Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K550 - minireview a petición

Iniciado por Dr.Strangelove, Mayo 22, 2013, 23:35:32

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

Cita de: Dr.Strangelove en Mayo 24, 2013, 16:34:50
Se podría añadir a la lista el cacharreo y algún ampli portátil aunque yo lo usaría como estacionario, siempre y cuando tenga toma de alimentación que no dependa del USB

Pues otra opción sería el Objetive II de NwAvGuy...

http://www.jdslabs.com/item.php?fetchitem=O2Full

Es más plano y menos cálido que el Matrix M Stage, pero creo que va muy bien con auriculares de baja impedancia como esos K550. Por ideas que no sea.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Dr.Strangelove

Cita de: Lucho33 en Mayo 24, 2013, 03:39:11
sin embargo yo noto algo que creo que no han señalado, y es un énfasis un poco molesto en la parte baja de los agudos ..... no se si está bien expresado pero algo parecido, al punto que he tenido que recurrir al ecualizador para corregirlo.

es que eso puede ser algo muy personal, si te entiendo bien estás hablando de la zona donde el oido es más sensible y por factores como la edad  o la salud del oido esa zona puede resultar muy crítica. Los comentarios podrían ir desde equilibrados hasta chillones

A lo mejor eres más sensible a esa zona y una curva más en "UVE" a ti te sonaría más equilibrada, todo es posible pero no deja de ser un comentario curioso y creo que el único que he leido. Por supuesto igual de válido, la percepción no deja de ser una cosa muy personal

Saludos

Zoofield

Cita de: Dr.Strangelove en Mayo 24, 2013, 22:46:34
Cita de: Lucho33 en Mayo 24, 2013, 03:39:11
sin embargo yo noto algo que creo que no han señalado, y es un énfasis un poco molesto en la parte baja de los agudos ..... no se si está bien expresado pero algo parecido, al punto que he tenido que recurrir al ecualizador para corregirlo.

es que eso puede ser algo muy personal, si te entiendo bien estás hablando de la zona donde el oido es más sensible y por factores como la edad  o la salud del oido esa zona puede resultar muy crítica. Los comentarios podrían ir desde equilibrados hasta chillones

A lo mejor eres más sensible a esa zona y una curva más en "UVE" a ti te sonaría más equilibrada, todo es posible pero no deja de ser un comentario curioso y creo que el único que he leido. Por supuesto igual de válido, la percepción no deja de ser una cosa muy personal

Saludos

Pues si que lo noto, pero no es algo como para deshacerme de ellos, son muy buenos auriculares ..... puede ser como dices, "la edad"  jejejejejej .... pero ahora que lo dices creo que siempre he tenido esa sensibilidad en esas frecuencias ..... de ahí que me gusta el sonido en "V" ...... me has puesto a pensar ¡¡¡¡ ....

Saludos .....