Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC

Iniciado por ManuSabao, Junio 03, 2013, 02:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

Encarni

Bueno , pues ya tengo los Denon  ;D ;D ;D :P y...... si tienen graves !!! ;D ;D ;D ;D

Corcho

Y que tal? Te han gustado al menos? Eso de llevar el subwoofer pegado a la oreja tiene su punto hehehe
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Encarni

Cita de: Corcho en Junio 27, 2013, 14:44:14
Y que tal? Te han gustado al menos? Eso de llevar el subwoofer pegado a la oreja tiene su punto hehehe
Hola , Corcho.
Pues como estoy como una tapia , Creo que Denon son mis auriculares ,para mi cumple a por los 7000 de cabeza   ;D 8)
Un beso

Corcho

Hehe pues si te gustan esta claro, los D7000 colmaran las espectativas. Es curioso que el sonido que te gusta para los auriculares no coincida con lo que buscas en tus cajas. Hubiera dicho que buscabas algo plano y al final lo que mas te ha llenado ha sido un sonido en v y mas musical que detallista.
Saludos!
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Encarni

Hola , Corcho.
Has escuchado los D2000??
Gracias

scarletbegonias

Corcho, con los que te saltan los empastes son los D5000.

Saludos,

Ramón

Sir_Diego

Cita de: Encarni en Junio 27, 2013, 15:02:15
Cita de: Corcho en Junio 27, 2013, 14:44:14
Y que tal? Te han gustado al menos? Eso de llevar el subwoofer pegado a la oreja tiene su punto hehehe
Hola , Corcho.
Pues como estoy como una tapia , Creo que Denon son mis auriculares ,para mi cumple a por los 7000 de cabeza   ;D 8)
Un beso

Me alegro, finalmente había un filón ahí para descubrir por ti, ahora a explotarlo.
Haciendo el camino...

dexon

Cita de: Encarni en Junio 27, 2013, 15:02:15

Pues como estoy como una tapia , Creo que Denon son mis auriculares ,para mi cumple a por los 7000 de cabeza   ;D 8)


Coño Encarni ¡¡ que sorpresa ¡¡ Bienvenida al club de los Denonizados .

Encarni

Cita de: dexon en Junio 27, 2013, 23:32:23
Cita de: Encarni en Junio 27, 2013, 15:02:15

Pues como estoy como una tapia , Creo que Denon son mis auriculares ,para mi cumple a por los 7000 de cabeza   ;D 8)


Coño Encarni ¡¡ que sorpresa ¡¡ Bienvenida al club de los Denonizados .
Gracias , dexon   ;D ;D

Encarni

Jajaja , Hombre , Sir  Diego , tanto como un filón....., pero si el denon 7000 tiene un poquito menos de grave tiene que ser la reostia jajaja
Para mi estos 2000 tienen una gran escena sonora para ser cerrados , me gustan mucho los agudos , no están capados ,  ni  son chillones , me gustan los medios , el grave hay que reconocer que está un poquito exagerado , si la grabación está pasada de graves se nota mucho , pero no es un auricular oscuro  , tampoco tiene un grave que se coma todo lo demás , salvo malas grabaciones.
Me llama la atención el comentario de Corcho , cuando dice que pensaba que buscaba un sonido plano , a lo que me pregunto  ...... ¿Corcho has escuchado alguna vez un equipo que en punto de escucha suene plano???
Un sonido plano , tiene una dinámica bestial , no es soso ni apagado.
Y lo dejo , que me parece que  me estoy pasando y me vais a dar pal peloooo  ;D ;D :juer:
un saludo

dexon

Cita de: Encarni en Junio 28, 2013, 00:16:35
pero si el denon 7000 tiene un poquito menos de grave tiene que ser la reostia jajaja


así es ¡¡ y con el ampli adecuado (pe un Burson) más todavía.

Para que vayas "haciendo boca" aquí tienes la exquisita review que hizo Dimante de los D7000:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7060.0.html

Sir_Diego

Estoy contigo Encarni en que un auricular plano es de lo más disfrutable, al menos para mi.....
Los D7000 son los que probé, y ya me parecieron pasados de fuerza con los bajos... pero dicen que son más refinados que los D2000, supongo que menos bruticos.
Lo que tienes es que pensar en hacerte con un Dac y/o amplificador de auriculares, y por supuesto en probar unos Grado.
Haciendo el camino...

Encarni

Cita de: Sir_Diego en Junio 28, 2013, 00:36:04
y por supuesto en probar unos Grado.
Veo que te va el cachondeo , los Grado para ti , a mi tan planos no me gustan  >D ;D ;D ;D ;D
Besico

Corcho

Perdona encarni que no te haya contestado. Estoy de vacaciones y con el movil me da para poco foreo.

Si he escuchado los D2000, los D7000 no por desgracia. Y si los D2000 no me parecen tan planos como unos HD600 o unos Dt880 o unos Akg K701. El detallismo también es muy diferente y por ejemplo a mi un auricular que me dulcifica una mala remasterización como "Californication" de los red hot nunca me parecerá detallista. No al nivel de los tres que he citado.

Supongo que cada uno de nosotros escuchamos a nuestra manera. Si asociaramos auriculares a frutas por ejemplo yo diría K701=limón hd600=naranja dt880=kiwi y D2000=fresa. Creo que así me entenderás mejor a lo que me refería antes.

Saludos!
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Encarni

hola , Corcho.
Estoy de acuerdo , es un poquito coloreado , pero no más que el HD598 , El AKG 702 con algunas grabaciones  puede ser insufrible , ya sé que me vas a decir que no lo tengo bien amplificado , aún así , creo que el carácter de este auricular lo tengo más o menos claro , tengo que probar el HD600 , le estoy dando vueltas , estoy si  me lanzo o no me lanzo jajajaja  :juer: :juer: