunque él insistiera en que llegarían ayer u hoy.  Tengo un cabreo y una rabia contenida. ....

Me da muchísima rabia por no poder compartir en la reunión unos auriculares curiosos y poco populares en el foro y, por supuesto, también por perder la gran oportunidad de probarlos con Leben, etc.  y compararlos con otros grandes mano a mano.  :(

Hasta mañana!

dexon

No te preocupes victor.
Aqui probando los astell kern 100+ESW11 como aperitivo