Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Los útimos PS-1

Iniciado por leolo, Enero 15, 2009, 21:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

leolo

Hola, buenas noches. Hasta ahora he sido un lector en la sombra de este interesantísimo foro gracias al cual he descubierto el basto mundo de los Auriculares y demás "cacharritos". Y no se me ha ocurrido una mejor forma de agradecer vuestra aportación que añadiendo este link :

http://cgi.ebay.es/PS-1-Grado-Headphones-This-is-the-last-one_W0QQitemZ260346640768QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item260346640768&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A4|65%3A12|39%3A1|240%3A1318


Por si alguno se quiere animar a pujar por los útimos PS-1 de la colección privada de John Grado. Un saludo.  :)

stereolat

Ni bolsa, ni acciones ni leches, la mejor inversión en una época pasada de pocas unidades de fabricación, fue comprar, guardar y vender a lo años.
http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Audio Technica Ath-ad700 - Ultrasone hfi2200 - Myralone x3i - Senn Mx75 - Onkyo wavio se200 - HotAudio Mark IV - Sansa clip y fuze - Aria music angel válvulas - Pure acoustics Supernova1 - Trevi av590 - Fiio3 y 5 - Alpine iDA-X001 - Boss audio & DLS svenska

hitoridekimasu

Me da que va a ser de coña.
Ni crisis ni leches. Quedan 5 días y ya están en 2850USD.
¿Hacemos apuestas, a ver qué precio alcanzan? Ya que no podremos comprarlos, por entretenernos un poco.
Creo que pasarán con creces los 4500USD.

Saludos ;)

hitoridekimasu

Por cierto, yo he visto unos mas bonitos que tienen las rejillas negras, también de la colección privada de JG.



A la izquierda, en mitad de la imagen. ¿Por qué ese par las tendrá negras?

Saludos ;)

hitoridekimasu

¿Alguien ha visto otro par con las rejillas negras?

Saludos ;)

picodeloro

#5
Pobrecito John Grado que se ha quedado sin PS-1's  ;D

Está claro que estos auriculares juegan en una liga totalmente estratosférica en cuanto a precios y aunque tal vez se pagen "demasiado", hay que admitir que tienen una calidad de sonido impresionante y que es muy posible que no exista otro auricular que sea capaz de sonar como suena un PS-1... El caso es que siendo malos:

¿cual será la próxima venta de John Grado?

a) Otro PS-1 que metió sin querer en una caja de unos RS-1 y se le "despistó" en una estantería.

b) Creará una nueva serie super exclusiva de 10 o 20 unidades de otro auricular, llamémosle... PRS-1 (con copas hechas en un composite a base de concha de percebe del Roncudo...)

c) Una vez vendida toda esta serie a 3 o 4000$ la únidad, deja pasar un tiempo prudencial y empiezan a aparecer más unidades de su colección privada.

d) Se le jubila el tornero (que poco le debe de faltar) y vende una serie limitada de auriculares con copas de chocolate, tallados por el propio John con sus propios dientes...

Espero no ofender mucho a los "Gradistas", pues yo también me considero de ese grupo y aunque no tengo auriculares de la gama alta de Grado, si que tengo un par de SR-225 "retocadillos". El caso es que me parece un cachondeo la forma en que van apareciendo estos auriculares, ¿será realmente la última unidad de PS-1 que vende el señor este?

-- o --
Rodrigo

EDIT: Siendo realistas, si pudiera, yo también haría lo mismo que no está la cosa para andar tirando el dinero.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

truant

jajaja! Muy bueno Rodrigo  :D :D

Siendo la opción c) más realista... yo voto por la d)

El tema de lo PS-1 es que nunca lo he entendido, ¿cuántos se guardó en su colección?  ??? ¿Por qué se dejaron de fabricar?  ???

Tal vez la crisis esté afectando a Grado Labs más de lo que parece, y por eso también todo aquello de bajar la calidad en los acabado...

jorgillo

 :D :D :D :D Muy bueno, Rodrigo.

Cita de: truant en Enero 15, 2009, 22:31:23

Siendo la opción c) más realista... yo voto por la d)


Pues perdona que te diga pero yo pujaría por la opción b), eso sí, siempre que el percebe sea de Cedeira ;)

EvilEmil

 ;D ;D ;D  Rodrigo, me encanta tu sentido del humor. Lo que me he reído con tu post XD.

Cita de: picodeloro en Enero 15, 2009, 22:03:07
¿cual será la próxima venta de John Grado?

Yo voto por la b) ;D (¡sería la caña!) pero me parece más realista la c). Aunque se deshaga de todos los PS-1 de su supuesta "colección privada", seguro que Grado Labs tiene en sus archivos varias unidades más de este modelo. Por aquello de tener un archivo con "la memoria histórica" de la empresa. Si el barco se hunde definitivamente... ya sabemos ;).

En cualquier caso, visto el éxito económico que está teniendo con este tipo de acciones, seguro que próximamente volveremos a tener más noticias del tipo "John Grado loves eBay $$$$" ;D.

mrarroyo

El PS-1 suena espectacular pero es bien pesado. Esto por el auminio, alguno de ustedes los a podido usar por 3 o mas horas? Yo dure unos pocos minutos. :-(

Torpedo

Y durante cinco horas Miguel, todo es habituarse a ellos :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Pesan bastante para ser unos auriculares, pero no es para tanto, Miguel :).

mrarroyo

Yo los estaba comparando con el RS-1! Les dire que una de las razones por la que vendi my AKG K340 modificado por Headphile fue el peso del K340.

jorgillo

Entretanto, el percebe ha subido a 3.000$ el kilo  :o :o

mrarroyo

Yo soy un fanatico de los auriculares hechos por Grado, pero no puedo visualizar pagar $3,000+ USD por un par de PS-1.