Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Los útimos PS-1

Iniciado por leolo, Enero 15, 2009, 21:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Huy, pues tal y como anda la cosa últimamente aún es poco ;)

rocoa

Carlos,
¿No te apetece subastar nada? ;D

Carlos

Mira si me gustan mis PS1 que no los vendo ni a los estratosféricos precios de las últimas subastas. Yo no los compré a ese nivel, pero al contrario que Miguel entiendo perfectamente a los que están pagando esas cantidades ;D.

rocoa

Bueno, bueno
Pero la cantidad de botellas de Pago de Carraovejas que te podrías comprar...... ;D
En fin, yo en tu caso, tampoco lo haría.
Saludos

madmax

Cita de: rocoa en Enero 19, 2009, 13:20:31
Bueno, bueno
Pero la cantidad de botellas de Pago de Carraovejas que te podrías comprar...... ;D
En fin, yo en tu caso, tampoco lo haría.
Saludos

Buenísimo vino. Las tres últimas veces que he ido a Segovia ha sido exclusívamente a comer en su restaurante  para comprar el vino. Pero la venta es limitada, solo vendía una caja por mesa.  No entiendo de vinos pero desde luego ese está muy bueno.
Saludos

rocoa

#20
Opino lo mismo. La pena es que no lo tomo con la frecuencia que me gustaría ;D
En fin, quizás de este modo cuando lo cate lo aprecia más :P
Por cierto marroyo, si no lo has probado deberías hacerlo. Dado tu gusto por los buenos caldos, podrías estar en pecado mortal ;D.
En la foto aparece junto a otros dos, también buenos representantes de la zona


bandit

Con lo que se esta hablando de vinos ultimamente, casi se podia abrir un hilo "que estais bebiendo ahora"o algo asi ;D ;D

saludiños
JOSE R.

hitoridekimasu

Cita de: bandit en Enero 19, 2009, 15:36:06
Con lo que se esta hablando de vinos ultimamente, casi se podia abrir un hilo "que estais bebiendo ahora"o algo asi ;D ;D

No es ninguna tontería. Iba a ser uno de los más visitados.

Saludos ;)

madmax

Pues del 2004 me parece que es la que me queda. Se ha quedado vacío el jamonero esta semana y me da a mí que este finde voy a ocuparlo con el segundo y último  :-\ "violín" que me ha caído estas navidades, (que también promete, por cierto). Así que invitaré a mis santos padres y nos apretaremos esa última botelleja.
He probado también en estas fiestas otro vino, también de pago, que no está nada mal. Se llama "Luzmillar". No dura abierto en las mismas condiciones que el primero tien un sabor muy "elegante".
Saludos.
(Perdón por colaborar en desviar el tema del hilo)

truant

Cita de: hitoridekimasu en Enero 19, 2009, 16:05:55
No es ninguna tontería. Iba a ser uno de los más visitados.

Saludos ;)

Con cambiarle el título a este hilo sobra  :D

Carlos


mrarroyo

A bebe hemos venido! y traje dos (2) saca corchos por si ...

EvilEmil

Bueno, "enderezo" el hilo de nuevo porque de casualidad he visto que (por el momento) se pueden encontrar subastas de este modelo con un precio más razonable. ¿Alguien los quiere ;) ? Por aquí ->

jorgillo

Hala, a pujar todo el mundo  ;D ;D ;D

dexon