Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC

Iniciado por ManuSabao, Junio 03, 2013, 02:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

Una tarjeta de sonido integrada nunca la he considerado en este aspecto. Y la de un portátil menos aún.

He probado el HD800 y el HD650 con una tarjeta como la mía (Essence ST) con los opamps cambiados por su propietario. Y si bien el HD800 se notaba que le faltaba amplificación el HD650 sonaba como pocas veces lo he oído.
Evidentemente si añades un Ampli externo la cosa mejora más aún. Porque como DAC la Essence cumple sobrada.

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

scarletbegonias

Hello Encarni,

Si vas a cometer un disparate, mejor moderadillo, en el foro se están vendiendo unos HD-700 por casi 400 eurazos, que son mucho más capaces de alegrarte las orejillas casi "a pelo", no soy del club de fans de los HD-700, pero por ese precio es una opción muy razonable, que probablemente se ajustaría a tus gustos, eso sí te sobrarían los HD-598, pero con esa quema (abrasado con lanzallams sería más correcto) de etapas que practicas ..................

Saludos,

Ramón

Encarni

hola , Ramón.
Los HD 700 no me llaman la atención  , si los HD 600 y los Denon 2000 que vende Juanma , ¿Qué opinas de los Denon??
Gracias

scarletbegonias

¿Los D2000?, a por ellos sin pestañear.

Saludos,

Ramón

Encarni

Cita de: scarletbegonias en Junio 21, 2013, 22:00:20
¿Los D2000?, a por ellos sin pestañear.

Saludos,

Ramón
Al ataqueeeeeeeeee!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias

elbateria

Los D2000 son unos buenos auriculares pero desde que los retiraron llevan un hype encima que no puede ser. Se venden de segunda mano más caros que nuevos (no hablo del caso del compi porque ni no le mirado, pero he visto casos ya así). Lo bueno es que cualquier día Creative o quien sea pilla la ODM del Foster que es el antiguo D2000, lo pone a dos duros y ya entonces no valen nada.

Saludos.

scarletbegonias

De verdad, así tan fácil, en plan "Ale Hop", lo dudo enormemente.

Con todo respeto, saludos.

Ramón

elbateria

http://www.foster.co.jp/en_products/headphones/n443742.html

pues claro que no es tan fácil, hay que juntar 300.000$, hay que ir hasta Japón, hablar con ellos que seguro que son bastante raros, encargarles pues 2, 3, 5000 unidades, vete tú a saber, y decirles: me pones mi logo aquí y lo metes en las cajas que ahora luego te traigo. y bueno, básicamente ya está.

xD

madmalkav

Pues no es difícil. Es mucho dinero, que es otra cosa distinta  >D

Arkadi

No es por meterme donde no me llaman, pero a esta chica le gustaba el sonido analitico, de bajos controlados, o eso me pareció, y se va a comprar un D2000, que es lo opuesto de otros perfiles que esta tratando, como el K701, Hd600, HD800. No sé, no sé. Y conste que he pasado por practicamente todos los auriculares que se estan citando, o sea que no es por menospreciar ningun modelo, pero ¿sabe ella el bandazo que ha dado?
A.

scarletbegonias

Andrés, Encarni tiene mucho background, igual no en auriculares, pero en sala........

Saludos,

Ramón

Arkadi

Pero ha entrado aqui a que la aconsejen, ¿no?

El D2000 es un auricular muy divertido, pero peleado con el equilibrio y la neutralidad. Tiene una escena sorprendente para ser cerrado. Los medios son un tanto retrasados, y cuenta con unos bajos muy, muy acusados, para algunos mas que excesivos. Son un paradigma de un auricular con respuesta en V. Son, por tanto, la antitesis de conceptos como el del AKG (sea K550, K701, K601...) y los Senn HD600 y HD800. Se mueven con mucha facilidad, y son apropiados para musica electrónica, y movida en general. Su precio de venta en España era engañoso, pero el Fidelio X1, un auricular en algunas cosas parecido, y mas barato todavia,ha quebrado ese mito.

Se trata de un auricular que yo recomendaria a in muchacho de 18 años, a una amante del jazz le recomendaria antes 20 veces un Senn HD600 / HD650.

Todo es opinable no obstante.

Saludos
A.

scarletbegonias

Arkadi estoy de acuerdo en casi todo y disiento en prácticamente todo, con dos cojones, los D2000 con su sonido en V, ¿mejor en U? son unos auriculares dievertidísimos, encantadores, lo que se dice (o decíamos)"chachi", los Fidelio X1 NO

Saludos,

Ramón

drivers66

#178
Cita de: scarletbegonias en Junio 21, 2013, 22:48:03
De verdad, así tan fácil, en plan "Ale Hop", lo dudo enormemente.

Con todo respeto, saludos.

Ramón

¿ Por que ?.. El D2000 no es mas que un Foster con el logo de Denon pintado, igual que el D5000, el dia que cualquier compañia haga un pedido suficientemente grande a Foster, puede volver a ponerlos en el mercado. De hecho, Creative ya lo hizo con el D1001. Alguna vez he preguntado a gente con contactos dentro de Creative,, y te dicen que no tienen ni idea de si lo van a hacer o no,, pero tampoco lo descartan..

Encarni

Cita de: Arkadi en Junio 21, 2013, 23:39:17
Pero ha entrado aqui a que la aconsejen, ¿no?

El D2000 es un auricular muy divertido, pero peleado con el equilibrio y la neutralidad. Tiene una escena sorprendente para ser cerrado. Los medios son un tanto retrasados, y cuenta con unos bajos muy, muy acusados, para algunos mas que excesivos. Son un paradigma de un auricular con respuesta en V. Son, por tanto, la antitesis de conceptos como el del AKG (sea K550, K701, K601...) y los Senn HD600 y HD800. Se mueven con mucha facilidad, y son apropiados para musica electrónica, y movida en general. Su precio de venta en España era engañoso, pero el Fidelio X1, un auricular en algunas cosas parecido, y mas barato todavia,ha quebrado ese mito.

Se trata de un auricular que yo recomendaria a in muchacho de 18 años, a una amante del jazz le recomendaria antes 20 veces un Senn HD600 / HD650.

Todo es opinable no obstante.

Saludos
A.
Arkadi , no te preocupes , si no me gustan , tampoco va a ser mi ruina , es divertido ver / escuchar los diferentes perfiles sonoros  , ten por seguro que si en vez de 220 euros , fueran 2200 , ya movería el culo para asegurarme que me gustan.
Ya sé que no sois amantes de las gráficas , pero las medidas de este auricular no son malas ,es cierto que tienen un poco de caída en medios , pero tampoco exagerada  , eso bajo medidas.... que pueden estar bien o mal , ya sabéis hay que cogerlas con pinzas , pues las medidas por ejemplo de los momentum , parece que estén muertos en agudos y sin embargo lo poquito que  escuché  no fue esa la impresión que saqué.
Un saludo y a disfrutar que la vida son dos días.